Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor A.K.I.R.A » Vie Abr 25, 2008 8:40 pm

Poder-mortal;11162 escribió:IMuy interesante esta informscion, en todo lo dicho en estas preguntas estoy deacuerdo aunque para mi la habilidad del templario alucinacion deberian de quitarla, a mi nunca me a gustado y no la uso.

¿Deberían quitar la alunicación de Sc2 por que no te gusta la de Sc1? No te gusta la de Sc1 porque cuesta mucha energía y las ilusiones duran poco, la habilidad de alucinación de Sc2 es distinta. Además blizzard agrega o quita habilidades usando el criterio de si estas dan buenas posibilidades de juego y si estan o no equilibradas, no si te gusta o no te gusta a ti :meparto:
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor xXLunaXx » Vie Abr 25, 2008 9:27 pm

__DJ__;11177 escribió:6- Solo espero que sea mas dificil de identificar... Que les den ataque, pero diminuto ( casi imperseptible 1 o 2 ) y que sigan saliendo de dos o porque no de a tres =9... Creo que en SC el rival las veia tambien azul, eso deberian volarselo de una vez. En conclucion si van a dejar esa habilidad espero que la hagan digna de usar, yo nunca la use... quiza nunca tenga que usarla.
Salu2
bueno pues yo creo que estan bien asi sin ataque total entre tantas alucinaciones no te vas a dar cuenta cual ataka o cual no incluso con solo 2 alucinaciones y una verdadera atacando al mismo edificio o unidad te seria dificil darte cuenta.y creo que no,solo tu las vias azules el rival las veia como la verdadera solo que no hacia daño ;P

mmm, yo lo pense primero... el unico problema es que los transportes alucinados no tienen interceptores, por lo cual no es tan confuso podria llegar a ser... ahunque me lo han hecho algunas veces y me he visto a cuadros...
me avia olvidado de ese detallito xD... bueno igual esperemos que no sea asi y que tengan interceptores y si no los tienen igual lo aria para asustar a mi enemigo en multijugador bugaga ;p... y ya que estamos una pregunta al inmortal alucinado ¿se le quedara el super mega hiper resistente escudo? ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Raza: Protoss

Notapor __DJ__ » Vie Abr 25, 2008 9:56 pm

Supongo que no...

Pero nunca se sabe. Ya vez, me habian dicho que si moria con una nuke, y resulta que no...
Imagen
:shock: Alguien dijo Zerg??? :shock:
__DJ__
Centinela
Centinela

Notapor GeoN » Sab Abr 26, 2008 4:12 am

Lo del inmortal es una chorrada, sta bien que soporte impactos poderosos, pero un nuke ya es el colmo (800 de daño reducido a 10????????)

Emmm, tus alucinaciones se veian azules PARA VOS!! pero tu oponente las veia como unidades normales, bueno, salvo que hicieses una alucinacion de un Dark Templar o de un Observador, que eran identicas pero sin invisibilidad (algo sospechoso no?)

Y tmb el tema de los carriers, un carrier trucho no tenia interceptores pero te puedo asegarar que ver un grupo d esos te da un cagaso de aquellos!! Sin contar que 1ro tenes q identificar a las naves q son reales y entre esas, los truchos y los interceptores, se hace un trabajo confuso

Tmb las alucinaciones de Arcontes eran peligrosas, pese a que recibian muuuucho mas daño q uno normal, soportaban suficiente como para hacerte malgastar muchos disparos y darte una buena ventaja

Yo, personalmente nunka la uso, pero jugando en LAN uno d mis amigos se encariño mucho con sta habilidad, y puedo decirles que es un dolor en los huevos casi tan grande como la tormenta...
En una batalla no siempre podes star pendiente de si una unidad (de kien sabe cuantas, kisa 10, 20, 50) causa o no daño, y para cuando te diste cuenta, tus unidades stubieron disparandole a NADA mientras recibian por todos lados...

Gracias a esos malditos hologramas, toda la energia de mis reinas zerg se usa en Entrampar, para poder contrarrestar a las alucinaciones =s

En fin, los zerg y los protoss de sc1 tienen mas o menos facil defenderse de los alucinados XD

Pero los terran... emmm, solo tendrian el EMP de la nave cientifica para eliminar de un golpe stas imagenes falsas, pero como ya sabran, el coste de hacer sto es bastante elevado =s
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Zeros1912 » Sab Abr 26, 2008 8:17 am

Lo del inmortal lo veo bien aunque un poco surrealista, ya que la raza protos siempre a tenido una tecnologia muy avanzada y estas unidades en concreto deberian ser capazes de resisitir el pedo nuclear con su megaescudo (aunque yo personalmente haria que les hiciese algo más de daño, ya que 10 me parece ridículo).

PD: En definitiva, a los inmortales te los puedes cargar con una navaja o de un tortazo, pero nunca con armamento nuclear (como muestra la siguiente imagen xDD)

Imagen

Saludos!
Imagen

Beta SC2 -
Obscure.sce
Zeros1912
Fanático
Fanático

Nick Starcraft 2: Obscure.335
Raza: Terran

Notapor Lon-ami » Sab Abr 26, 2008 11:20 am

Debería destrozarle todo el escudo, y dejárselo a 0.

Ésa es mi opinión.

PD: Manda huevos que resistan los pepinos más gordos y que luego los mates a escupitajos... /sigh
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor xXLunaXx » Sab Abr 26, 2008 4:01 pm

Lon-ami;11215 escribió:Debería destrozarle todo el escudo, y dejárselo a 0.

Ésa es mi opinión.

PD: Manda huevos que resistan los pepinos más gordos y que luego los mates a escupitajos... /sigh

para eso que los maten y listo ;p todos savemos que un protoss sin escudo no es nada ... y menos el inmortal sin escudos viene 1 marine y sin exagerar lo mata ;p yo creo que deveria sacarle la mitad del escudo que creo que es 60 la mitad pero no mas ni menos de eso
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Lon-ami » Sab Abr 26, 2008 4:09 pm

Después de una bomba nuclear no suele quedar nada, así que no te preocupers por ellos. Da = la poca vida que tengan si están solos.
Imagen
Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Acechador Zerg
Acechador Zerg

Nick Starcraft 2: Lonami.315
Raza: Random

Notapor NVidiero » Sab Abr 26, 2008 4:41 pm

¿Os habeis fijado que soy capaz de matar una cucaracha con mi pie, y sin embargo aguantarían una hecatombe nuclear que pudiera arrasar con todo resto de vida humana en el planeta...?
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor GeoN » Sab Abr 26, 2008 4:51 pm

Esa caracteristica le kedaria mejor al roach q al inmortal XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

AnteriorSiguiente