NUEVO CANAL YOUTUBE HOBBIT

Narraciones en directo o diferido de las partidas mas destacadas de la scene

NUEVO CANAL YOUTUBE HOBBIT

Notapor HoBBiT » Sab Mar 22, 2014 12:11 pm

Muy buenas compañeros, algunos ya lo sabrán y otros no, así que aprovecho la oportunidad de usar este foro y listo :P

Con esto de que formo parte del club eStar, tengo que crear contenido para youtube de Starcraft2, y estoy subiendo "videotutoriales" enfocados tanto para ligas bajas como para ligas altas, por lo que si os apetece echarle un ojo aquí os dejo el canal.

Canal hobbit--> https://www.youtube.com/user/hobbitestar

Un saludo a todos y espero que os guste !
HoBBiT
Marine
Marine

Re: NUEVO CANAL YOUTUBE HOBBIT

Notapor xarly06 » Sab Mar 22, 2014 12:33 pm

Yo ya lo comente por twitter, he visto todos tus videos y me gusta mucho tu forma de enfocar cada tuorial. tanto que finalmente me he propuesto cambiar mi estilo de jugo y pasar a jugar como explicas en tus videos y también he aprovechado para cambiarme a la forma de cuadricula en el teclado. Me está costando, pero soy mid oro y en NA con este tpo dej uego soy ya top plata :D
Jugadores Favoritos:
Imagen
xarly06
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: xarly06#489
Raza: Terran

Re: NUEVO CANAL YOUTUBE HOBBIT

Notapor Chapernagüer » Sab Mar 22, 2014 7:47 pm

Tienes toda la razón en tu primer vídeo. La gente (y yo :lol: ) se empepina en querer hacer lo que hacen los pros y en realidad en ligas bajas solo se necesita scout, defenderte y macrear.
A ver si mejoro mi terran con los vídeos.
Me gustan las cosas locas.
Chapernagüer
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Chaper#377
Raza: Random
Twitter: @Chaper777

Volver a Videocomentarios