Nueva ronda de Q&A de Blizzard (16/07/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor Poder-mortal » Jue Jul 17, 2008 3:02 am

zerg225;19508 escribió:No entiendo, en una parte dice que la reina pone dos defenzas, despues dice que ya no pone defenzas que los drones se transforman en las defenzas, espero y no sea error de traduccion.

No es un error, porque hasta hace poco la reina era la encargada de crear las defensas Zerg, pero parece que ahora lo han cambiado y serán de nuevo los Drones los encargados de esto y las crearan como en stascraft 1. :cool:
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor zerg225 » Jue Jul 17, 2008 3:05 am

Pero entonces, por que decir en la parte de arriva algo que despues se cambie por completo.
Imagen
Imagen:sotard:
zerg225
Zergling
Zergling

Notapor Tu_peor_pesadilla » Jue Jul 17, 2008 3:53 am

zerg225;19510 escribió:Pero entonces, por que decir en la parte de arriva algo que despues se cambie por completo.

Dice exactamente lo mismo en la parte de arriba, que la queen ya no hace defensas.
Imagen
Tu_peor_pesadilla
Segador
Segador

Nick Starcraft 2: Werner.voss
Raza: Terran

Notapor Rasdel » Jue Jul 17, 2008 4:13 am

Creo que lo que marea es que en las preguntas la gente que las hizo SUPONE que la REINA aún crea las defensas... pero en las respuestas se aclara que la REINA ya NO LAS CREA...

En otras palabras... acaban de revelar que a diferencia de la última info que se sabía... la Reina ya no crea las defensas, las defensas Zerg se crean por medio de Drones como en SC1 ^^

Espero haber aclarado las cosas ^^

Salu2
Imagen
Rasdel
Acechador
Acechador

Raza: Terran

Notapor Edswor » Jue Jul 17, 2008 8:29 am

Viendo como esta la reina, yo la veo con una tendencia grande a desaparecer :S , porque ahora solo tiene la posibilidad de atacar y curar.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Twitter: @Edswor

Notapor Aborash » Jue Jul 17, 2008 8:43 am

Joer, me siento un poco impotente leyendo estas cosas. Son tan técnicos, están tan orientados a jugadores expertos, que al leer estas Q&A me da la sensación de haber jugado a otro juego diferente... porque no me entero de nada :-/

¿Alguien podría explicarme, por ejemplo, a qué llaman microgestión y macrogestión en el juego?
Imagen
Aborash
Pesteling
Pesteling

Notapor evilseed » Jue Jul 17, 2008 11:15 am

Aborash;19523 escribió:¿Alguien podría explicarme, por ejemplo, a qué llaman microgestión y macrogestión en el juego?

Asi a grandes rasgos:

macrogestion = PRODUCCION: 1. conseguir recursos (sacar curros, expandir,...) y 2. producir tropa con esos recursos (construir barracas, factorias,... y sacar tropa con ellas).

microgestion = EJECUCION: Osea la eficiencia con que manejas esa tropa en el campo de batalla.

Ejemplo. Imaginemos una estrageia a Thors:
- El numero mayor o menor de thors que dispongas, depende de tu macro.
- Los destrozos mayores o menores que causes con esos Thors dados, depende de tu micro.
evilseed
Fanático
Fanático

Notapor Zea » Jue Jul 17, 2008 1:17 pm

yo no pienso que la reina vaya a desaparecer ni mucho menos. La posibilidad de "teletransportarse" en su upgrade de tier2 (creo que es) de su main a alguna expa, o entre expas etc bajo la tierra da muchisimo juego en la defensa. Además sigue poniendo los huevos que disparan que son muy utiles baratos y rapidos de colocar. (Sobretodo para los primeros ataques que puedes recibir es muy util) Lo unico que ha perdido es la capacidad.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Jue Jul 17, 2008 1:18 pm

Estructuras defensivas es lo que pierde. Se ve que antes la reina podia construir las sunken y las spores si no he entendido mal. Ahora será igual que en broodwar, las construyen los drones.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Lon-ami » Jue Jul 17, 2008 4:46 pm

Traducción oficial:

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=13818&p=1&#post13818

No hace falta que traduzcáis esto, que a Xordiah and co.para algo les pagan...
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A