Nuevos gameplays

Foro para hablar del DotA de Blizzard: Heroes of the Storm.

Nuevos gameplays

Notapor Kurandero » Mié Ene 08, 2014 9:56 am

Muy buenas! Acabo de ver que no estan por aqui los gameplays que puso blizzard sin comentar para que los casters que quisieran pudieran castearlos!

Os los dejo por aqui, en este caso casteados por Husky y Dustin Browder. No tienen desperdicio la verdad =)

GAME 1:
http://www.youtube.com/watch?v=652N8sOQb4M

GAME 2:
http://www.youtube.com/watch?v=q_ATnAESCWk
Kurandero
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: KuraN
Raza: Protoss
Twitter: @Karont3_Kuran

Re: Nuevos gameplays

Notapor Neo » Mié Ene 08, 2014 10:18 pm

Hasta ahora no he visto nada de este juego, a ver que tal...

Edit: Muy casual no...?
Imagen
Neo
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: Neo
Raza: Terran
Twitter: @NeoSC2

Notapor Kurandero » Jue Ene 09, 2014 2:35 pm

Muchisimo a mi parecer. Se le podrá sacar chicha, estoy seguro, pero desde luego es el MOBA mas casual que he visto hasta ahora... Dependerá de la comunidad (el Hearthstone se consideraba igual de casual y está dando bastante de sí)
Kurandero
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: KuraN
Twitter: @Karont3_Kuran

Notapor TheMaster » Jue Ene 09, 2014 4:45 pm

Hola!! la verdad es que no están puestos a propósito... yo sí que conocía estos vídeos, pero dado el futuro volumen de posts y demás que tendrá el juego (o eso espero) es posible que este subforo desaparezca (al igual que no hay subforo de Diablo III y la gente es redirigida a Diablo3-esp) y entonces esta página redirigirá a la gente a otros subforos españoles (que ya los hay, pero no me quiero pronunciar hasta saber la opinion de Pr0 para ver cual apoyamos).

Además tb tenía la esperanza de poder castearlos junto con algún colega o buscando gente en alguna comunidad para echarme unas risas y empezar a mover al público y para coger prática y poder seguir casteando una vez el juego ya esté en fase Beta.

Pero no está mal que los publiques por aquí :D.

Un Saludo y gracias!

P.D. el juego está muy hecho apra ser casual en el sentido en que las partidas no van a durar mas de 15 minutos. Ahora bien, creo que va a tener mucha profundidad. Habrá q esperar a ver que nos depara cuando ya salga.
TheMaster
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Targaryen
Battle.Tag: Targaryen#2433

Volver a Heroes of the Storm