MLG vs Proleague Invitational

Anuncios y novedades sobre Stacraft2 durante este tiempo de espera y su salida

MLG vs Proleague Invitational

Notapor Storm-Giant » Jue Sep 13, 2012 8:32 pm

MLG & KeSPA
Imagen

Juntará a los 24 primeros clasificados por el ranking KeSPA de la Proleague con jugadores occidentales de StarCraft II, compitiendo cara a cara.

Major League Gaming (MLG) la Korean eSports Association (KeSPA), y el International eSports Group (IEG) han anunciado hoy la MvP(MLG vs. Proleague) Invitational. Este nuevo programa es el paso revolucionario en la colaboración entre la MLG/IEG/KeSPA anunciada a principios de este año y la fundación de futuros programas entre la KeSPA, IEG y MLG.

Empezando a finales de este mes, el MvP invitational con 48 de los mejores jugadores de StarCraft II del mundo, incluyendo a los 24 primeros clasificados por el ranking KeSPA de la Proleague (mirar la lista más abajo), 12 jugadores de Norte América, seis de Europa (EU) y seis de Korea/Taiwan. Las emisiones de la competición empezarán el 24 de Septiembre en www.majorleaguegaming.com con partidos semanales.

Durante las próximas seis semanas, los jugadores competirán por la oportunidad de ganar 10.000$ en premios, así como ocho codiciados puestos en la Fase de Grupos (Group Play) y viaje con todos los gastos pagados para la MLG Fall Championship en Dallas, Texas, durante el 2-4 de Noviembre. El top 8 incluirá a 4 jugadores KeSPA, 2 Norte Americanos, 1 de Europa y 1 de Korea/Taiwan. Estos ocho primero puestos se unen a los clasificados de la MLG Online Qualifiers y aquellos ganados en el Summer Championship en Raleigh.

"Estamos emocionados de presentar el MvP Invitational como el siguiente paso de nuestro acuerdo multianual global con la KeSPA, una colaboración que tiene como objetivo tender más puentes entre los mundos occidentales y coreanos." dijo Sundance DiGiovanni, CEO de Major League Gaming. "Este competitivo programa insignia garantiza que los mejores jugadores de StarCraft II de la KeSPA competirán en VIVO en la MLG Fall Championship en Dallas. Tenemos previsto expandir la MvP y poner en marcha nuevos programas en 2013".

"Junto con la MLG, continuamos nuestra búsqueda de traer a los mejores jugadores del mundo al panorama internacional y el MvP invitational favorecerá la expansión mundial de los eSports", dijo Lee Young Hee, Presidente of KeSPA.

"IEG seguirá contribuyendo a varios eventos entre los jugadores KeSPA y los internacionales. Con el exitoso lanzamiento del MvP Invitational, vamos a hacer un esfuerzo para proporcionar contenido de alta calidad en todo el mundo", dijo Jae Myung Lee, Presidente of IEG.

Detalles adicionales acerca de las reglas de la competición, los jugadores y la emisión serán anunciados en las próximas semanas. Los participantes del top 24 KeSPA de StarCraft II según el ranking de la Proleague son los siguientes:

Imagen

fuente
¡Haitike, deja de dar pataletas!

ㅇㅅㅌㅅ

Yo vi a Naniwa salvar el mundo
Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Raza: Protoss
Twitter: @SpamGiant

Re: MLG vs Proleague Invitational

Notapor Arvediu » Jue Sep 13, 2012 9:02 pm

Bastante nombre importante, el progreso de esta gente es impresionante, baby, flash, jaedong, roro, rain, me faltan reality y bisu de todas maneras :(
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Jue Sep 13, 2012 9:07 pm

Va, movido a noticias que ya está completa la traducción.

Agarraos que vienen curvas. This gonna be epic :cool2:

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor xarly06 » Jue Sep 13, 2012 9:26 pm

Que pintaza tiene este torneo...
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Notapor jitano » Jue Sep 13, 2012 9:35 pm

Arvediu escribió:Bastante nombre importante, el progreso de esta gente es impresionante, baby, flash, jaedong, roro, rain, me faltan reality y bisu de todas maneras :(

Bisu esta en esa lista
jitano
Fantasma
Fantasma

Notapor Arvediu » Jue Sep 13, 2012 9:36 pm

jitano escribió:
Arvediu escribió:Bastante nombre importante, el progreso de esta gente es impresionante, baby, flash, jaedong, roro, rain, me faltan reality y bisu de todas maneras :(

Bisu esta en esa lista

yeah, y ahora es cuando me suicido por no saber leer... joder, bueno me sigue faltando reality xDDDD
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor Storm-Giant » Jue Sep 13, 2012 9:40 pm

Arvediu escribió:
jitano escribió:

Bisu esta en esa lista

yeah, y ahora es cuando me suicido por no saber leer... joder, bueno me sigue faltando reality xDDDD

Pues podrías xDDD

Seguramente este sea el primer encuentro entre KeSPA y no-coreanos....mucho morbo va a tener :twisted2:

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Notapor ShaiHulud » Jue Sep 13, 2012 9:43 pm

Bisu , Stork , JangBi : )______
Veremos a ver si cumplen con mis expectativas el próximo bonjwa será un p, aunque tengo mis ligeras dudas XD
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250

Notapor BlostersX » Jue Sep 13, 2012 9:48 pm

Storm-Giant escribió:
Arvediu escribió:
jitano escribió:

Bisu esta en esa lista

Pues podrías xDDD

Seguramente este sea el primer encuentro entre KeSPA y no-coreanos....mucho morbo va a tener :twisted2:

OSL ??
BlostersX
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: BlostersX.803
Raza: Terran
Twitter: @BlostersX

Notapor Storm-Giant » Jue Sep 13, 2012 9:50 pm

BlostersX escribió:
Storm-Giant escribió:
Arvediu escribió:
jitano escribió:

Bisu esta en esa lista

Pues podrías xDDD

OSL ??

No, en la OSL se enfrentan coreanos (KeSPA) contra coreanos (GSL/eSF). Otro que no sabe leer :P

ㅇㅅㅌㅅ

Storm-Giant
Nave Nodriza
Nave Nodriza

Siguiente

Volver a Noticias