Mejorar mi BO y juego en general

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Mejorar mi BO y juego en general

Notapor MostoPortuense » Mié Ago 29, 2012 3:35 am

Hola, soy nuevo en el juego y estoy utilizando los Terran. Llevo 5-6 partidas online y estoy intentando construirme una BO y una especie de estrategia, pero me parece que no funciona demasiado bien.

Hasta ahora estoy utilizando una triple barrack para atacar al llegar a 50. Os dejo un par de replays, una en la que gané y otra en la que perdí utilizando el mismo método para que me podáis aconsejar como mejorar en mi juego y ver en que fallo, que seguro que hay mil cosas ya que aun soy muy torpe manejandome en el juego.

Victoria 1 vs 1 Zerg: https://www.box.com/s/e273a7569d5857302bb2

Derrota 1 vs 1 Terran: https://www.box.com/s/b1b88e4c74dab1ca2496

Un saludo y gracias!
MostoPortuense
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Mostovoi
Battle.Tag: MostoPortuense
Raza: Terran

Re: Mejorar mi BO y juego en general

Notapor RazzyQ » Mié Ago 29, 2012 8:58 am

Te recomiendo que no hagas lo del triple Rax y salgas a fast expa contra Zerg.HE visto la que ganas, y el Zerg era bastante malo, llega a salir a 15 hatch y le da tiempo a fockarse tu ataque sin problema al timing al que llegas.Si buscas "Terran Strategy" en google te van a salir muchas BO buenas con las que puedes ir practicando, y cuando tengas cierto nivel hacer las tuyas propias :)
RazzyQ
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: RazzyQ

Notapor MostoPortuense » Mié Ago 29, 2012 4:27 pm

RazzyQ escribió:Te recomiendo que no hagas lo del triple Rax y salgas a fast expa contra Zerg.HE visto la que ganas, y el Zerg era bastante malo, llega a salir a 15 hatch y le da tiempo a fockarse tu ataque sin problema al timing al que llegas.Si buscas "Terran Strategy" en google te van a salir muchas BO buenas con las que puedes ir practicando, y cuando tengas cierto nivel hacer las tuyas propias :)