He oido por ahi muchas cosas del zerg las larvas, me gusta que el hilo este movido :p he estado un poco de afk en la vida pero bueno. Las larvas de los zergs, efectivamente, son un arma de doble filo y, si te fijas, en la GSL lo utilizan mucho, ya que de las larvas sacas todo, globos, curros o unidades, y si un zerg quiere expandir y ponerse en modo macro y sacar curros como locos y le buscas el timing y lo puteas no es lo que vaya a perder en el ataque, que tambien, si no las larvas que queria utilizar para curros las usa para sacar unidades, que es algo que se usa mucho en todos los pros contra el zerg, que esta bien jugado por el jugador contrario, tb piensa que si el zerg se queda sin larvas pierde la partida, con lo cual si falla muchos injects te estas suicidando xD. Normalmente, creo, que los cambios de equilibrio que ha ido haciendo blizzard en el sc2 han sido más que correctos, por mucho quisquilloso que se queje de que ahora los tanques no matan 400 lings de un disparo, o que el ghost ya no me vale para brutalizar el tier 3 del zerg, o que mis mutas ya no funcionan tan bien contra los fenix creo que, en general, han acertado y por eso podemos discutir sobre el equilibrio de razas.
Esta muy claro que la penalización que tienes por fallar un chrono o un inject es infinitamente mayor que la de fallar una mula, no es algo que vayas a recuperar nunca, el cambio que hicieron hace tiempo en las golds los coreanos ya lo vieron muy claro desde hacia mucho y dejaron de poner en el pool mapas con gold mucho antes de que blizzard decidiera hacer algo. Y bueno quiero pensar que si no le hacen nada a la mula es porque esta equilibrada, aun que me gustaria saber que piensa alguien de blizzard para decirme que esta equilibrada xD
He leido todas las opiniones gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo :d