
Moderador: Zea

Jaric escribió:Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.


Kronos. escribió:Jaric escribió:champignones escribió:quiero saber que raza ahora mismo se ve la mas dominante con respecto a jugadores y eso, ademas me gustaria saber sobre el nydus worm, como es que este se usa si es por creep o que le han cambiado
Te doy mi opinión sobre lo de las raza, la más jugada creo que es Terran, o esa es la sensación que tengo, mirando por ahi, tambien me parece la más compensada ahora mismo, o al menos es la que a mi me hace temblar. Yo juego protoss y siendo un patán no me va mal. En las 10 partidas que te hacen echarte he quedado 6-4 y soy un noob, jejeje por suerte se ve que han dado betas a gente peor que yo; y acabo de entrar en no se que liga bronce división 2, a ver como me va
He jugado contra 3 zergs y los he ganado. Mis sensaciones es que los zerg al principio flojean un poco y con típico rush de fanas solo aguantan si han ido directos a roaches (cucarachas de esas a saco). Luego conforme avanza la partida se van haciendo más fuertes o tengo esa sensación. En la más larga con diferencia me fue a dominar el cielo con las unidades aereas nuevas esas (lo siento no recuerdo el nombre) y aunque se comía a mis phoenix, metiendo algunos phase Prysm, y con la ayuda de la mothershio logre ganar de milagro.
Repito soy un noob, solo cuentos mis breves experiencias contra zerg
Saca templarios y colosos tio!! XD
Salu2

orcn00b escribió:Jaric escribió:Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.
Ponla en dificil a ver q tal te va...

Deathfate escribió:asi q unos 11 segundos ehh? hmm, voy a probar todo tipo de combinaciones sobre el papel para ver mas o menos el build mas rentable y "estandar" que puedo hacer, supongo q para el finde o asi lo tendre listo, a ver si despues consigo que zea lo pruebe y con suerte funcione bien.Gracias Jaric


Jaric escribió:orcn00b escribió:Jaric escribió:Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.
Ponla en dificil a ver q tal te va...
Jejej ojala, pero no se puede, solo puedes jugar contra IA muy fácil, están desactivadas el resto. En difícil seguramente me ganaría xD.


piochelin escribió:Ya vi ayer a un tio perfeccionar una BO zerg, el 8 pool. El timing era perfecto, el superamo y la piscina salian justo cuando salia la 3º larva. Gano todas las partidas que vi con esa bo, y cuando jugo en 2v2 con su colega tambien haciendo 8 pool era autowin xD

Baron_Samedi escribió:Zea escribió:Creo que te refieres a si tarda mucho en salir la "salida" cuando la creas. No , se construye bastante rapido.
Me refería a cuánto tarda una Sunken en enterrarse y desenterrarse. Construcción, supongo que irá mejor.


Glaxor escribió:pR0gR4m3R escribió:Glaxor escribió:Zea se puede jugar offline?
No, pero si contra el PC
Ahí quería llegar, habéis jugado ya contra el PC ?? qué tal la IA? Todavía no he leido nada al respecto o al menos, no lo he encontrado.
Por cierto, no sabéis la envidia que me dais... Ah, otra cosa, nadie postea sobre protoss, me interesa muchísimo y cuando alguien se ofrezca, tengo varias preguntas.


orcn00b escribió:Jaric escribió:Como dice Baron_Samedi la IA es floja floja. Solo puedes jugar contra una ia en nivel muy fácil. He jugado alguna partida contra el ordenador, para probar alguna cosilla o mirar cosas de las unidades y practicamente se me ha olvidado que estaba enfrente.
Ponla en dificil a ver q tal te va...


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados