Me ha faltado una misión secreta

Subforo plagado por estos seres con pensamiento de colmena guiados por la terrible Kerrigan

¿Has echado en falta una misión secreta?

Sí, las misiones secretas molan.
11
92%
No, la campaña ha sido suficientemente larga y no me gustan las sorpresas.
1
8%

Votos totales : 12

Me ha faltado una misión secreta

Notapor molul » Mié Abr 10, 2013 12:13 pm

Aparte de que la campaña se me ha hecho corta (4 misioncitas más no le habrían hecho ningún mal, que no se presentaron ni los envilecedores ni las orugas nydus), he echado mucho en falta una misión secreta. Y no por que alargase la duración de la campaña, sino por la emoción de la caza. Me encanta terminar un juego y descubrir luego que había algo más.

Molaría que fuera desbloqueable al hacer algún tipo de logro, como recompensa a un esfuerzo grande (prefiero eso que simplemente ocultarla en una parte del mapa como en WOL). Podría ser otro capitulillo de "Zeratules por el universo". Un breve encuentro con Amon en que que hiciera mención a Duran y la misión secreta de Broodwar, como previo a Legacy of the void, habría sido la polla. Ya podrían meter algo así en un futuro parche, leñe! >_<
molul
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: molul
Battle.Tag: Molul#306

Re: Me ha faltado una misión secreta

Notapor Arvediu » Mié Abr 10, 2013 2:40 pm

Vaya pregunta mas dirigida, a quien no le gustan las sorpresas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor si que hay mision secreta, pero nadie la ha encontrado todavia, quien sabe...
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Mié Abr 10, 2013 3:13 pm

A ti y a todos
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor molul » Mié Abr 10, 2013 3:32 pm

Arvediu escribió:Vaya pregunta mas dirigida, a quien no le gustan las sorpresas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La encuesta va con sorna, por supuesto. He dejao esa respuesta a posta para señalar a quien marque el "no" XDD

Hay una levísima esperanza de que haya misión secreta, ya que Blizzard no ha dicho nada al respecto. Podría ser que la hayan querido dejar para un futuro parche y por eso no confirman que no existe. O podría ser sencillamente que no existe ni existirá y Blizzard pasa de decirlo para que nos recorramos todos los rincones de todos los mapas.
molul
Centinela
Centinela

Notapor AD_7 » Mié Abr 10, 2013 5:12 pm

Hablando de orugas nydus... Presentaron nuevos tipos de orugas en una de las previews del HoTS y luego dijeron que tranquilos que no eran para el multijugador, que solo para la campaña. ¿Dónde coño están? ¿El jefe final ese que escupe fuego y las megatorretas esas que matan battlecruisers son las nuevas orugas? Pues vaya una mierda.

Por cierto, ¿no es muy fácil el juego? Me lo he pasado en difícil y apenas he tenido que repetir un par de misiones. O yo he mejorado muchísimo dsd WoL, o este es de zerg (mi raza) o algo pasa aquí. Es que entre las mutaciones imba que hay (la de las roachesbroodlord mi favorita) y Kerrigan partiendo la pana, te tumbas a quien sea en la campaña sin pestañear.
AD_7
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Nick Starcraft 2: adVII.693

Notapor molul » Mié Abr 10, 2013 5:30 pm

Hostia, no me acordaba de las nuevas orugas nydus! Joder, pues estaban guapas. Quizás las quitaron porque luego las misiones podían cambiar mucho con ellas en el enjambre.

Sobre la dificultad, es claramente más fácil que WOL. Vale que habremos mejorado, pero el modo Difícil me parece casi fácil. Me parece una forma de subir la moral a los novatos, dejando el modo Brutal (que aún no lo he catado) para los que quieren un desafío. No hay que olvidar que la supervivencia de Starcraft pasa por atraer a mucha más audiencia, en vez de hacerlo un juego para gente muy especializada.

Otra cosa que creo que han hecho muy bien han sido los logros, que son más sencillos que en WOL.
molul
Centinela
Centinela

Notapor Arvediu » Mié Abr 10, 2013 7:41 pm

Hasta donde recuerdo las nydus eran para multijugador, y luego dijeron que las quitaban porque estaban muy imba. Lo que si que es cierto es que uno de los jefes de la mision de zerus es una de esas orugas, no me habia fijado hasta ahora.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Mié Abr 10, 2013 7:46 pm

Las que echaban una autovía de creep las debieron desechar, y las escupe bolas de ácido la convirtieron en el bicho al que te enfrentas en la minimisión de los swarmhost.

(El Boss es una modificación de la misma)
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor xarly06 » Mié Abr 10, 2013 9:10 pm

Arvediu escribió:Hasta donde recuerdo las nydus eran para multijugador, y luego dijeron que las quitaban porque estaban muy imba. Lo que si que es cierto es que uno de los jefes de la mision de zerus es una de esas orugas, no me habia fijado hasta ahora.

Si, yo al verlas pense que las podria conseguir en el modo camapaña pero ni eso xD
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Volver a Zerg: Heart of the Swarm