P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Zea » Sab Feb 20, 2010 11:08 pm

Si queréis ver tanto replays, en http://news.replays.net/page/20100220/1453899.html teneis replays. Se que está en chino xD, pero no los nombres de archivo.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Raza: Zerg
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Nightyx » Sab Feb 20, 2010 11:21 pm

Gracias Zea! :d

Eduarx escribió:las replays no se pueden ver si no tienes SC2

Es evidente amigo mio, si no fuera porque tuviera el SC2, no las pediria

Aclaracion: Soy un betatester zerg que le petan por el hinternecs y quiere ver a un pro zerg para aprender

.... :xd:
Nightyx
VCE
VCE

Notapor Deimos » Dom Feb 21, 2010 2:21 am

Vamos no se pasen de sentimentales,, acá esta algo para que se rían :

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ym8AYEUqINE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ym8AYEUqINE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

De todos modos cuando salga el juego ya nos veremos las caras por B.net :P , asi que aprovechen la " ventaja" que tienen :twisted2:

Como dce la canción " Hay mucho noob con una beta key" :sotard:
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Notapor arkoni » Dom Feb 21, 2010 3:56 am

Deimos escribió:Vamos no se pasen de sentimentales,, acá esta algo para que se rían :

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ym8AYEUqINE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ym8AYEUqINE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

De todos modos cuando salga el juego ya nos veremos las caras por B.net :P , asi que aprovechen la " ventaja" que tienen :twisted2:

Lo gracioso esque al cabron este le daran una key por currarse la cancion... xDDD ta wapa la verdad, y estoy 100% de acuerdo con lo de que hay noobs disfrutando y nosotros... :S
arkoni
VCE
VCE

Notapor Zea » Dom Feb 21, 2010 1:12 pm

arkoni escribió:
Deimos escribió:Vamos no se pasen de sentimentales,, acá esta algo para que se rían :

Lo gracioso esque al cabron este le daran una key por currarse la cancion... xDDD ta wapa la verdad, y estoy 100% de acuerdo con lo de que hay noobs disfrutando y nosotros... :S

Pero yo creo que no es un error que haya noobs jugando y vosotros no... . No se trata de ser mas fan que otro para obtener una beta key. Se trata de abarcar un gran numero de máquinas diferentes para probar el juego a todos los niveles. Y de hecho SI, tambien hace falta que lo jueguen noobs porque Blizzard tiene que comprobar si su juego es fácil de aprender pero dificil de dominar, que es lo que querían lograr y han dicho mil veces. Así que si, hace falta tener noobs en el juego, por supuesto que la hace. Igual que hace falta tener pros.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor haitike » Dom Feb 21, 2010 1:21 pm

Estoy de acuerdo con Zea ¿Que tiene de malo que haya noobs con keys? ¿En algún momento dijo Blizzard que fuera una beta de gosus compitiendo? Tendrán que probar que sea asequible a todo el mundo, incluso para aquellos que nunca han jugado un rts. ¿Para que iban a meter si no en la beta las divisiones Bronce/Cobre/Novato si no quisieran llenarlas?
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Baron_Samedi » Dom Feb 21, 2010 1:33 pm

No, no es un error, supongo que Deimos tiene una idea equivocada de la situación. La cosa es que Blizzard ha hecho sus elecciones a base del azar además de lo que querían/vieron...ahora, si la llegásen a cagar de verdad con la Beta por cualquier razón a tomar en serio, ya lo sabríamos. Hay quién falta en la Beta...y quién no...
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Kronos. » Dom Feb 21, 2010 3:21 pm

Yo creo que trata de decir que hay muchisimo noob, poca gente que sabe, y menos gosus.

Salu2
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Baron_Samedi » Dom Feb 21, 2010 3:34 pm

Como sabrás, los progamers y gente de fansites fueron los primeros en ser invitados a ella. Se habrán olvidado a alguien, lo cuál es razonable y no va mal por una vez, es mejor esperar a la nueva ronda de invitaciones que rabiárse por par de inéptos en la Beta, 100% segurísimo que hay gente insoportable que no debería estar.

Un poco de redireccionamiento...Zea, las Roaches en mid & endgame te convencen? A mí me van cayendo overpowered por la Habilidad de movérse debajo de la tierra...en la Build actual es una Unidad fuerte que la vas a usar en todas las partidas que vayas a ganar a lo dúro, sí o sí.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Kronos. » Dom Feb 21, 2010 3:55 pm

De eso estoy seguro yo también :D

Salu2

EDIT: Los roach te obligarán a tener mucho obs y cannons en tus expa. Salvo eso, no creo que imbalancee demasiado. Como en el SC1, mass cannon arregla la situación hasta que llega el ejercito jajaja.
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg