El otro no lo ha conseguido aún. La diferencia es grande.
PD: Si Luci le dedica seriamente al SC2 la cosa podría cambiar

LaFuRiA escribió:Para los que "insulten" (y conste que está entrecomillas) a los que votamos a Lucifron, quizás los que no tienen ni idea son ellos, porque durante todo este 2012 es muchísimo más fácil, pero de largo, jugar con Zerg.
carappene escribió:pero insisto, para mi, Pedro juega mejor que Juan. Y no me baso en resultados, sino en el juego que despliegan ambos.
Storm-Giant escribió:carappene escribió:pero insisto, para mi, Pedro juega mejor que Juan. Y no me baso en resultados, sino en el juego que despliegan ambos.
Llamadme loco, pero yo he visto a Luci ser excesivamente greedy partida tras partida durante varios meses y ser castigado por ello, he visto como no sabía hacer un puto 2rax durante meses hasta que le cogió el truco, por no hablar de lo mal que jugaba el TvP durante tantos meses.
Para mi VortiX ha jugado mejor que Luci el año pasado.
carappene escribió:Loco. xDDDDDDDDDDD
carappene escribió:Mi amor hacia Luci (fanboyismo) es demasiado fuerte como para votar a VortiX, aunque en el fondo de mi interior sé que Juan es mejor; pero me niego a aceptarlo xDD Demasiado odio a los Zergs supongo...
Storm-Giant escribió:carappene escribió:Loco. xDDDDDDDDDDD
Te dedicaría un painteo, pero estoy en clase y no puedo <3carappene escribió:Mi amor hacia Luci (fanboyismo) es demasiado fuerte como para votar a VortiX, aunque en el fondo de mi interior sé que Juan es mejor; pero me niego a aceptarlo xDD Demasiado odio a los Zergs supongo...
Por ser, yo pienso que LucifroN es mejor. Pero el año pasado VortiX jugó mejor. Se hizo fuerte en los 3 matchups, con amplia variedad de builds y cambiando (recordar como empezó a abusar de los drops vs Protoss y de repente "abandonó" esa táctica y usó otras.....o cómo mejoró su ZvZ para ser uno de los mejores).
Volver a [Los Mejores del 2012]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados