Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Notapor EcoDeLosCielos » Mié Abr 30, 2008 9:07 pm

claro claro... el coloso hace daño en zona... y para matar a una cuqui hace falta focus... lo normal es que 1 cuqui se cargue a un coloso... xDDDDDDD
Imagen

Apocalipsis 6.2
¿No era Juana de "arco" y se le dio una corona y salio ganando y para ganar?
EcoDeLosCielos
Hidralisco
Hidralisco

Notapor __DJ__ » Mié Abr 30, 2008 11:25 pm

mmm... Lastima porque a mi me da la impresion de que un coloso se carga muchas "cuquis" hechandose un tango encima de ella... claro con un poco de imaginacion...

Seguro que el antiguo colossus con su antiguo rayo se cargaria a las "cuquis" mas rapido que la diarrea... pero bueno, supongo el el warpray todavia sera una opcion indicada.
Imagen
:shock: Alguien dijo Zerg??? :shock:
__DJ__
Centinela
Centinela

Raza: Protoss

Notapor xXLunaXx » Mié Abr 30, 2008 11:38 pm

nose nose tengo que verlo todavia confio en mi coloso T_T:lloro: xD
xXLunaXx
Zergling
Zergling

Raza: Protoss

Notapor GeoN » Jue May 01, 2008 5:08 am

y con ese nuevo atake del coloso en un 1vs1 seguramente pierde... pero entre 3 o 4 colosos seguramente se violan cantidades de cucas XD
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Areku » Jue May 01, 2008 7:09 am

[SIZE="4"]Roach[/SIZE]

GeoN;11503 escribió:y con ese nuevo atake del coloso en un 1vs1 seguramente pierde... pero entre 3 o 4 colosos seguramente se violan cantidades de cucas XD

eso es mas que seguro xDD, es mas, creo que con suficientes colosos (lo suficientes como para matar a 1 roach de 1 golpe con todos a la ves) arrasarían con estos bichitos, su daño es splash, así que matarían como a 5 o 4 por golpe O.o

valla, pero lo que no digeron en la página es... que pasa si atacas con eso de 20-30 (mínimo) de las cucarachitas estas a una base enemiga :babas: (claro que unos pocos colosos o varios tankes podrían detener un ataque así... pero ninguna unidad zerg es capas de destruir una base estando esta sola, escepto por la hydra xDD)

bueno, parece que esta cucaracha si puede caminar, porque si tiene su patita por atras xDDD
--
[SIZE="4"]OVERlord[/SIZE]

eso del overlord como está me gusta :D, es algo como cuando vas y construyes un extractor en la base enemiga, solo que es gratis y a los minerales

aunque son muchos minerales usualmente, pero no cuesta energía... pero quizas termine siendo algo un poco over

ya que si tiene esa habilidad desde el principio, ganaste, ya que le infestas sus minerales desde el principio y le bloqueas por completo... espero que se tenga que investigar esta habilidad, ya que si se la saca a un juego muy temprano, los zergs tendrían una reverenda ventaja sobre los protoss, que con zealots no se van a matar a un overlord que blokee sus minerales todo el tiempo (o 3 o 4, los overlords hasta sorban! xD)

creo que se nececitaría mas información sobre eso, pero como dige, solo espero que no sea una habilidad de juego temprano o saldrían muy overs -.- (muy literal de OVERlord xDDD)
salu2 and be happy

tochopost? que es eso? 6.6-> 9.9-> O.O-> OuO

pd.-
Imagen
Areku
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Notapor GeoN » Jue May 01, 2008 7:25 am

Parece que stamos de acuerdo en que la cuca no es la gran cosa con su habilidad de regeneracion rapida, micreando se puede contrarrestar si mucho percance... pero, si por hay stas entretenido y dejas tus defensas sin supervision, el caos probocado por una oleada de enemigos le puede dar muchisimo probecho a stos bichejos (caos = disparos para todos lados al azar)

Y el coloso, insisto que kiero su viejo rayo de barrido, era mas vistoso eh interesante... poderoso contra unidades grandes y pekeñas, con el defecto de que al ''barrer'' si las unidades enemigas staban medio dispersas desperdicia tiempo (el coloso era la unica unidad de la que nunka tube kejas)

Y el Overlord si se tiene que desarrollar, Areku no viste el video de gameplay zerg que hay en youtube?? en una parte se muestra cuando se selecciona la camara d evolucion y ''hay stan'' las mejoras del overlord, no es una habilidad que se pueda desarrollar al toke... es mas, la veo un poco ridicula, kisa si le hecha moco al cristal pasaria, pero que se le prenda una arañita que tiene q ser eliminada... emmm, sera q las otras unidades le pueden disparar?? o el trabajador tendra q removerlo solo??
GeoN
Supervisor
Supervisor

Notapor Areku » Jue May 01, 2008 7:33 am

GeoN;11505 escribió:Y el coloso, insisto que kiero su viejo rayo de barrido, era mas vistoso eh interesante... poderoso contra unidades grandes y pekeñas, con el defecto de que al ''barrer'' si las unidades enemigas staban medio dispersas desperdicia tiempo (el coloso era la unica unidad de la que nunka tube kejas)

Y el Overlord si se tiene que desarrollar, Areku no viste el video de gameplay zerg que hay en youtube?? en una parte se muestra cuando se selecciona la camara d evolucion y ''hay stan'' las mejoras del overlord, no es una habilidad que se pueda desarrollar al toke... es mas, la veo un poco ridicula, kisa si le hecha moco al cristal pasaria, pero que se le prenda una arañita que tiene q ser eliminada... emmm, sera q las otras unidades le pueden disparar?? o el trabajador tendra q removerlo solo??

=O... siendo sincero... no me había fijado en eso ^o^UU, pero tampoco tenemos la seguridad de si esos eran para el overlord, y hasta no estar 100% seguro, no podré estar 100% tranquilo, y bueno, creo que si era algo ridícula mi preocupación de que esté desde el principio ^o^o^UU
pero de todas maneras, si es posible sacarlo en juego muy temprano, seria desvalanseante... pero mejor le dejo las preocupaciones a blizzard que ellos saben lo que hacen xD
--
no sé ustedes, pero mas eficas veo el ataque splash del coloso al antiguo ataque, aunque el anterior se veía mejor
salu2 and be happy

tochopost? que es eso? 6.6-> 9.9-> O.O-> OuO

pd.-
Imagen
Areku
Fantasma
Fantasma

Raza: Zerg

Anterior

Volver a Archivos Q&A