[StarCraft-ESP: Prestige Kings] - nForce vs champignones

VODs comentados y narrados por el equipo de StarCraft-ESP

[StarCraft-ESP: Prestige Kings] - nForce vs champignones

Notapor pR0gR4m3R » Lun Nov 17, 2008 11:13 pm

Imagen nForce.Boss vs champignones Imagen
Mapa: Katrina

Parte 1

Parte 2

Parte 3
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [StarCraft-ESP: Prestige Kings] - nForce vs champignones

Notapor Gral NORAA » Mar Nov 18, 2008 5:50 am

la verdad champ si te pasaste en esta, le diste como que la libertad de hacer lo que quiera a nForce, y al querer pararlo, te violo literalmente
Imagen
Gral NORAA
Segador
Segador

Raza: Random

Notapor kennedy » Mar Nov 18, 2008 8:06 am

:uohjaja: champing en k pensabas en el tercer video? mientras hacias retroceder a esa manada de fanaticos sin lider a tu segunda base ... (pa mi k penso k aparceria zeratul y se cargaria a esos mutaliscos k realmente eran ultraliskos y los reparteria en trocitos para cada fanatico en su camino final hacia el khala (muerte) :sotard: debes tomar + en serio una partida*
kennedy
VCE
VCE

Notapor pR0gR4m3R » Mar Nov 18, 2008 1:54 pm

Buenas, me gustaria recalcar una cosa para los comentarios que se puedan dar, y no tener mal rollos

StarCraft-ESP: Prestige Kings es un torneo que tiene muchos objetivos, entre ellos relanzar la scene StarCraft entre los fans, y animar a muchos de ellos a ponerse a jugar y ensayar de cara a StarCraft2. Es por ello que veremos algunas replays que no tienen los mismos esquemas de calidad que los que podemos ver entre koreanos y pros europeos dia a dia.

Aun asi, todos nuestros participantes merecen el mejor de los respeto con independencia de su nivel de juego, por lo que agradeceria que no hubiera criticas abusivas hacia los jugadores, sino que a traves de estos videos SE LES PUEDA ACONSEJAR, como lo haria un amigo, sobre su estrategia y darle consejos sobre que otras opciones de juego han tenido, ect..

Mucha de esta gente, entre la que yo personalmente me incluyo, tenemos mucho que aprender y practicar, por lo que pediria un poco de respeto y comprension ante los participantes.

Es por ello que borrare todos los post que vea que pueden ofender a los jugadores, o intentar ridiculizarles
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Tiin » Sab Nov 29, 2008 7:17 pm

No hay que denigrar a la gente todos absolutamente todos aca somos amateurs y ensima si denigramos a los pocos que somos vamos a lograr que seamos cada dia menos en vez de mas
Tiin
VCE
VCE

Notapor Delacru » Mar May 19, 2009 2:34 am

ke way kada vez me gustan mas los video comentarios (yo kiero uno )

y trankilo champ ke pala proxima no te cojeran asi como asi
la experiencia es lo ke vale

cuidate
Imagen
Delacru
Zergling
Zergling

Nick Starcraft 2: Mitsugia
Raza: Zerg

Notapor Zerglito11 » Sab Jun 27, 2009 10:29 pm

Aunque soy nuevo he podido ver que nforce juega bastante bien con zerg sabe aprovechar bien la rapida economía zerg,como ha demostrado con esas 3 expansiones al principio no se a dejado llevar por la presión de jugar con un jugador protoss(todos sabemos que un solo zea mata 4 lings)a sabido aprovechar la velocidad y para mi el gran error de champi ha sido no sacar mas corsarios ya que nforce se centro en lurkers y lings,cuando se quiso dar cuenta champi,nforce ya habia sacado lings con las mejoras y ultras que le sirvieron de carnaza,una buena partida,champi tuvo algunos fallas humanos como no mejorar con esa fragua o ese nucleo cibernético y centrarse demasiado en sacar masa de zeas no tengo ninguna queja sobre nforcer,buenos quizas que no protegió muchos sus expansiones,resumiendo una gran partidas de dos gran jugadores salu2.
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor KingDoM » Dom Jun 28, 2009 12:12 am

Que guapo ese avatar Zerglito11, nunca lo había visto :P
KingDoM
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Zerglito11 » Dom Jun 28, 2009 12:23 am

jajaaj gracias :D pero con todo lo que he escrito antes solo te fijas en mi avatar xD
Imagen
Dios quiero dejar el DotA pero no puedo xD
Zerglito11
Persecutor
Persecutor

Notapor orcn00b » Dom Jun 28, 2009 1:11 am

Zerglito11 escribió:(todos sabemos que un solo zea mata 4 lings)a sabido aprovechar la velocidad y para mi el gran error de champi ha sido no sacar mas corsarios ya que nforce se centro en lurkers y lings...

Ps no stoy deacuerdo en un par de cosas, la primera es q un zealot no mata 4 zerglings si estos estan bn micreados yla otra es la de los corsarios, la cual no sirven de nada si tu oponente no va mutas ( aunque eso va por gustos, a mi los hidras me comen los corsarios encambio los mutas me los como 4 corsarios petan 12 mutas tan tranquilos, si no se separan). Soy toss user y a mi me va muy bn corsarios reaver contra esa mezcla pero lo paso bastante mal con la shuttle como te despistes te la petan. Hace poco pusieron aqui una partida de una hora y media con stork o bisu me parece donde este hacia mass corsarios y reavers contra mass lurkers e hidras una partidaza.

No se si los usarios protoss esten deacuerdo con lo q escribire ahora pero, para mi la partida mas dificil con diferencia es vs zerg, siempre me han traido problemas, esos hidras stan imba, en cambio me pones un terran y me lo cepillo tan facil...y el pvp ni se diga. Putos zergs.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Siguiente

Volver a Videoanalisis en Castellano