Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Recopilacion de todos esos hilos de Preguntas y Respuestas por parte de Blizzard

Nueva ronda de Q&A de Blizzard (24/04/08)

Notapor pR0gR4m3R » Vie Abr 25, 2008 1:23 am

[COLOR="DeepSkyBlue"]Para ilustrar la discusión de este mes, nos gustaría daros una mejor visión del estado de los pestelings en estos momentos!

ScreenCraft: Esta edición de capturas de pantalla sirve para mostrar el notable aumento de tamaño del pesteling desde el anuncio original del tráiler de experiencia de juego de los Protoss. El aumento de tamaño permite la posibilidad de centrar el fuego en los pestelings que llegan gracias a la microgestión adicional. [/COLOR]

[CENTER]Imagen[/CENTER]


[COLOR="DeepSkyBlue"]Un ejército de pestelings invade una base en desarrollo de un rival zerg.[/COLOR]

[COLOR="White"]1. ¿Los inmortales protoss mueren cuando explota una bomba nuclear cerca de ellos (viendo que el escudo endurecido bloquea todos los ataques de perfil alto, y que definitivamente, la bomba es una taque de perfil alto)? (Battle.net) Eragon320[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]En términos de unidades, las únicas que podrán sobrevivir a una bomba nuclear, serán la Nave Nodriza protoss y los Inmortales actualizados con escudo endurecido. Un Inmortal mejorado recibirá 10 puntos de daño de la bomba nuclear. A todas las unidades restantes, la bomba les infringirá 800 puntos de daño, haciéndola así mucho más potente que la bomba del StarCraft original.[/COLOR]


[COLOR="White"]2. ¿La habilidad de regeneración de la cucaracha es muy poderosa? ¿Cuánto tiempo es necesario para regenerarse de 1 pv a vida completa? (sc2pod.com)[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]La cucaracha regenera actualmente 15 puntos de vida por segundo, permitiéndola recuperarse hasta completar su vida en 6 segundos. Para contrarrestarlas, un jugador debe o microgestionar la batalla, o asegurarse de que se está centrando el fuego en una cada vez, o bien tendrán que traer unidades de daño alto, tales como arcontes o tanques de asedio.[/COLOR]


[COLOR="White"]3.¿Los overseers son más poderosos que los superamos? (Battle.net) Mestroyer[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]Cuando un superamo evoluciona a overseer, gana una bonificación de velocidad, detección pasiva, la capacidad de generar biomateria bajo sí mismo, y la capacidad de corromper' recursos para dificultar el acceso al oponente.-Además, cuando los overseers se quedan en un mismo sitio, a lo largo del tiempo, su rango visual aumenta (pero no su rango de detección).[/COLOR]


[COLOR="White"]4. ¿Vale la pena construir el reactor terran añadido? Dado que el beneficio de doblar tu cola de producción no es demasiado útil, y generalmente es una mala idea tener la cola llena (gamereplays.org)[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]¡Sí! El reactor Terran no sólo dobla la capacidad de tu cola de producción. Por 50 unidades de mineral y gas del mismo, ese barracón, fábrica o puerto estelar, tendrá la habilidad de crear dos unidades simultáneamente (asumiendo que la unidad no necesite un laboratorio tecnológico añadido). La mayor parte del tiempo, construir el reactor valdrá la pena, más que construir un barracón, fábrica o puerto estelar secundario. No sólo podrás crear desde un único edificio la producción de dos edificios, sino que además podrás salvarlo y recuperar el 100% del coste. La posibilidad de salvarlo permite hacer cambios rápidos a laboratorios de tecnología o evacuaciones.[/COLOR]


[COLOR="White"]5. ¿Habrá diferentes texturas de edificios que guarden parecido con el terreno actual? (en Warcraft 2 los edificios tenían nieve en los mapas invernales) (starcraft2.hu)[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]Es algo que al equipo artístico le gustaría hacer, pero dependerá del tiempo disponible. Todavía queda mucho arte por realizar, como su tarea actual, que es darle los toques finales al maleante Terran, así como a otras unidades. En el maleante, los jugadores podrán ver muchas animaciones intrínsecas tanto como para las armas, así como para los trajes de poder.[/COLOR]


[COLOR="White"]6. ¿La habilidad Alucinación del Alto Templario ha sufrido cambios debido a la introducción de nuevas unidades más duras, como el Thor o el Coloso? (battle.net) Elsoron[/COLOR]
[COLOR="DeepSkyBlue"]La habilidad Alucinación no ha sufrido cambios debido a estas nuevas unidades, pero ha recibido mejoras significativas desde el StarCraft original. Lo primero de todo, es que las unidades alucinadas todavía tendrán los mismos puntos de vida que la original, pero recibirán el doble de daño. Además, la duración de la unidad estará en torno a los 2-3 minutos, lo cual será significativamente más largo que la de StarCraft. Además de todo esto, hacer alucinar a una unidad, cuesta únicamente 40 puntos de energía, que es mucho más barato que el coste de 100 de energía de StarCraft original.[/COLOR]
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Notapor DePeNDe » Vie Abr 25, 2008 1:52 am

Pero a las malditas alucionaciones las siguen destruyendo de una ostia el daño aoe?
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Notapor kzvant » Vie Abr 25, 2008 2:34 am

Banelings > lurkers O_O ( adios posible tier 1.5-2 )

Lo unico sorprendente ( y que me jode ) esque un inmortal chafa sobreviva a una nuke y que le provoque casi nada de daño

El roach TA OVER, y que no me mjodan que 15 hp/s son simplemente JALADAS

DePeNDe;11145 escribió:Pero a las malditas alucionaciones las siguen destruyendo de una ostia el daño aoe?


Creo que pondran esas jaladas de habilidades que "Infrigen daño X a Halucinaciones" ¬¬

De todas formas, era una jalada desperdiciar algo para ver una halucinacion morir. Creo que seguira siendo asi
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Notapor DarckMan666 » Vie Abr 25, 2008 3:30 am

Bueno a mi tampoco me gusta esque el inmortal, solo reciba 10 de daño de la nuke, eso es injusto........lo de la Mothership pasa, pero que un misero inmortal soporte y no reciba nada de daño, pues esa un a mier&%$.

Salu2 y gracias por el P&R.
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Notapor GeoN » Vie Abr 25, 2008 4:07 am

jaja que unos 6 marines hagan con un inmortal lo q no pudo 1 misil nuclear ya es una joda =s

El roach me encanta!! no se si sera tan exagerada su regeneracion considerando que es una unidad ''debil'' pero veremos!! lo mas seguro es q despues se lo bajen

Y DALE CON EL OVERSEER...

Que stan keriendo hacer?? una replica de Shenk de Diablo II?? le faltaria la habilidad para obligar a mutar a los zerglings en bombas
Los pestlings, no se uds pero muy grandes para lo que son =(

Y finalmente, NO MOSTRARON LAS SUKENS, kisa el proximo P&R nos diga algo
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Notapor xXLunaXx » Vie Abr 25, 2008 4:22 am

bueno me gusto bastante este PyR y la verdad no me parece tan descabellada la idea de que los inmortales puedan sobrevivir suponiendo que los protoss son la raza con mas tecnologia del universo y que el inmortal posee el escudo mas resistentes de todos.. aparte vamos almenos hace valer su nombre ;p aunque bueno tal ves le tendria que acer un poco mas de daño asi como 50 o algo asi que no es tanto pero ya es mas ;p
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Notapor Adune'Sheirs » Vie Abr 25, 2008 5:21 am

me gusta y no me gusta la idea que el inmortal sobreviva a la nuke aunque si tiene su logica por la activacion del escudo armado, pero quisas si la nuke le quitara todo el escudo, podria ser, aun asi juego con protoss y me gustaria que mis inmortales sobrevivieran a varais nukes seguidas =9

lo de las habilidades del alto templario sigo encontrandolo muy debil en relacio a los anteriores, al ghost le dan muchos aumentos, los zer tienen el nuevo infester, y los protoss siguen teniendo al alto tmplario tal cual, la unica habilidad que realmente se le usaba mucho era la tormenta siquica, ojal equilibren mas al alto templario, que en relacion a las otras unidades taumaturgicas en mi opinion se esta quedando atras
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Notapor A.K.I.R.A » Vie Abr 25, 2008 6:41 am

El inmortal tiene un súper escudo está bien que no le haga nada la nuclear ;) !!! y a los que no les gusta que pena XD. Las ilusiones estan RoX!!
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Notapor rockobossman » Vie Abr 25, 2008 8:40 am

kreo ke alo ke se refiere es ke la nuke deja a un inmortal con 10 de vida asi puede llegar un marine y de unos disparos lo termina de matar.
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Notapor ikit-claw » Vie Abr 25, 2008 9:22 am

como siempre fantasticas noticias, esperemos hasta la prox semana :P
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