Nueva ronda de Q&A de Blizzard (07/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor Areku » Jue Abr 10, 2008 12:49 am

Jarfy;10159 escribió:Buffff me da a mi que el SC2 esta empezando a adquirir buffs, para quienes no entinedans el los juegos de Rol son magias que aumentan las caracteristicas basicas ya sea ataque y defensa o vida temporalmente.
La velocidad no esta mal pero eso de aumentar el ataque temporalmente a coste de recursos y q sea "caro" o lo del archon no me gusta demasiado. Y que es el envilecedor?

el envilecedor es el corruptor, solo que traducido literalmente xDD
--
__DJ__;10170 escribió:El envilesedor es una especie de espermatozoide volador de color rosado que plaga, no ataca pero las plaga depependiendo su tamaño ( mientras mas grande mas tarda ) y cuando termina su trabajo las vuelve "Gaia" (Si han jugado Age of mithology saben que significa) o enemigo de todos... plaga lo que sea, siempre y cuando vuele. Espero que te sirva Jarfy

Ahora
El roach... El lurker... Algunas cosas no deberian tener traduccion literal, pero insisto en que "Cucaracha" el nombre es algo... no se... exesivamente Idiota y ridiculo, que invita a burlas, esta unidad que me agrada mucho por su versatilidad, hace que sea mucho menos respetable... Pero en fin el nombre es lo de menos... nunca me molesto demaciado merodeador....

[SIZE="4"]:sotard: :sotard: :sotard: Cucaracha :sotard: :sotard: :sotard: [/SIZE]

El carrier, me gustaria que tubiera la misma cantidad de interceptores que en SC1 cuatro no son suficientes ahun con los escolta... aunque me gustaria verlo en accion para decidir si me peleo con blizzard por esto o no...

:uoh: :uoh: :uoh:
Algo tardecito para esto, pero areku yo ya sabia que la habilidad de Antigravedad es de los toss, y como yo soy toss el envilesedor me importa un pepino, lo que me importa es que el HT al fin tendra una habilidad que realmente compita contra la Tormenta Psionica... o si se la dan al anulador, que mas da ahora mismo me imagino elevando a los ultraliscos y acabandolos con una tormenta psionica, o bien con una descarga del Fenix... Jejeje ahora no parecen tan temibles...

lamento decirte que te equivocas, el "envilecedor"... bueno, corruptor suena mejor xD, SI ataca, y hace 10 de daño, pero resulta que cuando mata a un aereo, en lugar que este explote en un hermoso espectáculo de amarillo con naranja (o rojo en los zergs) este se "corrompe", y al momento de ser corrompido ya no se mueve y pasa al control del zerg, y esta unidad se vuelve el blanco inmediato de las unidades enemigas, ademas de que ataca

de allí va mi duda... si corrompes a un edificio volando... atacará?, o mejor aun, si corromper a una piedra? xDDD
--
creo que estabas confundiendo al "envilesedor" con el "infestador"... woa, que nombres tan... raros xDDD, (el infestador es como ESPERO que llamen al infestor al decirlo en español xDDD) el infestor infesta (lol) el corruptor corrompe (y mas lol) y aunque se parescan, son cosas distintas, ya que el infestar solo pasa edificios a tu mando para construir unidades infestadas, y luego de un tiempo vuelve a su dueño
el corromper pasa UNIDADES y edificios QUE ESTÉN VOLANDO a tu vando, por así decirlo, solo que no atacan con su ataque propio ni se mueven, simplemente no sé cuanto daño harán, pero lo que mas sirve es que se vuelven el blanco inmediato de tus enemigos

y repito, el corruptor si ataca, y su ataque no es tan bajo que digamos, solo que en ves de matar, lo corrompe, así de simple :D

pd.- quiero ver que 1 Psionic storm mate a un ultralisko, o que con detener a unos 10 ultraliscos (suponiendo que tengas 10 ht o anuladores, ya que cuando usan el antigravedad no se pueden mover) puedas detener a todos los zergs que estaban atras (ya que los ultras no son los únicos que existes, simplemente son tankes/escudos, fuertes sí... pero aun mantienen su funcion de escudo xD
o si no, que tanto te sirve esa habilidad en una oleada INMENSA de hydras o zerglings :P xDDD

ahora la pregunta que tengo es... la antigraves afecta voladores?, ya que estos no son afectados por la gravedad O.o
salu2 and be happy

tochopost? que es eso? 6.6-> 9.9-> O.O-> OuO

pd.-
Imagen
Areku
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Notapor EcoDeLosCielos » Jue Abr 10, 2008 1:13 pm

La p. Utada sera cuando corrompan a un coloso, y entonces el coloso no tiene ataque a aire... por tanto sera un coloso corrompido inutil para ambos ejercitos

medic vak = CACA... pero de vaca de estan grandes con moscas volando a su alrededor.

los zergs ahora son overpowereds!!!, tiene una unidad imparable en masa por su regeneracion que es de RANGO... venga va, no se cuantos jugadores que sean muy jugadores aqui... pero sabran que el range > mele.... si encima de hacerlos medio inmortales los hacen range... apaga y vamonos...

Me gusta lo que le han hecho al carrier.... con un poco de micro sera over powers.
Imagen

Apocalipsis 6.2
¿No era Juana de "arco" y se le dio una corona y salio ganando y para ganar?
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor ikit-claw » Jue Abr 10, 2008 1:35 pm

zergs overpowered???? si ahora mismo los mas imba son los terrans, seguidos de los prottos que llevas meses de adelanto de testeo comparado con los zergs..
Imagen
ikit-claw
Pesteling
Pesteling

Raza: Zerg

Notapor Eldaryon27 » Jue Abr 10, 2008 2:00 pm

Si en los gameplays ke han mostrado de gente jugando con zergs han perdido,creo ke el unico ke gano fue un tio ke fue a mass de zerglings,bastante triste vamos xD.
Eldaryon27
Persecutor
Persecutor

Notapor Puleitor » Jue Abr 10, 2008 2:40 pm

pero el tío ese que jugó a zergs era bien malo, no sabía mas que suicidar la reina y hacer zerlings.

Me parece bastante mal que los Roach ataquen a distancia, les quita todo su encanto y además hace bastante inutiles a los hidras, para que vas a hacer hidras pudiendo massear "cucarachas" (un aplauso al que puso el nombre) que se pueden hacer antes, serán más baratas y con un poco de micro mucho mejores.
Puleitor
Marine
Marine

qinqindear

Notapor xuanlu425 » Mar Jul 22, 2008 5:48 am

Very good, wholesale approved that this viewpoint, china wholesale hoped has is better!
xuanlu425

Anterior

Volver a Archivos Q&A