Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor xXLunaXx » Sab Abr 26, 2008 5:03 pm

GeoN;11228 escribió:Esa caracteristica le kedaria mejor al roach q al inmortal XD

pero si los zerg pueden aguantar enterrandose ..o almenos eso creo pues en el video de los protoss a lo ultimo despues de que explotan las bombas nucleares salen los zergling de debajo de la tierra y matan a los fantasmas que las tiraron ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Raza: Protoss

Notapor Infested » Sab Abr 26, 2008 5:16 pm

en la demo aguantan enterrandose, en el starcraft 1 se les podia matar aunque estuvieran enterrados.Acabo de hacer la prueba con un lurker, varios marines encima de el y un tanque de asedio disparandole a los marines. Resultado: el lurker murio

Bueno, todo puede cambiar
Imagen
You will Die and I will be Strong - Infest
Infested
Fantasma
Fantasma

Notapor NVidiero » Sab Abr 26, 2008 5:20 pm

GeoN;11228 escribió:Esa caracteristica le kedaria mejor al roach q al inmortal XD

Claro, como es poca cosa su regeneración de 15hp/s

:meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor xXLunaXx » Sab Abr 26, 2008 5:26 pm

bueno pensandolo mejor no le quedaria tan bien porque las cucarachas no sobreviven al impacto de la bomba nuclear si no a la onda expansiva ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Puleitor » Sab Abr 26, 2008 5:55 pm

Lo que no se es como funcionan los escudos de los Inmortales, creo que todo daño superior a 10Hp se queda en eso, 10Hp, lo mismo da que te pegue un Guardian que un Tankazo, pero tengo la siguiente duda: ¿el escudo tiene vida aparte o dura para siempre? es decir, por ejemplo un tanque te quita 10Hp pero al escudo ese especial 70extra, o no. Porque si el escudo es infinito aunque te lancen una nuke este seguirá intacto y te seguirán quitando 10Hp los golpes fuertes.
Puleitor
Marine
Marine

Notapor xXLunaXx » Sab Abr 26, 2008 6:02 pm

puleitor aver te explico los inmortales tienen 2 escudos uno que es el normal y el otro que es el super resistente... cuando le pegan daños de 40 + creo que es se activa el escudo super resistente y baja este daño a solo 10 osea te saca 10 del escudo y cuando se te acaba el escudo pues bien te saca igual que a cualkier otra unidad... lo unico que no se si los 2 escudos (el super resistente y el normal) tienen distintis puntos de impacto o se meten todos en uno ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Infested » Sab Abr 26, 2008 6:03 pm

en la demo muestran que el escudo desaparece despues de varios golpes de tanques y el inmortal muere, eso quiere desir que el escudo no es infinito

edit:O_O xXLunaXx que rapido
Imagen
You will Die and I will be Strong - Infest
Infested
Fantasma
Fantasma

Notapor GeoN » Sab Abr 26, 2008 8:52 pm

El escudo reforzado del inmortal tiene la caracteristica de que no puede perder mas de ''10 puntos de escudo'' por impacto, sin importar cuan fuerte sea el atake, el escudo solo pierde esos 10
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor xXLunaXx » Sab Abr 26, 2008 10:10 pm

geon me podrias aclarar cuanto es el dmg que deve recivir para activarse el escudo reforzado? porque creo que es 40 pero no estoy muy seguro
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor GeoN » Sab Abr 26, 2008 11:54 pm

En uno d los P&R anteriores (no recuerdo cual) habian explicado...

Para que se active el escudo reforzado el inmortal debe recibir un golpe mayor a 10 puntos de daño... es decir, su escudo no puede perder mas de 10 puntos por golpe
GeoN
Supervisor
Supervisor

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A