AD_7 escribió:¿Y el neural para que sirve entonces?
¿Es necesario prohibir el neural a la mothership? Puede ser.
¿Es necesario impedir el neural a todas las unidades psiónicas? Tengo mis dudas. Yo he visto muy pocas veces neural a un templar y luego usar los conjuros del templar. Y cuando lo veo me parece la hostia y me gusta, micro intensive. No he visto a nadie quejarse de que está imba que te lancen neural a los ghost.
Lo de la mothership se puede compartir o no, pero creo que está claro que la polémica está ahí y que hay mucha gente que ve un problema de balance. OK.
Pero...¿POR QUÉ COÑO TOCAN OTRAS COSAS DE LAS QUE NADIE SE QUEJA?
Si con el rango 7 ya es casi imposible coger colosos o tanques como se hacía antes cuando tenía rango 9, si ahora le añades que no se puede hacer neural a los psiónicos... ¿a qué coño le tiras el neural? ¿A un marine? ¿A un probe para construir un nexo y burlarte del rival?
¿Y balancean eso a la vez que balancean también el fungal? Pero que brutos son joder. Pasamos del infestor para todo, al infestor nerfeado por todos lados. ¿No se puede ir probando un poco más paulatinamente a ver?
Estoy de acuerdo en que es bastante excesivo el nerf. Con nerfear a la mothership podría valer si lo que se quiere es cambiar el PvZ lategame, pero el resto...solo va a valer para hacer neural a inmortals prácticamente

Además, es curioso que toquen bestialmente el spell menos importante de los 3 (salvo en un caso específico (Mothership) resulta más decisivo), Blizzard cubriéndose de gloria para variar
