[Los Mejores del 2012] - Mejor jugador español

[Los Mejores del 2012] - Mejor jugador español

VortiX
24
56%
LucifroN
16
37%
Otro
3
7%

Votos totales : 43

Re: [Los Mejores del 2012] - Mejor jugador español

Notapor jaimepourotger » Sab Ene 12, 2013 11:25 pm

Al votar al mejor jugador del año, está claro que hay ue tener en cuenta como ha jugado cada uno de media todo el año, no es un debate sobre si el parche de buffeo a zerg o ésto o lo otro (porque está clarísimo ese tema). Entonces está claro que Vrotix ha sido el mejor player de SC2 español del 2012.

Lo que para mi está claro, es que si el juego estuviera balanceado 100%, Lucifron sería el mejor jugador de sc2 de españa y de europa, sin ningún tipo de duda.
jaimepourotger
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: traume

Notapor orcn00b » Dom Ene 13, 2013 12:37 am

jaimepourotger escribió:Al votar al mejor jugador del año, está claro que hay ue tener en cuenta como ha jugado cada uno de media todo el año, no es un debate sobre si el parche de buffeo a zerg o ésto o lo otro (porque está clarísimo ese tema). Entonces está claro que Vrotix ha sido el mejor player de SC2 español del 2012.

Lo que para mi está claro, es que si el juego estuviera balanceado 100%, Lucifron sería el mejor jugador de sc2 de españa y de europa, sin ningún tipo de duda.

Si el juego no estuviese balanceado 100% no se invertirian tantos millones haciendo torneos, simplemente no tiene sentido, el problema es q dominar este juego a gran nivel es extremadamente complicado y las diferencias entre gosus y no gosus es gigante, mira como en sc:bw.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor jaimepourotger » Dom Ene 13, 2013 12:46 am

orcn00b escribió:
jaimepourotger escribió:ASi el juego no estuviese balanceado 100% no se invertirian tantos millones haciendo torneos, simplemente no tiene sentido, el problema es q dominar este juego a gran nivel es extremadamente complicado y las diferencias entre gosus y no gosus es gigante, mira como en sc:bw.

Que el juego no está 100% balanceado, no es unn visión extraña mía sino una realidad como un templo, empezando porque lo reconoce el prorpio Dustin Browder y casi toda la scen de SC2. Al igual que en los primeros 6 meses terran tenía una ventaja (Y el porcentaje de winratio o d desbalance si que es dicutible y sus implicaciones), está claro que ahora está en desventaja, y para un amnco como yo esa desventaja es mínima comparada con mi skill y el del rival, pero para gente como Lucifron, Stephano o Creator, esa "mínima" desventaja es abismal.

Vete a correr fórmula uno con un twingo, y luego explícame los millones que se invierten en organizar competiciones de coches y si existe allí balance, si les interesa y que tienen que ver con el espectáculo. Pues está claro que si la scenen no hubiera estado harta de ver ZvZ y algún inmortal sentry de PvZ los últimos 4 meses, Blizzard hubiera dejado WOL como está tranquilito para currar solo en HOTS.
jaimepourotger
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: traume

Notapor orcn00b » Dom Ene 13, 2013 12:51 am

jaimepourotger escribió:
orcn00b escribió:
jaimepourotger escribió:ASi el juego no estuviese balanceado 100% no se invertirian tantos millones haciendo torneos, simplemente no tiene sentido, el problema es q dominar este juego a gran nivel es extremadamente complicado y las diferencias entre gosus y no gosus es gigante, mira como en sc:bw.

Que el juego no está 100% balanceado, no es unn visión extraña mía sino una realidad como un templo, empezando porque lo reconoce el prorpio Dustin Browder y casi toda la scen de SC2. Al igual que en los primeros 6 meses terran tenía una ventaja (Y el porcentaje de winratio o d desbalance si que es dicutible y sus implicaciones), está claro que ahora está en desventaja, y para un amnco como yo esa desventaja es mínima comparada con mi skill y el del rival, pero para gente como Lucifron, Stephano o Creator, esa "mínima" desventaja es abismal.

Vete a correr fórmula uno con un twingo, y luego explícame los millones que se invierten en organizar competiciones de coches y si existe allí balance, si les interesa y que tienen que ver con el espectáculo. Pues está claro que si la scenen no hubiera estado harta de ver ZvZ y algún inmortal sentry de PvZ los últimos 4 meses, Blizzard hubiera dejado WOL como está tranquilito para currar solo en HOTS.

Too much QQ here...Pero lo q realmente me ha matao es lo del twingo y la f1 claramente la analogia es buenisima, eres un crack chaval. GG. Y te lo digo yo q llevo bastante mas años q tu en esto, bastante mas, q si el juego no estuviese balanceado no habrian torneos.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor haitike » Dom Ene 13, 2013 2:05 am

El juego lleva 6 meses roto, Orco. Desde el buff de alcance de las reinas.

Hay que estar muy ciego para no verlo.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Storm-Giant » Dom Ene 13, 2013 2:11 am

orcn00b escribió:q si el juego no estuviese balanceado no habrian torneos.

Torneos hay, pero llenos y llenos de Zergs y con un dominio clarísimo de los Zerg.
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Anterior

Volver a [Los Mejores del 2012]