Narraciones de Starcraft

Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la historia, personajes y mundo de Starcraft.

Narraciones de Starcraft

Notapor DrownedMonster » Lun Abr 21, 2014 4:58 pm

Saludos camaradas! Para empezar, queria deciros que soy nuevo por aquí y no se si este post esta correctamente bien colocado en este sitio >< prometo que me iré acostumbrando a esto jajaja.

Soy un actor de doblaje amateur, y estoy narrando las historias de esos personajes que siempre hemos querido saber algo sobre ellos, de donde han venido, porque estan en ese estado, que hazañas han realizado, etc... Y para debutar, he comenzado con cosillas del WoW, pero ahora le estoy dejando paso a las historias de StarCraft, y con ello, a la Reina de Espadas! Pero también hare las historias de Nova, Jim, etc... Os dejo por aqui la primera parte de la historia para que me digais si os gusta y escuchar vuestras criticas sobre si se me ha olvidado contar algo más o lo que sea.

Gracias por verlo y un saludo a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=YGjFbpQUK0c
DrownedMonster
VCE
VCE

Re: Narraciones de Starcraft

Notapor pzt_sc2 » Mié Sep 10, 2014 6:27 pm

OOOOh suena espectacular, es tu voz natural o utilizas algun programa para hacerla mas ronca?? Te felicito suena exelente
pzt_sc2
VCE
VCE

Raza: Zerg

Re: Narraciones de Starcraft

Notapor KAISER77 » Mar Oct 07, 2014 11:39 pm

Eres muy joven no?

PD: <20
KAISER77
Persecutor
Persecutor

Raza: Terran