Me da error el BW

Para todo lo relacionado con la scene de SC:BW

Me da error el BW

Notapor DraconianRock » Vie Oct 04, 2013 12:20 am

Hola, resulta que hoy queria jugar unas partidas al BW con uno, y no puedo, el crea la partida, o yo, y cuando me quiero unir, me da un error, diciendo que el otro tiene una latencia muy alta, o algo así. A que es debido??? por cierto, no se como lo hice, pero pudimos jugar 1, y despues de esa, es imposible.

Si la partida la creo yo, tb pasa eso

Los dos tenemos el juego 100% original, el usa windows 7 y yo windows 8.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Raza: Terran

Re: Me da error el BW

Notapor BarbaBlanca » Vie Oct 04, 2013 2:50 am

Hola DraconianRock
Lo de la latencia, no estoy seguro si mi concepto esta bien, pero creo que se refiere al tiempo que se demora para recibir y enviar ordenes y se mide en milisegundos, es algo adicional a la velocidad de conexion pero esta relacionada o algo asi, si tu compañero tiene una latencia alta quiere decir que por ejemplo tu mandas una unidad a atacarlo si el tiene una latencia de 200ms demorara cierto tiermpo en responder a tu ataque y contra-atacar pero si su latencia es 600ms le demorara a su PC el triple de tiempo en realizar su contra-ataque, me parece que es asi como funciona y los juegos detectan la latencia al comenzar la partida, si es demasiada alta, digamos tu compañero tenia 1000ms y tu 100ms, el juego botara a tu amigo del mismo, si alcanzaste a jugar una partida puede que sea que por un momento la latencia de tu amigo bajo lo suficiente para poder jugar.

Yo tengo el problema de que no puedo enlazarme al servidor de Iccup (o cualquier otro servidor, incluido el Bnet oficial), llego a la parte en la que uno se loguea, introduzco mi contraseña, me dice que espere un momento que esta cargando y luego el juego se cierra solo y sale un mensaje de error(tal vez ponga despues una captura de pantalla), pero eso me pasa cuando estoy en la PC que tiene Win7, he probado en una mas antigua que todavìa tiene el Win XP y si puedo entrar. Eso es desde hace tiempo. Pero para jugar LAN no tengo problemas, excepto que algunas veces en medio de la partida cambian los colores aùn cuando le aplique el archivo de correccion para win7. Me comentaban que verifique el firewall y la lista de programas bloqueados, eso lo puedo hacer. Tambien que abra ciertos puertos, pero eso si no se como hacerlo.

Con win7, BW tiene varios problemas, aùn no lo he probado con win8, pero supongo que habran los mismos o parecidos.
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

Notapor DraconianRock » Vie Oct 04, 2013 8:56 am

En windows 8 va perfecto, no tiene esos errores que tiene con el 7, como los colores.

Con el que hiba a jugar me comento una cosa de un programa que te hace un lan virtual, y me asegura que funciona, pero me da cosa instalarlo.
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor Beloki.L » Vie Oct 04, 2013 10:46 am

Yo tengo instalado el GameRanger, y me va muy bien para las lanes. Aunque no he probado muchos juegos, pero ha funcionado con todo los que he usado.
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Beloki.L
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Notapor xarly06 » Vie Oct 04, 2013 2:54 pm

DraconianRock escribió:En windows 8 va perfecto, no tiene esos errores que tiene con el 7, como los colores.

Con el que hiba a jugar me comento una cosa de un programa que te hace un lan virtual, y me asegura que funciona, pero me da cosa instalarlo.

PErdon por el offtopic, pero porque escribes "Hiba"? es que lo vie n variso mensajes tuyos ya xD
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489

Notapor DraconianRock » Vie Oct 04, 2013 3:03 pm

Es que tengo el corrector activado, y me hace fails de escritura XD, si no fuera tan vago, ya lo hubiera quitado. Un dia de estos lo quitare, cuando este bien motivado.))
DraconianRock
Superamo
Superamo

Notapor PeterMcPanda » Jue Oct 10, 2013 1:00 pm

Lo del error de latencia pasa desde el broodwar hasta el warcraft 3 y es por el Bloqueo de los Puertos. Para poder crear uno de los dos tiene que tener en su rooter y en windows los puertos UPD: Desde el 6113 hasta el 6117. Despues de eso podréis jugar en los retro Blizzard Games. Un saludete, si teneis alguna duda mas ya sabéis ^^
PeterMcPanda
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: PeterMcPanda

Volver a General