Nueva ronda de Q&A de Blizzard (15/05/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor Poder-mortal » Vie May 16, 2008 1:32 am

Yo creo que si ponen una unidad como esta (cucaracha) es porque encaja perfectamente en el juego y hay unidades que la pueden contrarrestar, no creo que sea invencible ni nada por el estilo. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor Urizen » Vie May 16, 2008 1:36 am

Haciendo un uso razonable es muy posible que si que sea una unidad medianamente equilibrada pero haciendo un exploid de esta unidad pueden salir autenticas mosntruosidades, imaginate una linea de estos con un buen numero de hidras detras y para rematar unos pocos atormentadores, es un convinacion practicamente invencible para un protoss y dificilmente vencible por parte de un terran que no tenga muchos battelcruisers con bombardeo de plasma
Urizen
Segador
Segador

Raza: Protoss

Notapor Edswor » Vie May 16, 2008 1:41 am

No se porque os preocupa tanto. Si un psi-storm no las mata, usa dos ;) .

Karune a vuelto a contestar:
Psi Storm hits both ground and air. Also, I wanted to add to question 1 that Roaches seem very strong with their regeneration, but with even a little bit of micro management, they are pretty easy to kill. In theory crafting, they seem much stronger than they actually are, though you must counter them with either very specific units or spend additional micromanagement time on them. Siege Tanks, Stim Packed Marines, Stalkers, Immortals, Dark Templars, Hydras, and any air to ground unit, are all effective at killing Roaches with a little micromanagement.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Twitter: @Edswor

Notapor pR0gR4m3R » Vie May 16, 2008 2:12 am

Tendremos que creer a Karune, ya que es el quien esta jugando intensamente la beta interna...

.. pero apuntamos otro datos a favor de las Cucas... pueden atacar a unidades de tierra y aire..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor DarckMan666 » Vie May 16, 2008 3:26 am

Pues, en mi opinion yo creo que la cucaracha tiene su punto fuerte y debil, por ejemplo........tiene una velocidad acelerada de regeneracion de HP, por lo que la hace una unidad muy fuerte contra los ataques........pero el punto debil puede ser que tenga muy poco daño o ataque, similar a la de un obrero o quisa mas, yo creo que eso se compensa XD.

Se agradece por la info.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

Notapor GeoN » Vie May 16, 2008 3:29 am

jojo mis cucas XD

pR0?? atacan tierra y aire??

En la cita que puso Edswor, claramente dice que el roach parece una unidad muy fuerte con su regeneracion, pero que con un poco de micro-gestion son faciles de matar. En teoria se ven mucho mas fuertes de lo que son, aunque debes lidiar con ellas con unidades especificas, o usar tu tiempo en gestionar la batalla...

Bueno, en definitiva, estas cosas no son las terribles bestias indestructibles q te dan a ver, son faciles de matar, pero tendras q transpirar la camiseta controlando la batalla... bastante bueno a mi parecer, en sc1, con unos 3 altos templarios y un par de reavers podias barrer casi cualkier fuerza zerg, ahora te dara mucho de que pensar XD (por lo menos al principio)...

Ahora si atacan aire y tierra, ya no se... puede ser tan magestuosa como kieran, es una unidad q en concepto y en apariencia ME ENCANTAN!! pero tampoco para desplazar a la hidra =s
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor xXLunaXx » Vie May 16, 2008 3:59 am

Urizen;12276 escribió:No hace falta a ningun Pro basta con hacer 100 cucarachas y son imparables, bueno en realida yo creo que con 40 cucarachas en frente ya tienes un problema GORDO porque puedes microgestionar para matar a 10 a 20 quizas pero el resto se te van a comer vivo y tu no vasa poder hacer nada para evitarlo.

matar 100 nose creo que va a ser imposbile tener 100 cucarachas... pero 40 si sera posible y matarlas no es la gran cosa , con los humanos les tiras unas cuantas bombitas (2 o 3 bien apuntadas) y con los protoss te compras unos 5 carriers , unos 10 rayos de transito y la nave nodriza y ya esta al piso todas las cucas
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Puleitor » Vie May 16, 2008 2:21 pm

Coincido con Urizen, micrear contra unas pocas bien, pero como te manden 15-25 de golpe vas listo... entre que micreas para matar a todas has perdido 2 minutos de hacer cualquier otra cosa, mientras que tu rival ya ha podido preparar otras 20 para atacarte.

Y micrear no es algo que pueda hacer cualquiera... que estamos muy acostumbrados a ver a los Gosus de Korea y parece sencillo, pero probad a micrear 12 mutas o un reaver con transporte...

Conclusión: habrá que tener fe en los tester y confiar en su palabra.
Puleitor
Marine
Marine

Notapor DePeNDe » Vie May 16, 2008 2:27 pm

Yo destos no me fio, que prueben con los gosus y veran que el micro roach en manos de pr0s dará miedo q no perderán casi nada
Imagen
DePeNDe
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Lon-ami » Vie May 16, 2008 4:20 pm

El truco está en matarlas de un pisotón, y dejarlas bien muertas.

No, si al final llevarán ese nombre por alguna razón bastante evidente...

Ese screencraft... ¿nos hemos olvidado o qué?
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A