Maru_Prime v CJ_EffOrt

El foro donde exponer tus replays y debatir sobre BOs y todo aquello que nos ayude a mejorar

Re: Maru_Prime v CJ_EffOrt

Notapor Zea » Mié Sep 26, 2012 8:11 pm

Sinceramente, creo que el juego sigue siendo muy joven, y que los que mandan ahora no serán los que manden al final. Ya lo dijo LucifroN el otro día en la entrevista que le hicieron en la DH. Ahora mismo hay muchos jugadores que han sido top y que acabarán sin estar entre los mejores.

Yo opino que hay jugadores que ahora estan tremendos como Stephano, o hace tiempo NesTea o MC, que al final no estarán entre los mejores. Se que suena a locura pero para mi está claro que el juego va a evolucionar muchísimo. Y sobretodo la macro, aún no está lo suficientemente desarrollada. Aunque no lo parezca.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Mié Sep 26, 2012 8:14 pm

Storm-Giant escribió:
Arvediu escribió:
Storm-Giant escribió:Flash, por poner un ejemplo, tiene tan solo 20 años.

Seguramente hasta dentro de un año Maru no pueda ir a vivir a casa de un equipo, además, ten en cuenta que con toda probabilidad los jugadores de la eSF se empezarán a poner las pilas casi seguro, y el chico tiene talento la verdad, veo muy posible que sea un figura importante en el futuro.

Una cosa es ser un talento y destacar y otra muy distinta decir que será "el futuro bonjwa y dominador de SC2. Sin duda Maru violará a todo el mundo". En 2 años no hemos visto ningún jugador merecedor del título "Bonjwa", y dudo que lo lleguemos a ver.

En estos dos años no se ha aprendido lo suficiente sobre el juego. Al igual que al principio ganaba FruitDealer, ahora podemos estar viendo a grandes jugadores que, como ya dije en mi post anterior, acabarán hundiéndose.

PD: No creo que IdrA pueda tener un nivel para despuntar nunca, ni NaNiwa. Y si me apuras, como dije antes, creo que ni NesTea ni MC van a estar ahí. Yo me decantaría mucho antes por algunos players de la KeSPa.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Storm-Giant » Mié Sep 26, 2012 8:22 pm

De Nestea estoy de acuerdo, de MC no estoy seguro de que "desaparezca" como sugieres. Es un jugador que siempre ha estado ahí, de hecho es el último subcampeón de la GSL, y eso dice mucho de él.

Su problema es la irregularidad, pero pienso que volverá a ganar, al menos en los próximos meses :)
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Notapor Arvediu » Mié Sep 26, 2012 8:31 pm

Storm-Giant escribió:De Nestea estoy de acuerdo, de MC no estoy seguro de que "desaparezca" como sugieres. Es un jugador que siempre ha estado ahí, de hecho es el último subcampeón de la GSL, y eso dice mucho de él.

Su problema es la irregularidad, pero pienso que volverá a ganar, al menos en los próximos meses :)

Y si no siempre le quedarán las competiciones foreigners XDDDDDD

Respecto a maru, no se, jugando desde casa, con 14 años y code S, le queda muuuuuucha carrera, y ha demostrado que talento innato tiene, lo malo es que el año que viene tendremos un reseteo del metagame, lo cual me da miedo, no me gusta que las expansiones salgan tan separadas, algo de lo que hemos hablado antes, van a matar completamente el metagame ya que obviamente la gente jugará HotS... esto ayudará a que los KeSPas con su trabajo brutal se adelanten rápidamente, pero no creo que los demás equipos se queden parados, al menos creo que Startale, IM y Prime podrán seguir con jugadores de nivel, los demás lo veo dificil por la falta de sponsors en Corea y tal, pero bueno, a ver como avanza la cosa, yo deposito mis esperanzas para un futuro campeon en algun momento sobre maru. Su dia llegará, confio en el xDDDDD
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor funeral portatil » Mié Sep 26, 2012 9:26 pm

Ah que ese tio tiene 14 años,dios.

A mi me defienden asi y me dejo ganar,joderrrr
funeral portatil
Fanático
Fanático

Notapor Arvediu » Mié Sep 26, 2012 9:37 pm

A los que os interese aqui teneis los VODs del segundo dia de Code A (con maru, flash, naniwa y Mana) aqui
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Anterior

Volver a Replays y Estrategia