Anuncio oficialmente que nunca he sido--- Que ahora mismo no he sido baneado por Haitike. Lamento las molestias.
P.D. El Dark Swarm en sí no estaba imba, lo imba era tirar 2 + 2 consumir + otros 2 + 2 consumir + ganar el game xDDDD



Ejemplo: Si el dark swarm estuviera imba, no tendríamos a Flash dominando, pero por contra, se puede considerar la habilidad como muy poderosa en el contexto adecuado:



Tienes razón en que a la gente le gusta quejarse, cuando lo que conviene es dejar tiempo para que los progamers curren y les saquen ya no solo el potencial inicialmente pensado por Blizzard, sino otras aplicaciones sacadas de la manga.

KingDoM escribió:En cualquier caso, no creo que Blizzard se deje influenciar tan fácilmente por nadie. No solo hará caso a gente con criterio y experiencia profundas en cuestiones de equilibrio y metagames, sino que luego someterá a un largo estudio cada cambio que planee hacer, accediendo a información muy elaborada y contrastada.




A mi en cambio, que la opinión de muchos bronces/oros/platinos pueda influir significativamente en un cambio directo del juego me parece surrealista, sino imposible. Como máximo podrá superar una etapa de consideración de las múltiples por las que pueda pasar cada cambio.

Arvediu escribió:KingDoM escribió:En cualquier caso, no creo que Blizzard se deje influenciar tan fácilmente por nadie. No solo hará caso a gente con criterio y experiencia profundas en cuestiones de equilibrio y metagames, sino que luego someterá a un largo estudio cada cambio que planee hacer, accediendo a información muy elaborada y contrastada.
Sin duda... oh wait.. (ahora quedo mas claro no??) Vamos Blizzard nos lleva haciendo caso a los llorones desde la mismisima beta. El mayor ejemplo fue el nerf del snipe, yo personalmente lo considero innecesario, igual que el buff de 5 de rango a la reina, obviamente es para acallar a la multitud...





Ahai89 escribió:Lo que está claro es que los zergs están super imba actualmente (ZvT), en eso estamos todos de acuerdo no?


Ahai89 escribió:Lo que está claro es que los zergs están super imba actualmente (ZvT), en eso estamos todos de acuerdo no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados