Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor Poder-mortal » Vie Abr 25, 2008 9:35 am

IMuy interesante esta informscion, en todo lo dicho en estas preguntas estoy deacuerdo aunque para mi la habilidad del templario alucinacion deberian de quitarla, a mi nunca me a gustado y no la uso.
Imagen

Imagen
Poder-mortal
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: PoderMortal.711
Raza: Random

Notapor Eldaryon27 » Vie Abr 25, 2008 10:49 am

mmmm pues yo no veo la diferencia en los banelings....brillan mas? xD ,lo del roach no pensaba ke fuera tan basto,15 hp por segundo? con un buen micro la de virguerias ke se podran hacer :xd: .
Eldaryon27
Persecutor
Persecutor

Notapor Puleitor » Vie Abr 25, 2008 2:48 pm

Muy bueno este P&R, no han hecho las típicas preguntas estúpidas que raramente faltan.

1. Lo de la nuke no me gusta demasiado la verdad... no está muy currado que solo le quiten 10 Hp, que es exactamente lo mismo que si le ataca cualquier unidad pesada, digo yo que no será lo mismo que te metan un obús por el trasero a que te metan una bomba atómica. Que menos que 10 Hp por cada 100 de daño (de manera que le quitases 80 Hp con la bomba)
Lo que esta claro que los Inmortales son la unidad anti-terran por excelencia, un buena tropa de estos va a ser bien jodida de vencer.

2. La habilidad de regeneración si que parece algo abusiva pero habrá que verlo en acción, 15 hp por segundo viene siendo lo que cura un médico en el sc1, más o menos harán falta 4 marines atacando a la vez a un Roach para quitarle vida.

3. La habilidad de bio-moco del overseer tampoco me gusta mucho, porque viene siendo un plagio de los pilones voladores protoss, me parece más interesante que no copien estas cosas entre sí las diferentes razas.
Antes que los terran tenian la gran habilidad de construir en cualquier lado y ahora resulta que la tienen todos y los zerg y protoss de la misma forma casi.

4. Si que hay una pregunta estupida... que se sabe desde hace meses, pero en fin, no puede faltar en un P&R una pregunta de este estilo

5. No esta mal que se curren los gráficos y las animaciones, que siempre se agradece.

6. Ahora mucho mejor, porque en el SC1 pocas veces he visto alguna alucinación, para que ibas a duplicar a dos tios de escudo pudiendo (por menos energía ademas) lanzar una temible tormenta psiónica, con la que puedes arrasar facilmente en una batalla.
Puleitor
Marine
Marine

Notapor Lon-ami » Vie Abr 25, 2008 4:36 pm

pR0gR4m3R;11142 escribió:[COLOR="White"]1. ¿Los inmortales protoss mueren cuando explota una bomba nuclear cerca de ellos (viendo que el escudo endurecido bloquea todos los ataques de perfil alto, y que definitivamente, la bomba es una taque de perfil alto)? (Battle.net) Eragon320[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]En términos de unidades, las únicas que podrán sobrevivir a una bomba nuclear, serán la Nave Nodriza protoss y los Inmortales actualizados con escudo endurecido. Un Inmortal mejorado recibirá 10 puntos de daño de la bomba nuclear. A todas las unidades restantes, la bomba les infringirá 800 puntos de daño, haciéndola así mucho más potente que la bomba del StarCraft original.[/COLOR]

Solución: Crear una habilidad que anule los escudos o los puntos de energía. Al Fantasma le quedaría genial.

pR0gR4m3R;11142 escribió:[COLOR="White"]3.¿Los overseers son más poderosos que los superamos? (Battle.net) Mestroyer[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]Cuando un superamo evoluciona a overseer, gana una bonificación de velocidad, detección pasiva, la capacidad de generar biomateria bajo sí mismo, y la capacidad de corromper' recursos para dificultar el acceso al oponente.-Además, cuando los overseers se quedan en un mismo sitio, a lo largo del tiempo, su rango visual aumenta (pero no su rango de detección).[/COLOR]

¿¿Corromper recursos??
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

Notapor __DJ__ » Vie Abr 25, 2008 5:29 pm

Momento!!!!!, dejadme leer....

Pero esque me encanta la noticia de los Inmortales.... Diablos eso ya lo habia dicho yo por aqui en elgun lugar y me dijeron que si se morian... >=DDDDD Ahora si... Protoss Rules...

PD: Protoss Rules... Bueno no se enojen yo cada quien es libre de hacerse adicto a lo que uno quiera no??? ^^'

Edito:

1-Tal y como dice Lon, No puedo contar cuantas veces tiene la razon hasta ahora ^^') el fantasma tira la bomba nuclear, el fantasma tira la Onda de Impacto... y que... Bueno que los inmortales muren igual... Llorones sin imaginacion ( aunque a mi tampoco se me ocurrio =P )...

2- 15hp/s ... mmm me parece un poco over... aunque no creo que compita con las poderosas armas actuales de las 2 facciones rivales...

3-Corromper recursos.... Como demonios se supone que se descorrompen?????

4- ¬¬ Sin comentarios. Mejor me ubieran dado la pregunta a mi...

5- Mientras mas Fumado quede mejor... No importa que salga hasta agosto del otro año...

6- Solo espero que sea mas dificil de identificar... Que les den ataque, pero diminuto ( casi imperseptible 1 o 2 ) y que sigan saliendo de dos o porque no de a tres =9... Creo que en SC el rival las veia tambien azul, eso deberian volarselo de una vez. En conclucion si van a dejar esa habilidad espero que la hagan digna de usar, yo nunca la use... quiza nunca tenga que usarla.

Concluciones Generales: Los P&R apestan.. Apuerense con su foto porque nos urge nuestro P&R exclusivo =)

Salu2
Imagen
:shock: Alguien dijo Zerg??? :shock:
__DJ__
Centinela
Centinela

Raza: Protoss

Notapor xXLunaXx » Vie Abr 25, 2008 5:48 pm

Poder-mortal;11162 escribió:IMuy interesante esta informscion, en todo lo dicho en estas preguntas estoy deacuerdo aunque para mi la habilidad del templario alucinacion deberian de quitarla, a mi nunca me a gustado y no la uso.
lol! como no usas la alucinacion??en sc1 ta bien es justificable porque no duraba nada ;S pero ahora que duraran 2 minutos ALUCINACION RLZ imaginate 10 carrier y 30 alucinaciones... hasta que te matan a los verdaderos ya les dresturiste todo ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Zeros1912 » Vie Abr 25, 2008 8:11 pm

Quiero jugar ya.

Saludos!
Imagen

Beta SC2 -
Obscure.sce
Zeros1912
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Obscure.335
Raza: Terran

Notapor __DJ__ » Vie Abr 25, 2008 8:24 pm

:noleveo: :noleveo:

mmm, yo lo pense primero... el unico problema es que los transportes alucinados no tienen interceptores, por lo cual no es tan confuso podria llegar a ser... ahunque me lo han hecho algunas veces y me he visto a cuadros...
Imagen
:shock: Alguien dijo Zerg??? :shock:
__DJ__
Centinela
Centinela

Notapor A.K.I.R.A » Vie Abr 25, 2008 8:37 pm

rockobossman;11160 escribió:kreo ke alo ke se refiere es ke la nuke deja a un inmortal con 10 de vida asi puede llegar un marine y de unos disparos lo termina de matar.

Es impresionante como la gente no logra entender un pequeño texto de facil comprensión.
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor Lon-ami » Vie Abr 25, 2008 8:38 pm

Zeros siempre tan directo.

Ya sabéis, a sacarse fotos a mansalva, ¡que hay que hacer un P&R decente!
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A