Necesito Mejorar

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Necesito Mejorar

Notapor Pikr2 » Dom Ene 24, 2010 9:33 am

hi
pues necesito ayuda en SC
necesito mejorar mi APM
y bueno quiziera tambien mejorar mi micro

mi APM es de 130 y aunque gano a personas de 240 de APM no es suficiente para ser mejor jugador
quisiera saber si hay ejercicios para mejorar la velozidad en los dedos y en las manos, tambien si hay un tipo de entrenamiento para incrementar el APM y mejorar el Micro

gracias de antemano
PD: solo juego con terran ..
Pikr2
VCE
VCE

Re: Necesito Mejorar

Notapor Flash » Lun Ene 25, 2010 3:59 pm

ok men mira yo tambien juego terran y t digo lo k me funciono ..hay mapas de training k son para eso para mejorar el micro y el apm si no los consigues dimelo para subirlos o solo para mandartelos por el correo y por lo demas PRACTICA mucha .....eso ayuda bastante y viendo replays en 1ra persona ves como juegas ok dale salu2s
The live is a game ....win or lose ....aunk preferiria ganar siempre LOL
Flash
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor CaStrO » Lun Ene 25, 2010 4:42 pm

un consejo

dale duro a iccup no te fijes en los demas mira arto vod y replays de los tipos que admires y trata a principios de copiar sus juegos y mejorarlos

suerte y si pierdes games no importa dale ke dale y mejoraras :elda:
CaStrO
VCE
VCE

Notapor Deathfate » Lun Ene 25, 2010 5:24 pm

Pues, las apm creo q suben cuando no improvisas, me explico... Si tu la estrategia que estas usando la has hecho 100 veces, sabes las cosas antes de que pasen, de esta forma entre que haces una cosa y sabes que va a pasar otra (me refiero a macro) puedes dedicarte enteramente a micro, ya sea atacando o mejorando el movimiento de los curros o chequeando los puntos del minimapa etc. Si luego encima ves las replays puedes sacar fallos de por ejemplo idle larva ( o produccion parada) e ir mejorando los tiempos, de esta forma tus apm deberian subir bastante, al principio no podras con todo pero si practicas mucho poco a poco iras avanzando y al final tus APM se duplicaran sin darte cuenta.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Pikr2 » Lun Ene 25, 2010 8:22 pm

PD: Flash no se donde conseguir los mapas, con que subas los links de descarga estaria muy agradecido :D
PD: Castro eso si lo hago :D:D:D pero solo veo VOD's y replays pero en koreano, si conoces VOD's y replays en español porfavor pasame los links.
PD: Deathfate, no te entiendo muy bien.

Gracias a todos por su ayuda :D:D:D
Pikr2
VCE
VCE

Notapor Deathfate » Lun Ene 25, 2010 9:29 pm

A ver... Mi consejo es que te aprendas un build order concreto, por ejemplo en TvP el mitico FD (para mas info visita liquipedia). Lo que te estoy diciendo es que si juegas usando ese build en un solo mapa muchisimas veces hay un momento en el que sabes exactamente que es lo siguiente que tienes que hacer y cuando, ejemplo tonto, acabo de construir mi gas, lo siguiente seria la factoria, en ese periodo que no tienes nada de macro que hacer, lo puedes dedicar a micro o a mejorar otras cosas como el scouting con el curro, o mover los curros del mineral a zonas libres etc... Con esto lo que haras es ir perfeccionando el Build Order hasta que te salga perfecto, y una vez que te salga perfecto aprovecharas las zonas de tiempo libre para micrear o cualquier otra cosa...
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Volver a Estrategias