P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Kronos. » Sab Feb 20, 2010 4:39 pm

Zea los infestor y roach puede pasar por debajo de los campos de fuerza de los sentry??

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Deathfate » Sab Feb 20, 2010 5:16 pm

Zea, he tenido y no he tenido en cuenta todo lo que me dices, en el BO no hay ni una sola hidra puesta, lo suyo es llegar a roaches y hacer unos pocos y luego masa de drones para tener las 2 bases. Tienes la posibilidad de tener 4 geysers entre las dos expas, eso segun mis calculos son 10 de gas por segundo (real), con eso esta claro que no te puedes permitir 25 hidras mas upgrades etc, pero con 3 hidras, 4 roaches y bastantes lings podria salir bien, en realidad me gustaria que probases el BO hasta donde esta puesto, es decir hasta tener los 4 roaches, y ver en que posicion te deja porque segun mis calculos te da la ventaja de hacer mas y mas y mas drones pero claro eso sobre el papel, y las larvas las tienes ya que con una queen puedes hacer larvas en dos hatcheries...
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Deimos » Sab Feb 20, 2010 6:20 pm

Vaya con el tema de las replays,, mientras acá todos uds se dan de azotes y autocensuran,,, team liquid esta lleno de reps... para ver :llora: ,,, es más de donde salió la de nony vs kim,, por favor :bah: .. Además el visor de replays lo distribuye la propia blizzard :mono:

y decia textual ,, corto y pego para que no penseis que es mentira:

Estimado usuario fulano de tal,,, desgraciadamente no tenemos los servers a punto para que podamos incluirlos a todos en la beta,, pero puedes ver las repeticiones si descargas estos addons y sigues estos sencillos pasos

atte sincerily yours

Dustin"pandaren" Browder
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Notapor Zea » Sab Feb 20, 2010 7:12 pm

Kronos. escribió:Zea los infestor y roach puede pasar por debajo de los campos de fuerza de los sentry??

Salu2

Pues deberian poder. El tema es que los disruptor (no se llaman disruptor?? no me he parado a leer el nombre xDDD) salen nada mas comenzar el game, después nadie los suele usar. Así que en ese momento no tengo ni infestors ni mis roaches tienen la habilidad de moverse enterrados. xD Así que no he podido comprobarlo. Pero si, yo diría que si se puede escapar bajo tierra... sería lo lógico.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor A.K.I.R.A » Sab Feb 20, 2010 7:39 pm

Deimos escribió:Vaya con el tema de las replays,, mientras acá todos uds se dan de azotes y autocensuran,,, team liquid esta lleno de reps... para ver :llora: ,,, es más de donde salió la de nony vs kim,, por favor :bah: .. Además el visor de replays lo distribuye la propia blizzard :mono:

y decia textual ,, corto y pego para que no penseis que es mentira:

Estimado usuario fulano de tal,,, desgraciadamente no tenemos los servers a punto para que podamos incluirlos a todos en la beta,, pero puedes ver las repeticiones si descargas estos addons y sigues estos sencillos pasos

atte sincerily yours

Dustin"pandaren" Browder

La verdad no entendí mucho de lo que dijiste, pero lo poco que entendí me pareció extraño, dices que bajando ''algo'' puedes ver las reps de Sc2 beta ¿? ver para cree ah ...
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor God[m]Spartan » Sab Feb 20, 2010 9:04 pm

dice que para que se guardan las reps los betatesters de starcraft-esp si en teamliquid rebosan, y la propia blizzard aporta con un visor de replays

oie akira eres de chile? xd yo si
Imagen

Imagen
God[m]Spartan
Centinela
Centinela

Notapor A.K.I.R.A » Sab Feb 20, 2010 9:27 pm

si soy de chile tmnb :P algún chileno tendrá beta? ... Y donde está ese aparente visor de reps ?
A.K.I.R.A
Coloso
Coloso

Notapor pR0gR4m3R » Sab Feb 20, 2010 9:47 pm

God[m]Spartan escribió:dice que para que se guardan las reps los betatesters de starcraft-esp si en teamliquid rebosan, y la propia blizzard aporta con un visor de replays

oie akira eres de chile? xd yo si

Blizzard aporta un sistema de ver replays, pero para la gente que esta metida en la beta, no a la gente que se piratea el sistema. En Teamliquid pueden hacer lo que quieran, pero a ellos les suda las pelotas porque por muy gran comunidad de StarCraft que sean, no son fansite oficial, y pueden hacer lo que les de la gana

Quienes somos fansite oficial tenemos que mirar con ojo estas cosas, pues nos pueden crear un problema con Blizzard
Imagen
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador

Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Notapor Deathfate » Sab Feb 20, 2010 10:31 pm

Pues posteadlas en TL jijiji es broma...
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor haitike » Sab Feb 20, 2010 10:59 pm

Veo bien que esteis en contra como fansite oficial del hack de ver replays y tal. Pero por otra parte no creo que colgar replays tenga algo malo y esté mal visto por blizzard. Hay 7 o 8 usuarios beta en la web más otros que vengan de fuera, oficialmente enseñar replays no debería tener nada de malo, a no ser que blizzard haya impuesto algun contrato que lo impida.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg