Edswor escribió:La muerte de una persona siempre es triste y para mi (y creo que muchos otros) el "artista" murió ya hace bastantes años.
Profundas palabras, y coincido con vos Edswor al 100%. Murio un hombre (pedofilo en este caso), el verdadero artista hace rato q se fue
ahora por fin dejaran de atormentarle por eso.
los que realemente conozco la vida de MJ tanto la artista como la personal, y no me refiero a estos 8 ultimos años , saben de sobra que todo son bulos y mentiras.... y espero que salga a la luz toda la verdad y que los acusadores se dignen a limpiar su imagen.
Lo de que le gustaban los niños todo saben que es verdad, pero realmente el no tenia la culpa, todo viene de la dura infancia que le dio si padre que le pegaba palizas y le hacia de todo, el pobre Michael se quedo tocado desde pequeño y no pudo ser una persona normal.
El tema es que MJ se puede ver y separar como el hombre, y el icono musical
Como hombre ha tenido una vida muy triste, con problemas mentales que le llevaron a tener una vida sexual desordenada, y ser condenado por temas pedofilos. Ojo, que no en todos los juicios le declararon culpable, sino que hubo tambien mucha madre aprovechada que intento aprovechar su mala fama, y la presencia de su hijo en sus fincas, para inventarse historias y sacarle los dineros. En ese aspecto, la persona me da pena, ya que el dinero nunca pudo comprar el ser BLANCO
Como ICONO DE LA MUSICA, ha sido uno de los mas grandes, un idolo de masas que no tuvo que hacer mas que bailar y sacar movimientos y gestos que una parte del planeta ha imitado en su momento. Quien no ha fantaseado con ser MJ e imitar su moonwalk???. La pena es que sus problemas personales influyeron en una carrera musical que se fue apagando poco a poco..
Hubo gente que dijo que MJ necesitaba de los mismo asesores que relanzaron a MADONNA en los ultimos años de vuelta al estrellato, a pesar de su edad, y muchos soñaban con ello, pero a dia de hoy, ya es tarde, y se ha convertido en un ELVIS MODERNO
Hoy he pasado por delante de un par de tiendas, y sonaban sus canciones... y que recuerdos
Y esta mañana al despertar, me asome a la ventana, y el mundo, el dia, no era lo mismo... es como si un ANGEL MUSICAL se hubiera ido de nuestro planeta
Pues a mi la vida personal que haya tenido me la trae floja. Lo que queda es su arte... eso es lo que se recordará dentro de unas decadas, aunque probablemente tambien le llamaran "el follaniños". Esto me recuerda a Freddie Mercury :/
Se va el mejor cantante de la historia del pop, con el disco más vendido de la historia a sus espaldas, alguien que revolucionó la manera de entender la música, como en su momento lo hizo elvis, y que también revolucionó la manera de venderla, con videoclips como thriller o smooth criminal que son una auténtica pasada. Creo que su verdadero problema fue el ser incapaz de asimilar tanta fama, y también ver como poco a poco iba pasando a un segundo plano como es natural. Veremos si se revela totalmente la causa de la muerte etc. porque no descartaría el suicidio. Y respecto lo que comentas de Freddie zuori, no es comparable el ser homosexual con que seas acusado de pederastia. Cada uno puede hacer en el salón de su casa lo que le salga de las pelotas, siempre que se respeten las leyes y los principios humanos.