Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor GeoN » Lun Abr 28, 2008 7:43 pm

jaja si ya se q es ciencia ficcion, pero esto no es para mi una cuestion de logica, sino de sentido comun...

En starcraft 1, la unica unidad capas de soportar un impacto nuclear directo era el Crucero de Batalla cuando staba con su Blindaje Aereo a Nivel 3... la nave kedaba con 3 de vida, penosamente sobrevivia, kedando expuesta a ser destruida incluso por el propio ghost

Ahora que esta criatura robotica salga practicamente ilesa no me cierra...

Algo q kiero saber, la regeneracion de escudos sigue siendo tan rapida como en el 1er demo??

Recuerdan que antes habian dicho que cuando staba inactivo los escudos protoss se regeneraban a velocidad de vertigo...
Es decir, si le tiran un EMP a un grupo de Inmorales, estos se hechan para atras unos cuantos segundos y vuelven con sus escudos recargados para recibir un par d impactos grosos mas...

Cinceramente prefiero la Bateria de Escudos otra ves, nunka se usaba casi, pero con sta habilidad del Inmortal mas los nuevos arcontes, creo que tendria un uso mucho mas marcado

PD: GeoN para presidente XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor xXLunaXx » Lun Abr 28, 2008 7:58 pm

bueno exelente tu otro post geon xD pero como bien dijo dj esto es CIENCIA FICCION

GeoN;11342 escribió:jaja si ya se q es ciencia ficcion, pero esto no es para mi una cuestion de logica, sino de sentido comun...

En starcraft 1, la unica unidad capas de soportar un impacto nuclear directo era el Crucero de Batalla cuando staba con su Blindaje Aereo a Nivel 3... la nave kedaba con 3 de vida, penosamente sobrevivia, kedando expuesta a ser destruida incluso por el propio ghost

Ahora que esta criatura robotica salga practicamente ilesa no me cierra...

Algo q kiero saber, la regeneracion de escudos sigue siendo tan rapida como en el 1er demo??

pero mira geon si una nave echa por un ser humano que casi ni tiene tecnologia comprada con los protoss podia sobrevivir aunque solo quede en 3 de vida porque no puede sobrevivir un robot de la raza con MAS TECNOLOGIA del universo aciendole soo 10 de dmg!! ;p
y yo si espero que siga siendo igual de rapida la regeneracion de escudo que en la demo mientras que solo sea cuando estos esten inactivos claro esta ...
y a la bateria le tendrian que poner algo asi como a los pozos lunares del WC3 que le activavas es y ya recargaba la vida a todos los amigos que tenga serca ;p

EDITO:
GeoN;11342 escribió:PD: GeoN para presidente XD

+12455425486974212398 ;p
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Raza: Protoss

Notapor Golondrin » Lun Abr 28, 2008 8:04 pm

Por logica el immortal deberia palmar ante una explosion nuclear, sobretodo porque esta misma produce un emp por si sola (no en el juego). Eso haria a los edificios protos mas vulnerables y quedaria imbalanceado. Pero =mente no me cuaja que sobreviva el immortal a un nuke.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Golondrin
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor xXLunaXx » Lun Abr 28, 2008 8:09 pm

Golondrin;11345 escribió:Por logica el immortal deberia palmar ante una explosion nuclear, sobretodo porque esta misma produce un emp por si sola (no en el juego). Eso haria a los edificios protos mas vulnerables y quedaria imbalanceado. Pero =mente no me cuaja que sobreviva el immortal a un nuke.

si y tambien si viene un robot alinigena como un inmortal y le dispara un cañonaso a un marine este se muere no nececita dispararle 2 o 3 o los que neceite ... pero vamos lol es un juego esto!!! ademas que lo del "emp" de la bomba nuclear pasa despues de la explocion asique si lo ponemos como vos decis seria primero le saca 10 de escudos al inmortal por la explocion y luego todo lo demas por el emp...no se moriria
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Areku » Mar Abr 29, 2008 6:33 am

ala, me desaparesco casi 1 semana y aparece un PyR xDD

1.- con lo del nuke, concuerdo en parte, me parece muy raro que el arma mas poderosa de todo el starcraft haga tan solo 10 de daño a un dragón mejorado (según sé, eso son) y... valla...

NVidiero;11224 escribió:¿Os habeis fijado que soy capaz de matar una cucaracha con mi pie, y sin embargo aguantarían una hecatombe nuclear que pudiera arrasar con todo resto de vida humana en el planeta...?

muy buena frase Nvi xDD, se acomodaría perfectamente a la situación de los inmortales
-

mmm, viendo la lógica de geon, tiene sentido lo que dices, pero concidera que si es posible que reduscan el daño(aunque no debería reducirlo tanto) ya que dices que englobaría al inmortal con una onda de "radiación y calor", quizas lograron hacer inmune al inmortal a esos 2 factores (como el caso de las cucarachas... creo) como bien dijo nvi, a una cucaracha la matas con tu pie, mas no con radiación de una bomba nuclear, así la mayoría del golpe estaría en un lado, y podrían distribuirlo reduciendo el daño como explicaste que hace

no sé mucho del tema(nunca le tuve interes a porque la forma de la pelota de futball, así que quizas me equivoque

pero aun así, no me parece muy lógico que, por mas que logre distribuir TODO el daño a lo largo de su escudo, ause el mismo daño que un golpe de un tanke, ya que ambos tienen obviamente daños distintos, opino que en lugar de que a secas sea 10 el daño, que se redusca en un porcentaje del daño total, así mientras mas fuerte, mas daño, ya que si es como geon dice, solo distribulle el daño aciendolo mínimo, mas no lo desaparece

