Mi primera vez

Moderador: AnjhU

Re: Mi primera vez

Notapor M1n1sh4 » Jue Feb 18, 2010 8:17 pm

Bueno, informo a la gente que visite este post que... se pueden comprar Beta Keys de SC2 usables y legales por 300€ en páginas de subastas como Ebay.
http://shop.ebay.es/starcraft%202

Salu2
Imagen

Imagen
M1n1sh4
Erebion
Erebion

Nick Starcraft 2: Marcraft.306
Raza: Protoss

Notapor AnjhU » Jue Feb 18, 2010 8:24 pm

JaimeAV escribió:AnjhU felicidades!! sabras ke medio foro te envidia hasta límites insospechados no?? xDD... el otro medio envidia a Zea xDDD

Oye me puedes decir que habilidades tiene el Raven?? gracias ;P

Hehe ya me doy cuenta. El raven tiene las tres habilidades de siempre: Auto turret, Misil teledirigido y el Defense Drone (que no sé bien lo que hace la verdad). Ya te diré una vez las pruebe. Gracias!
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Raza: Terran

Notapor Jaric » Vie Feb 19, 2010 3:14 am

Estoy jugando la beta con protoss pero cada vez me apetece cambiar más a terran jejeje. Lo de los reapers es increible, cuestan poquísimo y se meten 5 en tu base y van ropiendo pilón a pilón de forma instantanea, en algún mapa que tu zona de salida esta en alto, pero no muy esquinada y te pueden entrar por todos lados me parecen casi imparables a no ser que petes tu base de defensas. En general los terran se ven muy conseguidos y equilibrados.

Algun consejo tu que eres terran para parar rush de reapers en ese tipo de mapas?
Jaric
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Jaric.754
Raza: Protoss

Notapor AnjhU » Vie Feb 19, 2010 10:45 am

Jaric escribió:Estoy jugando la beta con protoss pero cada vez me apetece cambiar más a terran jejeje. Lo de los reapers es increible, cuestan poquísimo y se meten 5 en tu base y van ropiendo pilón a pilón de forma instantanea, en algún mapa que tu zona de salida esta en alto, pero no muy esquinada y te pueden entrar por todos lados me parecen casi imparables a no ser que petes tu base de defensas. En general los terran se ven muy conseguidos y equilibrados.

Algun consejo tu que eres terran para parar rush de reapers en ese tipo de mapas?

En terran contra terran no se suelen racar reapers, al menos por ahora. Pero sería bueno que te pusieses un sensor por donde creas que van a aparecer los reapers.
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Cor\/us » Vie Feb 19, 2010 12:48 pm

Parece que te vamos a reventar la cabeza a preguntas Anjhu, mis dudas son generales con respecto al juego:

-¿Qué tal lo ves en jugabilidad con respecto al SC:BW? He leído que las partidas se desarrollan muy rápido ahora...

-¿El doblaje se lo han currado?

-Y ya por último, ¿Cómo ves el apartado sonoro (voces, sonidos, banda sonora, etc.)? En este sentido Blizzard siempre se lo ha currado bastante.

Saludos :D
Imagen
Cor\/us
Marine
Marine

Notapor AnjhU » Vie Feb 19, 2010 1:14 pm

Cor\/us escribió:Parece que te vamos a reventar la cabeza a preguntas Anjhu, mis dudas son generales con respecto al juego:

-¿Qué tal lo ves en jugabilidad con respecto al SC:BW? He leído que las partidas se desarrollan muy rápido ahora...

-¿El doblaje se lo han currado?

-Y ya por último, ¿Cómo ves el apartado sonoro (voces, sonidos, banda sonora, etc.)? En este sentido Blizzard siempre se lo ha currado bastante.

Saludos :D

Hola!, no te preocupes, para eso está el blog.

- La jugabilidad la veo incluso más rápida que en BW. Desde el primer instante ya debes hacer cosas o te pillará el toro. Las partidas suelen ser muy rápidas aunque depende de la calidad de los jugadores, como en bw más o menos.

- Del doblaje no nos podemos quejar. A mí no me disgusta nada, incluso tienen buenos comentarios algunas unidades.

- La banda sonora genial, muy ambiental que te mete de lleno en el mundo starcraft. Voces, sonidos y demás, aún me parece que no están completos pero lo que hay me gusta y mucho.
Gracias!
Imagen

AnjhU is about time!!
AnjhU
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor axely » Jue Jul 22, 2010 1:49 am

jugue y mori es lo unico que digo ^^ :oops: pero me diverti :mono: :lolibanana:
axely
Marine
Marine

Notapor ArtaniSsS » Jue Jul 22, 2010 2:19 am

axely escribió:jugue y mori es lo unico que digo ^^ :oops: pero me diverti :mono: :lolibanana:

¿wtf? que quiere decir eso no lo entiendo en un post de varios meses muerto lol
Imagen
Imagen

Ivan el armadurillo - Fan #4
ArtaniSsS
Acechador
Acechador

Notapor MaXtErKu » Jue Jul 22, 2010 2:24 am

la gente ta mal xD
Imagen

Todo lo que tu puedes hacer en tus sueños yo ya lo puedo hacer...
MaXtErKu
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: MaXtErKu.Kux
Raza: Zerg

Notapor BarbaBlanca » Lun Mar 24, 2014 12:24 am

Necropost de reflexión (leer el primer post y los comentarios de los compañeros)...

Pregunta...

¿Por qué la gente estaba tan maravillada sobretodo quien hizo este tema por jugar la beta, y ahora estamos como estamos? :huh:
1a2a3a fou -> Starcraft Beyond Insanity
ImagenImagen
Imagen
BarbaBlanca
Pesteling
Pesteling

AnteriorSiguiente

Volver a AnjhU Terran