Mejorar mi BO y juego en general

Subforo donde se debate sobre el futuro de la Humanidad en el espacio

Mejorar mi BO y juego en general

Notapor MostoPortuense » Mié Ago 29, 2012 3:35 am

Hola, soy nuevo en el juego y estoy utilizando los Terran. Llevo 5-6 partidas online y estoy intentando construirme una BO y una especie de estrategia, pero me parece que no funciona demasiado bien.

Hasta ahora estoy utilizando una triple barrack para atacar al llegar a 50. Os dejo un par de replays, una en la que gané y otra en la que perdí utilizando el mismo método para que me podáis aconsejar como mejorar en mi juego y ver en que fallo, que seguro que hay mil cosas ya que aun soy muy torpe manejandome en el juego.

Victoria 1 vs 1 Zerg: https://www.box.com/s/e273a7569d5857302bb2

Derrota 1 vs 1 Terran: https://www.box.com/s/b1b88e4c74dab1ca2496

Un saludo y gracias!
MostoPortuense
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: Mostovoi
Battle.Tag: MostoPortuense
Raza: Terran

Re: Mejorar mi BO y juego en general

Notapor RazzyQ » Mié Ago 29, 2012 8:58 am

Te recomiendo que no hagas lo del triple Rax y salgas a fast expa contra Zerg.HE visto la que ganas, y el Zerg era bastante malo, llega a salir a 15 hatch y le da tiempo a fockarse tu ataque sin problema al timing al que llegas.Si buscas "Terran Strategy" en google te van a salir muchas BO buenas con las que puedes ir practicando, y cuando tengas cierto nivel hacer las tuyas propias :)
RazzyQ
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: RazzyQ

Notapor MostoPortuense » Mié Ago 29, 2012 4:27 pm

RazzyQ escribió:Te recomiendo que no hagas lo del triple Rax y salgas a fast expa contra Zerg.HE visto la que ganas, y el Zerg era bastante malo, llega a salir a 15 hatch y le da tiempo a fockarse tu ataque sin problema al timing al que llegas.Si buscas "Terran Strategy" en google te van a salir muchas BO buenas con las que puedes ir practicando, y cuando tengas cierto nivel hacer las tuyas propias :)

Muchas gracias por el consejo :) Estoy viendo videos a ver, el problema también es que no se casi nada de los Toss y los Zerg así que estoy algo jodido, pero iré aprendiendo a ver.

Un saludo
MostoPortuense
VCE
VCE

Notapor Zsazar » Mié Ago 29, 2012 4:53 pm

Te recomiendo ver 100% estos vídeos. Un saludo.
1 Cutlas DCAP 133862
2 este8an LegendS 107834
3 gecal DCAP 96902
4 Kawa DCAP 92771
5 noname DCAP 92271
6 Pepe DCAP 87648
7 Gonzolo DCAP 83950
Zsazar
Acechador
Acechador

Raza: Protoss
Twitter: @Zsazar

Notapor MostoPortuense » Mié Ago 29, 2012 5:17 pm

Gracias por lo videos, estoy poniendome ya a verlos! Aunque me parece que me va a hacer falta bastante tiempo vaya duración jeje

Un saludo
MostoPortuense
VCE
VCE

Notapor elafilador » Mié Ago 29, 2012 6:33 pm

Acabo de ver un post casi idéntico, asi que copiare descaradamente lo que he puesto allí:

En las ligas bajas lo más importante es tener dominadas las mecánicas básicas: hacer obreros continuamente, no quedarse nunca en supply block e ir expandiendose. A estos niveles es más importante eso que estrategias concretas, ya que acabas ganando simplemente porque acabas teniendo mas ejercito que el rival.
Si buscas tutoriales para esto, los de Ozrak están muy bien:

http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=12
elafilador
Persecutor
Persecutor

Nick Starcraft 2: Alex#1970

Notapor MostoPortuense » Jue Ago 30, 2012 12:39 pm

elafilador escribió:Acabo de ver un post casi idéntico, asi que copiare descaradamente lo que he puesto allí:

En las ligas bajas lo más importante es tener dominadas las mecánicas básicas: hacer obreros continuamente, no quedarse nunca en supply block e ir expandiendose. A estos niveles es más importante eso que estrategias concretas, ya que acabas ganando simplemente porque acabas teniendo mas ejercito que el rival.
Si buscas tutoriales para esto, los de Ozrak están muy bien:

http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?page=12

Muchas gracias por los videos, los iré viendo con los anteriores. Me parece que voy a coger unas palomitas y me voy a tirar en la cama a verlos jaja
MostoPortuense
VCE
VCE

Notapor MostoPortuense » Vie Ago 31, 2012 4:39 pm

Creo que al menos he mejorado un poco en timming y en manejo de unidades y demás. Os dejo otra reply a ver si os parece mejor la velocidad del push y demas.

https://www.box.com/files#/files/0/f/0/1/f_3025897267
MostoPortuense
VCE
VCE

Volver a Terran: Wings of Liberty