--

2. WOA!, recuerdo que digeron algo como que 10 de regeneración por segundo y creí que exageraban... pero 15???!!!!, cuanto te cuesta un roach?, 1000 de mineral y 1000 de gas?(exagerando un POCO xD)

3. La habilidad de bio-moco del overseer tampoco me gusta mucho, porque viene siendo un plagio de los pilones voladores protoss, me parece más interesante que no copien estas cosas entre sí las diferentes razas.
Antes que los terran tenian la gran habilidad de construir en cualquier lado y ahora resulta que la tienen todos y los zerg y protoss de la misma forma casi.

si te das cuenta, siempre en SC1, las 3 razas tenian MUCHAS cosas en comun, pero presentadas en diferente forma, por ejemplo, el scarab del reaver se le podría decir que es como el "nuclear", te cuesta mineral y hace mucho daño, lo mismo con el infestado y el scourge zerg, ambos serían como el nuclear, solo que de otra manera

a demas, así las 3 razas podrían construir en cualquier lado, pero los terran seguirían con la ventaja de poder hacerlo desde el principio
--
alucinaciones que duren 3 minutos... ala...
salu2 and be happy

tochopost? que es eso? 6.6-> 9.9-> O.O-> OuO

pd.-
Imagen
Areku
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Notapor GeoN » Mar Abr 29, 2008 7:44 pm

bueno, aca les dejo un link al foro oficial

http://www.battle.net/forums/thread.aspx?fn=sc2-general-spanish&t=10802&p=1&#post10802

Hay nueva info, principalemente interesante por el Roach, criatura que puede vencer a casi cualkier unidad basica en 1vs1 pero en chokes de grupos esa ventaja se ve abolida por el fuego concentrado... su regeneracion exageraba no lo salva de ser eliminado por 2 o 3 rafagas de varias unidades enemigas, asi como de recibir golpes pesados

Pienso que da mucho juego, puesto que seria exelente para lanzar un atake de estos a una expansion mientras entretenes a tu oponente con un atake a su base principal XD

Tmb explica algunas cosas de overlord y overseer... me dio mucha gracia lo que dice sobre la habilidad de corromper recursos, el overlord tira un bichito que se adiere a los minerales, si keres recolectar, tendras q matar primero a la criatura (esta cosa no ataca)
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor __DJ__ » Mar Abr 29, 2008 8:21 pm

Interesante tematica...

Tus atacas, tus superamos tienen un parto en pleno campo de batalla y se largan, mientras su pequeño hijo se pega a los recursos entorpeciendo a los trabajadores.

>=D Magnifico... con lo que me gusta matar superamos, aparentemente ahora sera mas entretenido pues son mas lentos en relacion a SC ( me imagino que un poco menos que con su mejora )
Imagen
:shock: Alguien dijo Zerg??? :shock:
__DJ__
Centinela
Centinela

Notapor EcoDeLosCielos » Mié Abr 30, 2008 8:13 pm

El roach en 1 vs 1 parace tener una ventaja impresionante, pero sc es mucho mas rapido que w3, sobretodo en lo que dura una unidad... si no estas atento mientras te mueves y te pillan, gg game... por ese motivo ya no me impresiona tanto el roach... un tank montado se lo carga de un pepinazo... sin montar haciendo focus... aunq si que son inmunes a unidades de mele o a colosos por ejemplo.... criaturas que hacen un buen dps pero que no pueden hacer un buen focus... GRACIAS a dios soy terran y los terran no tiene mele todo lo hacen por focus..
unidades a los que virtualmente puede ganar el roach con facilidad.

Zealots
inmortales
colosos
Marines sin actualizar o en poco numero
Merodeadores (esa unidad terran anti mecanica que hace slow)
Zerlings
infestor

esas son las unidades que en mi humilde opinion no pueden contrarestar a la cuqui.
Imagen

Apocalipsis 6.2
¿No era Juana de "arco" y se le dio una corona y salio ganando y para ganar?
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor xXLunaXx » Mié Abr 30, 2008 8:31 pm

bueno si tal ves le gane a 1 zealot pero 2 se lo cargan ;p a un inmortal nose supongo que el roach gana pero a un COLOSO!!! lol si un roach le gana a un coloso dejo de jugar agarro el cd lo parto en 12400 pedasitos saco la pc le meto una bomba adentro salgo de la casa y la prendo fuego y claro luego voy a la compania de blizzard y los prendo fuego tambien -.-"
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Notapor Urizen » Mié Abr 30, 2008 8:57 pm

xXLunaXx;11479 escribió:bueno si tal ves le gane a 1 zealot pero 2 se lo cargan ;p a un inmortal nose supongo que el roach gana pero a un COLOSO!!! lol si un roach le gana a un coloso dejo de jugar agarro el cd lo parto en 12400 pedasitos saco la pc le meto una bomba adentro salgo de la casa y la prendo fuego y claro luego voy a la compania de blizzard y los prendo fuego tambien -.-"

Pues esta confirmado que una cucaracha mata a un coloso. Piensa que el ataque del coloso es cada 2 segundos y aunque no se cuanto daño hara parece ser que el roach se cura lo suficientemente rapido como para ignorar eso.
Urizen
Segador
Segador

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos Q&A