Mis apreciaciones del juego

Foro para hablar del DotA de Blizzard: Heroes of the Storm.

Mis apreciaciones del juego

Notapor Miohko » Sab Sep 06, 2014 9:02 pm

Bueno, hace unas semanas eh sido invitado a la Alpha, me registe prácticamente a inicio de año cuando la alpha salio al publico, no me extraña la demora, aparte del SC2 no eh sido un super adicto a los juegos de blizzard, ademas las especificaciones de mi PC no eran las mejores, por tanto la larga espera tiene lógica para mi; De igual modo no estaba super emocionado por el juego, con LoL y Dota2 en la mesa, pues por hambre de MOBAS no moriré XD

Realmente mis apreciaciones son sobre que es lo que lo hace diferente con respecto a sus competidores direct0os, LoL y Dota2, el DawnGate me dejo un poco frio, y el estilo firts person de Smite jamas ah sido lo mio, reciente mente salio en beta el Strife pero no tengo interés en el, y bueno, el Moba de Hora de Aventura fue genial, pero solo las primeras 3 partidas XD

Con respecto al juego, si lo comparamos con lo que vimos el año pasado cuando se llamaba Blizzard Dota, luego Blizzard all Stars, pues, es una cosa completamente diferente, y es obvio que Blizzard quiere diferenciar su producto con respecto a los demás.

Sere breve a decir verdad, pero las cualidades que lo hacen muy interesante serian

-Diferentes mapas de juego
-Pocos heores, pero todos con estilos diferentes y siendo de la franquicia Blizzard, estaremos enmarañados con ellos desde el primer segundo
-Sistema de Traits y ligado a el, el sistema de nivel de héroes individuales.
-No items, no lasthits, nivel grupal

-Diferentes mapas de juego
Muy chulo la verdad, jugavilidad fresca en cada nuevo juego, sumado a que los juego no demoran mas de 20 minutos hace que todo sera rapido w inmediato, en el LoL o Dota lo mas frustrante del juego era ganar tu linea e ir en la delantera en un juego de 40 minutos para perder en una simple pelea en baron/roshan, aqui, pues si pierdes o ganas sera de una, no después de una hora cansante de juego, ahora serán solo 4 mapas, pero es un aplha después de todo, a lo mejor a la salida tenemos un pool de 8 mapas que cambian cada temporada, justo con SC2

-Pocos heroes
No creo que superen los 50, pero jugar con los personajes de blizzard no tiene precio XD, es sencillamente increible

-Sistema de Trait y nivel individual
Aqui tienes un nivel para tu cuenta, y un nivel individual para cada héroe en especifico, al nivel 10 ya obtendrias todos los traits posibles para tu héroe, y los traits hacen de los héroes lo que son, llegando a cambiar su rol por completo. supongo que por lo que es alpha subo de nivel mis héroes super rápido, cuando salga sera una linea mas larga de seguro.

-No items, no lashits, nivel grupal
Aunque a muchos les parezca que esta cualidad lo haga simple y aburrido, es esta cualidad que hace que un juego no se balancee por completo de un equipo, mientras los equipos estén en nivel cercano, y se dediquen a completar los objetivos, la victoria no estará para el equipo mejor parado.
Es muy comun comenzar bastante bien, pero luego ver como las cosas se compliquen mucho al final, sencillamente el juego no se acaba asta que se acaba.

Este juego resulto mejor de lo que esperaba, felicitaciones a Blizzard sin duda si lo hacen bien tendremos un excelente juego con el cual pasar el tiempo.

Nada espero que esto resuelva la duda de muchos con respecto a este juego, que no es un LoL de blizzard, pero el Moba de Blizzard.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Re: Mis apreciaciones del juego

Notapor Zea » Dom Sep 07, 2014 11:02 am

En mi opinión, todo el tema de que no haya last hit, nivel individual, etc, es bastante bueno. Tengamos en cuenta la cantidad de jugadores que se creen buenísimos y destrozan las partidas simplemente porque quieren tener más kills que los demás (evidentemente hablo a nivel casual, no pro). Estos jugadores no tienen cabida en un juego con estas mecánicas, ya que el nivel de equipo vendrá dado por el juego de todos. Después de todo, los buenos players seguirán destacando por echarse a todo su equipo a la espalda.

De hecho yo diría que habría que quitar las mierdas esas de overkill, pentakill y demás. Intentar reducir al máximo el protagonismo de cada jugador en la partida, y aumentar la importancia del juego en equipo. Para eso son juegos en equipo y no individuales. Necesitas de un buen equipo para ser campeón.
.
Imagen
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Volver a Heroes of the Storm