Nueva ronda de Q&A de Blizzard (15/05/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor pR0gR4m3R » Dom May 18, 2008 10:22 pm

Urizen;12482 escribió:Que yo recuerdo las cucas tenian mas vida que un ultralistco, segun decian tardaba en regenerar toda su vida aproximadamente 6 segundos lo cual implica que tienen 90 de vida.

Puntos vida Roach: 90

Puntos vida Ultralisco: 600

Las cucas bien gestionadas pueden ser la reostia.. por lo que creo necesario un nerfeo..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor NVidiero » Lun May 19, 2008 12:30 am

No sabemos nada de su velocidad, tanto de movimiento como de ataque, es un dato a tener en cuenta en el balanceo.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor GeoN » Lun May 19, 2008 12:39 am

600 de vida para un ultralisco?? wow!!

Ojala no sea desvalanceador, me encanta el trabajo que hicieron con esa bestia
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor DarckMan666 » Lun May 19, 2008 2:00 am

Me parece u buen porcentaje de HP para esta unidad...........pero tampoco sabemos que tipo de armadura tiene la cucaracha.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

Notapor GeoN » Lun May 19, 2008 2:26 am

y deberia ser unidad de armadura ligera...

Una pregunta, cuantos tipos de armaduras hay?? scuche un rumor por hay que habia solo 2... ligera y pesada, pero antes tenia entendido q eran 3, asi como se diferenciaban en sc1
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor DarckMan666 » Lun May 19, 2008 3:01 am

Creo que seran como las armaduras de WarCraft.......ligera, pesada, acorazada, sin armadura o algo asi......pero no creo que sean solo 2.
Imagen
Alto Templario
Alto Templario

Notapor Areku » Lun May 19, 2008 5:54 am

Urisen, entiendo lo que quieres decir, y en parte te doy la razón, se requerirá mas manejo para evitar un ataque de cucas efectivo que para enviarlo

apesar que eso pasa en la mayoría de los casos, es mas facil mandar un ataque que protegerte de uno, aunque acá será en mayor medida... pero... ahora que me pongo a pensar

los terrans tienen a sus tankes de asedio y a los super torpedos del battle cruiser para pisar cucarachas (con ambos las matas facilmente, con 2 matan de 1 golpe)

los protoss tienen a sus colosos y a sus psistorms (los colosos atacan mas rápido que los tanques, así que con la cantidad suficiente como para matar de 1 solo golpe a 1 cuca, así que tambien las matarían rapidísimo, 2 psi o 3 y lo mismo xD)

en cambio... los zergs que tienen?, al ultralisco?, estos solo matarían máximo de 1 en 1 a estas, si 2 las rodean, no pueden matarlas de 1 golpe, otra cosa con daño splash?, los mutas?... con unas... MUCHAS de estas quizas logren matar a 1 de un golpe, conm otras cucas?, la pelea no terminaría nunca (sobretodo si tienen burrow) solo el mas habil ganaría...

a quien mas le favorece la unidad es a los Zerg... pero tambien es a quien le es mas dificil acabar con estas, en un zerg vs zerg, estoy casi seguro que estas cucas serán protagonistas

a quien se le ocurra una forma de acabarlas en grandes cantidades en un ZvZ... pues le daré una felicitaciones xD, que a mi no se me ha ocurrido nada (mi imaginación está en negativo hoy xD)
salu2 and be happy

tochopost? que es eso? 6.6-> 9.9-> O.O-> OuO

pd.-
Imagen
Areku
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Notapor GeoN » Lun May 19, 2008 6:41 am

y un moton de cucas vs un monton d cucas!! XD

Kisiera ver un combate entre 2 de estas, seguro sera interminable
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Edswor » Lun May 19, 2008 8:01 am

Areku;12527 escribió:
a quien mas le favorece la unidad es a los Zerg... pero tambien es a quien le es mas dificil acabar con estas, en un zerg vs zerg, estoy casi seguro que estas cucas serán protagonistas

a quien se le ocurra una forma de acabarlas en grandes cantidades en un ZvZ... pues le daré una felicitaciones xD, que a mi no se me ha ocurrido nada (mi imaginación está en negativo hoy xD)

Para contrarrestar las cucas con Zerg puedes usar los pestelings (la evolucion "explosiva" de los zerlings).
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Raza: Random
Twitter: @Edswor

Notapor GeoN » Lun May 19, 2008 8:32 am

tmb tenes el lurker, supongo que unos 4 o 5 de estos pueden barrer cantidades de cucas en una sola rafaga d espinas

Ahora una cosa me intriga...
Si la hidra subio en el arbol evolutivo de los zerg, convirtiendose en una unidad mas fuerte, y el roach ocupa el lugar q le correspondia antes a la hidra, tenemos 2 unidades poderosas hasta el tier2... estos bichos mas el pestling, no opacaran la funcionalidad del zergling?

Me preocupa que el zergling kede tirado a un costado por ser mas fiable el combo ''roach+hidra'' que ''zergling+hidra''
GeoN
Supervisor
Supervisor

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A