P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Jaric » Vie Feb 19, 2010 12:36 pm

Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.
Jaric
Centinela
Centinela

Nick Starcraft 2: Jaric.754
Raza: Protoss

Notapor orcn00b » Vie Feb 19, 2010 12:47 pm

Jaric escribió:Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.

Ponla en dificil a ver q tal te va...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Raza: Zerg
Twitter: @danigr86

Notapor Jaric » Vie Feb 19, 2010 12:54 pm

Kronos. escribió:
Jaric escribió:
champignones escribió:quiero saber que raza ahora mismo se ve la mas dominante con respecto a jugadores y eso, ademas me gustaria saber sobre el nydus worm, como es que este se usa si es por creep o que le han cambiado

Te doy mi opinión sobre lo de las raza, la más jugada creo que es Terran, o esa es la sensación que tengo, mirando por ahi, tambien me parece la más compensada ahora mismo, o al menos es la que a mi me hace temblar. Yo juego protoss y siendo un patán no me va mal. En las 10 partidas que te hacen echarte he quedado 6-4 y soy un noob, jejeje por suerte se ve que han dado betas a gente peor que yo; y acabo de entrar en no se que liga bronce división 2, a ver como me va

He jugado contra 3 zergs y los he ganado. Mis sensaciones es que los zerg al principio flojean un poco y con típico rush de fanas solo aguantan si han ido directos a roaches (cucarachas de esas a saco). Luego conforme avanza la partida se van haciendo más fuertes o tengo esa sensación. En la más larga con diferencia me fue a dominar el cielo con las unidades aereas nuevas esas (lo siento no recuerdo el nombre) y aunque se comía a mis phoenix, metiendo algunos phase Prysm, y con la ayuda de la mothershio logre ganar de milagro.

Repito soy un noob, solo cuentos mis breves experiencias contra zerg :P

Saca templarios y colosos tio!! XD

Salu2

Jeje templarios saco siempre. Contra terran el problema me suele venir por los reapers, que salen muy pronto, y como no hayas ido a stalkers y estes atento te hunden la base en 2 segundos, y cualquiera los pilla sino tienes el traslación investigada, y repito cuando me llegan nunca la tengo aún. Colosos saco depende de las situaciones, porque para cuando los tengo disponibles, contra terran prefiero ir a Inmortals (han un daño a mecanicos de la ostia, son más baratos y se sacan antes y luego tormentas, ya acompañados de zea y los tipico).

Contra Zerg, sino van a roaches a saco de primeras los gano o los dejo muy tocados en el rush de zeas inicial; sino pues mucha tormenta, ahí si colosos, y controlar un poco el aire o al menos no permitir que lo controle el a su antojo. Y bueno lo típico mirar que saca para intentar contrarestarlo

Eso es lo que yo hago, siempre contando con el prisma de fase que es la ostia, para hacer drops de dt o zeas; son las cosas que mejor me van, aunque seguramente muy mejorables. Que algún protoss skilled haga un hilo equivalente a este!!!!!

Un saludo
Jaric
Centinela
Centinela

Notapor Jaric » Vie Feb 19, 2010 12:58 pm

orcn00b escribió:
Jaric escribió:Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.

Jejej ojala, pero no se puede, solo puedes jugar contra IA muy fácil, están desactivadas el resto. En difícil seguramente me ganaría xD.
Jaric
Centinela
Centinela

Notapor piochelin » Vie Feb 19, 2010 1:20 pm

Deathfate escribió:asi q unos 11 segundos ehh? hmm, voy a probar todo tipo de combinaciones sobre el papel para ver mas o menos el build mas rentable y "estandar" que puedo hacer, supongo q para el finde o asi lo tendre listo, a ver si despues consigo que zea lo pruebe y con suerte funcione bien. :) Gracias Jaric

Ya vi ayer a un tio perfeccionar una BO zerg, el 8 pool. El timing era perfecto, el superamo y la piscina salian justo cuando salia la 3º larva. Gano todas las partidas que vi con esa bo, y cuando jugo en 2v2 con su colega tambien haciendo 8 pool era autowin xD
Imagen
piochelin
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: piochelin.853

Notapor orcn00b » Vie Feb 19, 2010 2:22 pm

Jaric escribió:
orcn00b escribió:

Jejej ojala, pero no se puede, solo puedes jugar contra IA muy fácil, están desactivadas el resto. En difícil seguramente me ganaría xD.

oh!! quiza vayan actualizando la beta con patches, con el lurker y esas cosas...
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente." - Groucho Marx

reborn!

Imagen
orcn00b
Envilecedor
Envilecedor

Nick Starcraft 2: orcnOOb.112
Twitter: @danigr86

Notapor Deathfate » Vie Feb 19, 2010 2:25 pm

piochelin escribió:Ya vi ayer a un tio perfeccionar una BO zerg, el 8 pool. El timing era perfecto, el superamo y la piscina salian justo cuando salia la 3º larva. Gano todas las partidas que vi con esa bo, y cuando jugo en 2v2 con su colega tambien haciendo 8 pool era autowin xD

Lo que tengo en mente es sacar la reina lo antes posible con la mejor economia que te puedas permitir, luego tengo pensado hacer una transicion a roaches (tampoco muchos, unos 5 o 6) mientras que te vuelves a expandir, el objetivo es tener la primera base con 24 drones (totalmente saturada) antes de que la segunda se termine, el problema estara en contrarrestar el tech enemigo y todo eso, pero sobre el papel esas cosas son muy dificiles, asi que cuando tenga algo, si quiere alguien que lo pruebe, y si ve que hay algo que falla pues se adapta un poquito segun se necesite.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor Zea » Vie Feb 19, 2010 2:25 pm

Baron_Samedi escribió:
Zea escribió:Creo que te refieres a si tarda mucho en salir la "salida" cuando la creas. No , se construye bastante rapido.

Me refería a cuánto tarda una Sunken en enterrarse y desenterrarse. Construcción, supongo que irá mejor.

No ke va, se entierra rapidisimo y se desentierra igual. son bastante rápidas.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Vie Feb 19, 2010 2:27 pm

Glaxor escribió:
pR0gR4m3R escribió:
Glaxor escribió:Zea se puede jugar offline?

No, pero si contra el PC

Ahí quería llegar, habéis jugado ya contra el PC ?? qué tal la IA? Todavía no he leido nada al respecto o al menos, no lo he encontrado.

Por cierto, no sabéis la envidia que me dais... Ah, otra cosa, nadie postea sobre protoss, me interesa muchísimo y cuando alguien se ofrezca, tengo varias preguntas.

La IA es flojisima, por no decir NOOB total. Pero es ke no está la beta para jugar vs la cpu xd. Con una IA en muy fácil tienes de sobra para poder probar uniades y aprenderte cosas. Lo demás es jugar con gente. Aunque sea en la peor liga de todas. Te emparejan en una liga con gente de un nivel parecido al tuyo. Ahí es donde se aprende.

Lo del blog protoss, no se si tienen ya la key o no, la verdad, no se ke pasa con eso xD.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Zea » Vie Feb 19, 2010 2:29 pm

orcn00b escribió:

Sólo existe la "Muy fácil" en la beta. xD. Como acabo de explicar no es ahí donde se aprende a jugar. Si uno entra al bnet y es noob pues será emparejado en la liga de los noobs, y por ahí empieza a aprender. como mucho la IA te puede permitir echar un par de games para aprenderte unidades o teclas, pero de poco más sirve ahora mismo.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg