Normas de Asistencia a la Blizzcon07

3 y 4 de Agosto de 2007, Anaheim . Los Angeles

Normas de Asistencia a la Blizzcon07

Notapor pR0gR4m3R » Mar Jul 24, 2007 10:02 pm

Bueno, a falta de una semana para que uno este de camino a Anaheim, resulta que Blizzard ha puesto una normas en battle.net para la asistencia, que se resumen en: http://www.blizzard.com/blizzcon07/faq.shtml

.. pero os comentamos en castellano..

- Bolsas/mochilas no mas grandes de dos hojas dina-4 juntas.. - LoL.. primera en la boca, me tengo que buscar una ya que mi mochila de excursionista no vale.. No sera que se piensan que me voy a secuestrar algun murloc..

- Se puede llevar camaras, pero para las exhibiciones, no para las demos ni para el concierto en directo - Otra en la boca.. vamos, que tienen miedo a que me lleve fotos de la demo de Sc2..

- Se puede llevar el Ipod.. pero ojito con conectarlo a cualquier pc.. por si te llevas algo - Me parece bien.. pero tambien es muy muy muy de teoria de conspiracion

- Dejate los portatiles o dispositivos electronicos en casa o en el Hotel - Tampoco pensaba llevarlos..

- Ojito con las armas - Ya que mucho friki se disfrazara de personaje de WoW no se admiten armas pesadas, afiladas, que disparen.. o hagan criticos en masa al personal, ect.. si son de plastico, pues mejor..
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor clopezi » Jue Jul 26, 2007 12:43 am

joder, vaya normas xD
Imagen Imagen
clopezi
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Battle.Tag: Clopezi#2144