Nueva ronda de Q&A de Blizzard (15/05/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor NVidiero » Lun May 19, 2008 2:24 pm

Que va! Tu has visto lo rapidos que son los lings en el 2? Y poderosisimos, ademas son la fuente de pestelings, con lo cual se aseguran de que tengas que sacarlos si o si.

Y Areku: Guardianes mas scourges, byez cucas y sin una sola baja ;)
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor __DJ__ » Lun May 19, 2008 6:10 pm

Solo una cosa mas que agregar...

Urizen;12411 escribió:Ponerles un ataque de combate cuerpo a cuerpo

No urizen porfavor... es mas facil diezmar con tormenta psionica o tanques de asedio a los de disparo, creo que esto fue lo que blizzard penso al ponerles ese ataque, para que tanto protos como terran tengan una oportunidad contra esta insignificate ( tan ironicamente como es posible... ) unidad zerg.

En lo demas concuerdo con urizen esta unidad me a puesto a pensar desde que escuche de su existencia, me agrada la idea... pero me pone los pelos de punta. Sin duda la especialidad de los zerg actuales es arruinarle la vida ( y el higado tambien =D ) a todos a base de desesperacion... Recordemos que:

-El aborto del overload que mocoseando minerales... y gratis >=(
-El infestor bomitando tus edificios... >=$
-El espermatozoide volador inutilizando tus aviones... >=#%&$!!!!
-El worm nydus pasando sin ser detectado... >=000000!!!!

y ahora las cucas... los zerg estan muy muy chulos... ahora si sera un placer ( o un dolor de cabeza ) jugar contra ustedes.
Imagen
:shock: Alguien dijo Zerg??? :shock:
__DJ__
Centinela
Centinela

Raza: Protoss

Notapor GeoN » Lun May 19, 2008 10:55 pm

infanteria cuerpo a cuerpo... me daria mucha gracia ver un grupito de firebats atacando y teniendo a sus espaldas un par de medivacs, se me hace tan ridiculo XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Anterior

Volver a Archivos Q&A