Nueva ronda de Q&A de Blizzard (11/06/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor NVidiero » Mié Jun 11, 2008 11:28 pm

Genial, sigan quitando cosas a los terran xDD.

Rasdel tio, nos hacemos protoss? ¬¬
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor champignones » Jue Jun 12, 2008 12:01 am

no creo que el que vea que los reaper ponen minas donde sus SCV/probes/Drones vaya a dejar los obreros ahi para que se mueran, los quitaran y las minas solo le haran daño a el comand center o al edificio que este cerca, ya que las minas tienen un tiempito antes de destruirse. el otro tema que queria hablar era lo de las muertes en el modo multiplayer, es que yo pienso que blizzard esta siendo muy cuidadoso con lo que hace porque cada simple cosa que sacan la gente se queja que si tiene esto que si tiene aquello, esta bien hay ciertas cosas que desagradan pero muchas veces lo hacen como para molestar y eso hace que se dificulte el trabajo de blizzard pues los fans de SC para ellos son demasiado hardcores y por eso es que hacen todo lo posible por satisfacerlos a todos, aunque eso es imposible no solo en sc sino en cualquiera cosa de la vida asi que yo opino que critiquen las cosas pero con argumentos validos en vez de criticar por cualquiera cosita tonta que creo que es lo que tiene a blizzard tan atrasado con SC2, tantas y tantas quejas de esto y aquello y muchas de ellas son insensateces.
Imagen
champignones
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor NVidiero » Jue Jun 12, 2008 12:05 am

Por no mencionar que normalmente llegar a los scv no suele el camino para llegar hasta la casa de heidi.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Rasdel » Jue Jun 12, 2008 12:33 am

"NVi" escribió:Genial, sigan quitando cosas a los terran xDD.

Rasdel tio, nos hacemos protoss? ¬¬

Sabes que lo he pensado... pero eso de que hay escasas hembras como que no me convence XD

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Puleitor » Jue Jun 12, 2008 12:51 am

Pero si a los Átropos les habían quitado el daño de área porque era muy abusivo, pero en vistas de la pregunta 5:
5. ¿Por qué se han añadido torpedos de plasma al crucero de batalla cuando átropos tiene prácticamente el mismo ataque?

¿Significa eso que los átropos vuelven a tener daño de zona?

Si es así mejor que mejor, va a ser temida la combinación Crucero-Átropos.
Puleitor
Marine
Marine

Notapor lorD_f00tman » Jue Jun 12, 2008 1:05 am

bueno, si los cruceros de batalla hacen mas daño a aire pues como que lo veo logico, asi al cabo son los mastodontes del aire...

y eso nos deja fuera el problema de que los terran no hacen daño por aire y nos podemos centrar en el thor y sus ataques a tierra xD

thor+tankes+marines= lo quiero todo arrasado ya
soy terran, pero la regla del honor de mi antiguo clan de jugadores:
si no le das a "aleatorio", es que no tienes dominio absoluto sobre el juego y no dominas las 3 razas igual de bien, asi que
QUE SEPAS QUE NO TIENES HONOR
lorD_f00tman
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor champignones » Jue Jun 12, 2008 1:33 am

tienen que cambiar el rol de antiaereo al thor espero que tengan una solución y que nos la digan en los WWI o en los proximo Q&A
Imagen
champignones
Persecutor
Persecutor

Raza: Protoss

Notapor GeoN » Jue Jun 12, 2008 2:02 am

estas Q&A son cada ves mas pobres y repetitivas... q paso con esas espectaculares Q&A con capturas de pantallas y unidades modificadas ??
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor DarckMan666 » Jue Jun 12, 2008 2:43 am

A siii...es cierto, antes los P&R venian acompañados de algun SS ilustrativo, pero ahora desde mucho ya no se ve eso. Pero lo que no me gusta mas, es que las preguntas no se responden muy claras, tratan de esquivarlas o cunfundirnos en mejor caso.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

Notapor GeoN » Jue Jun 12, 2008 3:18 am

sin contar q elijen las peores =s

Como sea, esperemos ver algo groso para el proximo evento pq ultimamente estos datos pedorros me stan aburriendo
GeoN
Supervisor
Supervisor

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A