P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor NeV3rKilL » Vie Feb 19, 2010 2:35 pm

Ayer navegando por TL vi este video del youtube del muta staking. Aqui os lo dejo. Tiene una buena calidad 720p y se ve bastante bien como funciona. La verdad que parece que sin estar stakeados tb son bastante efectivos.

Enlace al video de mutalisk micro

PD: No sé como hacer para poner el video en los foros para que no tengais que entrar por youtube. Arriba el enlace.
Como dijeron sí que está muy conseguida la sensación de que estan volando, y bastante alto!! Ese efecto tiene mucho que ver por la sombra. A veces me parecía que oía canarios! x'D
Imagen
NeV3rKilL
Persecutor
Persecutor

Raza: Zerg

Notapor Baron_Samedi » Vie Feb 19, 2010 2:50 pm

orcn00b escribió:oh!! quiza vayan actualizando la beta con patches, con el lurker y esas cosas...

Orco, si te fijas, prometen que luego pondrán el Editor de Mapas. Si antes o después de su publicación no parchean la Beta para que funcione el juego con el Editor, pues vaya suerte.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Angel Exterminador » Vie Feb 19, 2010 3:33 pm

Una pregunta:

¿No tienes la sensacion de que estas jugando al primer SC?

y podrias subir un video con audio para que veamos que tal el doblaje en nuestro idioma.
Angel Exterminador
VCE
VCE

Notapor Zea » Vie Feb 19, 2010 3:43 pm

Deathfate escribió:
piochelin escribió:Ya vi ayer a un tio perfeccionar una BO zerg, el 8 pool. El timing era perfecto, el superamo y la piscina salian justo cuando salia la 3º larva. Gano todas las partidas que vi con esa bo, y cuando jugo en 2v2 con su colega tambien haciendo 8 pool era autowin xD

Lo que tengo en mente es sacar la reina lo antes posible con la mejor economia que te puedas permitir, luego tengo pensado hacer una transicion a roaches (tampoco muchos, unos 5 o 6) mientras que te vuelves a expandir, el objetivo es tener la primera base con 24 drones (totalmente saturada) antes de que la segunda se termine, el problema estara en contrarrestar el tech enemigo y todo eso, pero sobre el papel esas cosas son muy dificiles, asi que cuando tenga algo, si quiere alguien que lo pruebe, y si ve que hay algo que falla pues se adapta un poquito segun se necesite.

El problema es que un rush de zeas o marines no lo paras sólo con zerlings. O hacdes banelings o roaches. No puedes aguantar la expa sólo con perros, diría yo. Y tampoco puede andar metiendo 5 sunkens en la expa para defenderla. Primero de todo porque el rush llega bastante antes, y segundo porque la economía siempre falta y nunca sobra xDDD. No es como en bw que metias 5 sunkens en un momento si veías que te venian. Normalmente puedes meter fe, antes de sacar units, pero en los mapas de 1vs1 pequeños no. Ahí o metes pool con queen rapido o lo tienes crudo. Y fast roaches.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Vie Feb 19, 2010 3:48 pm

NeV3rKilL escribió:Ayer navegando por TL vi este video del youtube del muta staking. Aqui os lo dejo. Tiene una buena calidad 720p y se ve bastante bien como funciona. La verdad que parece que sin estar stakeados tb son bastante efectivos.

Enlace al video de mutalisk micro

PD: No sé como hacer para poner el video en los foros para que no tengais que entrar por youtube. Arriba el enlace.
Como dijeron sí que está muy conseguida la sensación de que estan volando, y bastante alto!! Ese efecto tiene mucho que ver por la sombra. A veces me parecía que oía canarios! x'D

Pues le pasa lo mismo que a mi. Se te separan nada mas stakearlas en cuanto las mueves un milimetro. Y tienes que estar haciendo 2000 clicks bajo ellas en el suelo para que no se separen. Total que es imposible pegar con todas a la vez sin hacerles perder tiempo. Porque pegan bastante más rápido que eso en realidad si no las tocas. Yo creo que lo del stack ya no sirve. Pero es que sin stakearlos como dices son efectivos.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Zea » Vie Feb 19, 2010 3:50 pm

Angel Exterminador escribió:Una pregunta:

y podrias subir un video con audio para que veamos que tal el doblaje en nuestro idioma.

Si te refieres graficamente, obviaemtne NO xD.
A la hroa de jugar ? Si tengo en parte esa sensacion por la fluidez y lo rapido que es el juego. Pero es completamente nuevo en todo xD.
Lo del video con audio tengo que intentarlo, porque el fraps no me está grabando el audio aunque se lo diga y no se por qué :S. Ya irá mejorando la cosa xD
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor pR0gR4m3R » Vie Feb 19, 2010 4:08 pm

El juego, como vengo diciendo hace tiempo, tiene alma de Sc1, pero funcionamiento distinto, en cuanto a las mecanicas, hotkeys, ect..
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Angel Exterminador » Vie Feb 19, 2010 4:36 pm

pR0gR4m3R escribió:

El juego, como vengo diciendo hace tiempo, tiene alma de Sc1, pero funcionamiento distinto, en cuanto a las mecanicas, hotkeys, ect..

Es que en Meristation le estan poniendo fino. Dicen que no ha innovado nada, y que es una especie de remake del primero.

Pero bueno con que el juego les mole a sus fans lo que diga la prensa especializada da lo mismo.
Angel Exterminador
VCE
VCE

Notapor arkoni » Vie Feb 19, 2010 4:43 pm

Angel Exterminador escribió:
pR0gR4m3R escribió:

Es que en Meristation le estan poniendo fino. Dicen que no ha innovado nada, y que es una especie de remake del primero.

Pero bueno con que el juego les mole a sus fans lo que diga la prensa especializada da lo mismo.

No te fies de esa gente en serio... yo he visto partidos ya aparte de los que habeis puesto aqui y decir que es igual que el primero es decir que no tienen ni puta idea de lo que dicen en serio.
arkoni
VCE
VCE

Notapor jdKingg » Vie Feb 19, 2010 4:55 pm

Eso lo dice gente que no tiene ni idea, xq a mi SC2 por lo que he visto me parece bastante distinto al 1. Gráficos, jugabilidad, rapidez, estrategias posibles, y seguramente campaña.
Imagen
jdKingg
Fanático
Fanático

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg