[StarCraft-ESP: Prestige Kings] - nForce vs champignones

VODs comentados y narrados por el equipo de StarCraft-ESP

Re: [StarCraft-ESP: Prestige Kings] - nForce vs champignones

Notapor Zerglito11 » Dom Jun 28, 2009 1:18 am

Pues no se que con lings jugaras tu pero yo te aseguro que un zea peta 4 lings a no ser que tenga mejoras sin mejoras se los come,lo de los corsarios lo decia no sacar a masa sino para entorpecer la producción no para atacar salu2.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Raza: Random

Notapor Kronos. » Dom Jun 28, 2009 3:02 am

Yo creo que un fallo tuyo es pensar en qué va a hacer el zerg. El zerg es la raza que se tiene que adecuar a las consecuencias, quitando el rush con 6 lings. No tienes que pensar si va a hacer lurkers o mutas, los corsarios son obligatorios, pues no es una táctica antimuta (que también), si no que sirve para controlar la producción del zerg, obligándole a estar muy atento y tratar de no juntar mucho sus superamos, aparte de mantener siempre un grupo de hidraliscos para cazarlos.

Siempre lo que hago después de hacer 2 zeas y 2 dragones, es sacar el puerto estelar, sacar 1-3 corsarios y después HT. Si veo que controlo la partida saco muchos tétricos y le castigo las expansiones. Y después, pues nada, a sacar zeas, reavers y HT a saco.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor orcn00b » Dom Jun 28, 2009 10:41 am

Zerglito11 escribió:Pues no se que con lings jugaras tu pero yo te aseguro que un zea peta 4 lings a no ser que tenga mejoras sin mejoras se los come,lo de los corsarios lo decia no sacar a masa sino para entorpecer la producción no para atacar salu2.

Ps sip sin mejoras, asi como un zealot se carga 2 y 3 marines sin micrear, micreados no se carga ni uno lo he visto y me lo han hecho y es bastante frustrante, pero pasa igual con un dragoon y cualquier unidades con menos rango, o xq crees q se hace el upgrade?. Con respecto a los corsarios siempre los hago, pero la cantidad q sacas va en funcion de lo q saca tu oponente.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor haitike » Dom Jun 28, 2009 8:05 pm

vrs.eS escribió:yla otra es la de los corsarios, la cual no sirven de nada si tu oponente no va mutas ( aunque eso va por gustos, a mi los hidras me comen los corsarios encambio los mutas me los como 4 corsarios petan 12 mutas tan tranquilos, si no se separan).

Yo soy Zerg y a mi los corsarios me los sacan para matarme overlords y retrasar mi producción, y siempre he pensado que ese era su principal objetivo. Vamos que eso de que no sirve de nada si el zerg no hace mutas... no sé yo eh.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Foas » Mar Dic 15, 2009 1:08 am

yo creo que el principal fallo de champi es que solo crea fanaticos y sin mejoras.

habia empezado bn con fanaticos y dragones pero luego deja de producir dragones nose porque.

la ultima cosa que yo creo que se ekivoco champi es que le deja demasiada libertad a nforce y no realiza casi ningun push hacia las bases de nforce.

y buena nforce perfecta su actuacion en esta partida XD
Imagen Imagen
Foas
VCE
VCE

Raza: Terran

Notapor ExTeR » Mar Dic 15, 2009 9:43 am

Hola a todos :P

Bueno e visto la partida y queria decir los fallos mas basicos que tuvo el jugador protoss asi seguramente que pa la prox presentara mas batalla!

1:->Bueno lo primer fallo que vi fue que con el corsario no explorastes bien pa saber que clase de unidades hace tu rival asi de esta forma tu sacas el mejor combo x ejemplo ves que no saco espiral x lo cual no necesitaras mas corsarios ni cañones en exp y tb si exploras bien puedes saber si va a push ydra o si saca poca ydra 3-4 pa hacer lurk,asi de esta forma sacas DETECTORES mas rapido

2:->Tambien tienes que hacer como minimo mejoras de una fragua constantes piensa que con +1 en ataque matas a los zerling de dos golpes no de tres :)

3:->Si tu rival Zerg saca combo de lurk+zerling lo mas apropiado era sacar muxo Dragon con magos y algunos Fanaticos si se hace larga revers,(necesitas cojer gas de la exps siempre)

4:->El primer ataque llego un poco tarde ademas que no tenias +1en ataque ni detectores,mientras haces el primer ataque q suelen ser de 10 zealot con speed y +1 sacas magos en tu base asi en el siguiente ataque ya tienes rayos :)(Fue clave el primer ataque xq vio que te paro facil que no tenias detectores ni magos y se hizo dos exps mas y a un z con 5 exp y gases y la producion que ara es imparable.

Nforce.boss jugo muy bien :)

Zerglito11: 4 zerling matan a un fanatico (en igualdad de condiciones) y aunque pienses que un fanatico maten a 4 zerling no pensaras que 2 fanaticos mataran a 8 zerlin verdad?

Kronos: Discrepo de tu opinion de *Creo que tu fallo es pensar de lo que va hacer el zerg* creo que en starcraft como en muxas otras cosas es basico saber que ara tu oponente y anticiparte a sus movimientos.
ExTeR
VCE
VCE

Notapor Kronos. » Mar Dic 15, 2009 4:19 pm

Normalmente se sacan detectores cuando el zerg solo tiene dos bases, den en construcción y hive, normalmente con la espiral haciéndose.

Claro que hay que saberlo, creo que me expliqué mal, me refiero que no tienes que presuponer lo que va a hacer. Así está mucho mejor xD.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Anterior

Volver a Videoanalisis en Castellano