[StarCraft2] - Novedades del Multijugador para LOTV

La convención anual para fans de Blizzard. Del 7 al 8 de Noviembre en Anaheim

Re: [StarCraft2] - Novedades del Multijugador para LOTV

Notapor haitike » Sab Nov 08, 2014 2:08 pm

- Máximo de recolección con 2 trabajadores por mineral en vez de 3. (16 en vez de 24)
- Los minerales tienen 2/3 de cantidad y se acaban antes.
- Empiezas con 12 trabajadores en vez de 6.

A mí me gustan los dos primeros puntos, del tercero tengo mis dudas.
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Re: [StarCraft2] - Novedades del Multijugador para LOTV

Notapor rhenk » Sab Nov 08, 2014 2:13 pm

haitike escribió:- Máximo de recolección con 2 trabajadores por mineral en vez de 3. (16 en vez de 24)
- Los minerales tienen 2/3 de cantidad y se acaban antes.
- Empiezas con 12 trabajadores en vez de 6.

A mí me gustan los dos primeros puntos, del tercero tengo mis dudas.


Muchas gracias haitike!

Pues sí, los dos primeros cambios pueden resultar interesantes, más que nada porque obligan a expandirse más sí o sí. El tercer punto quizás no sea malo. Lo veo positivo en que el inicio de la partida se hace lento. A mi personalmente es la parte más tediosa, y entiendo que de cara a los e-sports puede resultar más interesante para el espectador si los primeros 10-15 minutos son más movidos, ya que ahora suelen ser más de "no pasa nada" (nótese las comillas).
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Re: Novedades del Multijugador para LOTV

Notapor Arvediu » Sab Nov 08, 2014 2:27 pm

rhenk escribió:
Arvediu escribió: tengo muchas ganas de ver como funciona el nuevo sistema de economía.


¿Cual es ese cambio? No he encontrado info al respecto...

Supongo que esta noche lo explicarán bien, pero ya se ha visto en los showmatchs. Ahora empiezas con 12 trabajadores, y los parches de mineral tienen 1000 de mineral en vez de 1500. Una base dura aproximadamente 9-10 minutos, las bases terran aún menos.
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
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Re: [StarCraft2] - Novedades del Multijugador para LOTV

Notapor WiLlIaMs1924 » Sab Nov 08, 2014 4:35 pm

Deberían de regresar la investigación del Siege para los tanques o que lo del Medevac sea una investigación, porque OP es poco. XD

Aunque habría que ver como funciona si hubieran hecho Mutas...
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Re: Novedades del Multijugador para LOTV

Notapor Beloki.L » Sab Nov 08, 2014 7:52 pm

rhenk escribió:
Arvediu escribió: tengo muchas ganas de ver como funciona el nuevo sistema de economía.


¿Cual es ese cambio? No he encontrado info al respecto...



Un solo vespeno en lugar de dos.

Se empezarán con 12 curros en lugar de 6.

Y por último (y más importante) baja drásticamente la cantidad de minerales por base, haciendo OBLIGATORIO el expandirse.


Ya mismo beta!!!! JAIP!
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