Nuevo teclado mecánico

Para todos los relacionado con cualquier cosa que no entre en estos foros

Nuevo teclado mecánico

Notapor BlackDemon » Mié Jul 16, 2014 8:06 pm

Aquí dejo unas imágenes de mi nuevo teclado mecánico^^
Es un Razer Black Widow Ultimate 2014:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué os parece?

Saludos :)

PD: La calidad es la que es, no se puede pedir más xD
Última edición por BlackDemon el Jue Jul 17, 2014 1:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Raza: Protoss
Twitter: @DarkBluSea

Re: Nuevo teclado mecánico

Notapor pR0gR4m3R » Mié Jul 16, 2014 10:19 pm

Es un señor teclado, felicidades. Los switches han sido diseñados y hechos fabricar con las especificaciones requeridas por la propia Razer

Disfrutalo y enhorabuena
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Arvediu » Mié Jul 16, 2014 11:25 pm

Woo, mola bastante :D Además, ahora que por fin estoy cobrando un salario también estoy pensando en pillarme un teclado y el blackwidow es de los que más me atrae. Ya contarás qué tal te va porque tengo curiosidad xDD
Creo en el karma, gracias a NaNiwa ^^

ㅇㅅㅌㅅ
Imagen
Arvediu
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Arvediu#951
Twitter: @Arvediu

Notapor BlackDemon » Jue Jul 17, 2014 2:05 am

pR0gR4m3R escribió:Es un señor teclado, felicidades. Los switches han sido diseñados y hechos fabricar con las especificaciones requeridas por la propia Razer

Disfrutalo y enhorabuena

Los switches son impresionantes, Razer knows how to do good shit! No, enserio, son brutales ^^

Arvediu escribió:Woo, mola bastante :D Además, ahora que por fin estoy cobrando un salario también estoy pensando en pillarme un teclado y el blackwidow es de los que más me atrae. Ya contarás qué tal te va porque tengo curiosidad xDD

El hijo puta es caro de cojones (130€ que me ha costado por 4frags) pero es IMPRESIONANTE, de hecho es tan impresionante que no sé por donde empezar a decir cosas buenas:

Bueno, lo primero lo de los switches que he comentado arriba: impresionantes. Los he probado en el Counter Strike y reaccionan súper bien, no requieren mucha fuerza para ser presionados y son muy cómodos, de hecho mi velocidad de escritura ha aumentado un 100% hasta tal punto que escribo un texto entero en apenas unos pocos segundos, lo que con mi anterior teclado (de membrana dura) era imposible hacer porque era demasiado duro al tacto.

Lo segundo, los materiales. Es plástico, pero del bueno. Es imposible doblar el teclado ni nada, es tan duro que puedes matar a alguien si le metes con el teclado en la cabeza XD

Tercero, los "clics" de las teclas. Esto es algo muy muy personal, pero a mi me dan orgasmos cada vez que escucho los "clic, clic" que hacen las teclas al ser pulsadas. Orgásmico.

Cuarto, es retroiluminado. Esto es más un extra que otra cosa, pero para la noche va genial y hay muchos niveles de brillo para que no te quedes ciego.

Quinto, trae conexiones extra, concretamente 1 puerto USB 2.0, salida jack 3,5 de audio y entrada jack 3,5 de audio para micrófono.

Sexto, teclas multimedia, de juego y macros. Trae las típicas teclas para multimedia (control de volumen, botón de "mute" y las teclas de play, stop y tal), también trae teclas para poner el teclado en modo juego (posibilidad de deshabilitar la tecla de windows por ejemplo) y lo mejor de todo, trae no solamente 5 teclas dedicadas para macros si no que mediante el software de razer Synapse 2.0 puedes cambiar la funcionalidad de TODAS las teclas que hay en el teclado lo que es una puta locura que seguro que vienen muy bien para jugar a MMOs, H&S y ese tipo de juegos.

Y bueno, te dejo una review que me gustó mucho :)

Imagen
BlackDemon
Fénix
Fénix

Nick Starcraft 2: BlackDemon#222
Twitter: @DarkBluSea

Notapor Miohko » Jue Jul 17, 2014 3:54 am

Veo el PCMR y una barra de tareas llena, im disapointed son.

El teclado es super hermoso, sin duda, para mi el sonido de las teclas y la fuente de un PC por la mañana es muy motivador, hace que empiece el dia de buena manera.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor Neo » Mié Jul 23, 2014 5:17 pm

Yo llevo tiempo mirando el Steelseries 6Gv2(perdon pr0 XD) o el Razer Blackwidow TE, ya veré con cual me quedo, el de steelseries es un clásico, del de razer me gusta que no tiene teclado numérico...

¡Disfruta la compra!
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Volver a Off Topic