Day9 está bien pero para el daly blog que hace, de como ser un mejor gamer. Lo veo casi cada día. Esta un poco loco, pero es la gracia del tema. Pero no es lo mismo, no es un cast 100%. Se que después hace casts de torneos y tal. Pero claro, yo lo que busco es material en el día a día. Que sea de calidad y que no me quede sin mi vicio de ver vídeos. Como decía Day9 a diario me gusta pero no lo miro de la misma manera que un cast normal.
Tastosis también me gusta pero le falta ritmo creo yo. Un toque más especial tal vez. Tal vez tengo que mirarlo más viendo los votos que le dais. Pero no me acaba de convencer como el MEJOR, sino como uno muy bueno.
Para mi definitivamente no hay color en cual es el mejor, y este es HUSKY. Por que cuelga muchos vídeos diariamente, porque los vídeos estan a calidad 1080p, porque esta calidad es mejor que otros con la misma resolución, porque sigue colgando vídeos aún y de vacaciones con su familia, porque sus comentarios son hilarantes, porque me hace petarme de risa escuchandolo, porque entiende de SC2 y se anticipa, porque sus comentarios no solo son exclusivos de SC2 a veces se sale con cosas interesantes, porque hasta hace casts borracho ( alegando que había dormido poco ), es que es un sinfin.
No veo a ninguno igual de completo que HUSKY.
En cambio me ha faltado y mucho HDStarcraft. Porque no esta ?? Es muy bueno.
http://www.youtube.com/user/HDstarcraft Además ahora por el nuevo año ha hecho un especial de Brood War.
Y por si no había quedado claro: HUSKY es la ostiaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!