MLG Summer Arena

La gran liga americana

MLG Summer Arena

Notapor Arvediu » Mar Jul 10, 2012 11:20 pm

Majorleague Gaming
Imagen

La Summer Arena dará inicio a las retrasmisiones de esta temporada del 20 al 22 de Julio, para la que traeremos a jugadores de StarCraft II de alto nivel a nuestro estudio en Nueva York. El evento de esta temporada tendrá todo por lo que las Arenas son conocidas: partidas espectaculares, casteo superior, una alta produccion en los streams y la posibilidad de personalizar totalmente la forma de ver el evento. Esta vez, introducimos algo nuevo a la mezcla.

Estamos encantados de anunciar que ofreceremos el Stream principal de StarCraft II gratis en definicion estándar por primera vez.

La Arena constará de tres streams: El principal, el Premium y el Dr Pepper. Todo excepto el Premium serán gratis en definición estándar. Y una mejora a HD estará disponible para ver todos los streams en 1080p sin anuncios, así como acceso al stream Premium, y una funcionalidad que permitirá rebobinar y volver a ver partidos que te hayas perdido.

Horarios.

Viernes 20 de Julio: 5pm-11pm (ET) (para EU -6 horas)
Sábado 21 de Julio: 12pm-9pm (ET) (para EU -6 horas)
Domingo 22 de Julio: 12pm-7:30pm (ET) (para EU -6 horas)

Los casters.

Para el veranos hemos alineado un grupo de casters estrellas, incluyendo algunas caras a las que os habéis acostumbrado a ver en las Arenas y algunos viejos amigos que estan increiblemente contentos de volver. Los Casters seran, Artosis, djWheat, Day9, Apollo y Mr Bitter.

Los jugadores.

Hemos invitado al top8 del Spring Championship, asi como a los ganadores de los Invite-only Regional Qualifiers. Es una mexcla de veteranos del circuito y jugadores que llegaran a la Arena por primera vez, lo que debería dar una accion increible. Nuestros 32 jugadores invitados son.

Imagen

Fuente
Última edición por Arvediu el Mar Jul 10, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Raza: Protoss
Twitter: @Arvediu

Re: MLG Summer Arena

Notapor carappene » Mar Jul 10, 2012 11:25 pm

OMG! Como me ha dicho Arvediu, los 2 que me han ganado en la primera ronda del qualifier para la TSL4 están ahí! SOY UN AMULETO! xDD
Juego al LoL, no merezco ser respetado.

Pero igualmente os lefo, de eso no podéis huir.
carappene
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: Carappene
Battle.Tag: #827
Twitter: @Carappene

Notapor Storm-Giant » Mar Jul 10, 2012 11:26 pm

Que raro, ningún español ¬¬
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Twitter: @SpamGiant

Notapor Arvediu » Mié Jul 11, 2012 10:33 pm

Bueno Nerchio no podrá ir, y en su lugar pondrán a Goody... un top terran donde los haya.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Volver a MLG