P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Deathfate » Dom Feb 21, 2010 4:30 pm

La gente tiende a decir que los roach son imba.... pero yo no lo veo asi, unos cuantos immortals y se los pelan, y para cuando tienen lo de enterrar la gente ya deberia tener obs, lo que a lo mejor si es algo imba es el tiempo que tarda el nydus en salir.
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Raza: Zerg

Notapor Deimos » Dom Feb 21, 2010 4:40 pm

Bueno es más bien como dice Kron,, supongo que la mayoría estará como yo,, sin tanto tiempo y viendo ocasionalmente Streams :bah: ,, pero con todo y todo ayer me eche una visita a los foros de la beta, si señores de los que se supone se sacarán sugerencias y mejoras para el juego,, y OH sorpresa tanto la gente de Blizzard como los usuarios no hacen bien su trabajo,,, decirles que vi todos y el coreano con 3 páginas es el que más respuestas azules tiene,, de ahi los que entiendo (porque hablo el idioma :cool: ) el alemán es el que tiene más respuestas de la gente de blizzard,, de ahi el foro en ingés para europa o Norte Ámerica sobre todo este último son como 20 páginas de preguntas y sugerencias de usuarios poer vaya la gente de blizz ni una respuesta y bueno en último lugar el foro en español de europa que no tiene nada de participación ni de los usuarios ni de los moderadores :uoh:

Así que no se no se en que momento blizz empezará a tener su retroalimentación... ideas interesantes que saque del foro alemán y que se las comparto es lo siguiente:

1.- Los lings al parecer se escurren entre cualquier configuración de edificio no importando que tan biene ste echa,, dijeron que lo revisarían y ajustarían
2.- Al parecer corruptors y mutas ó incluso hydras van bien contra Mothership y carriers, alguien se quejaba que con 12-16 hydras pudieran petar una mothership..
3.- Hay bastante gente que opina que los terran no tienen nada con que vencer a este combo,, el moderador les dijo que probasen con los thor :woot:
y así

Bueno espero haber aportado,, sigamos en fase beta y espero que el game ya para mis vacaciones, mientras me comprare el mousepad que siempre he querido e iré redondeando la estación de juego-trabajo :elda:

Saludos
Imagen
Deimos
Prisma de Distorsión
Prisma de Distorsión

Notapor Zea » Dom Feb 21, 2010 6:06 pm

Baron_Samedi escribió:Como sabrás, los progamers y gente de fansites fueron los primeros en ser invitados a ella. Se habrán olvidado a alguien, lo cuál es razonable y no va mal por una vez, es mejor esperar a la nueva ronda de invitaciones que rabiárse por par de inéptos en la Beta, 100% segurísimo que hay gente insoportable que no debería estar.

Un poco de redireccionamiento...Zea, las Roaches en mid & endgame te convencen? A mí me van cayendo overpowered por la Habilidad de movérse debajo de la tierra...en la Build actual es una Unidad fuerte que la vas a usar en todas las partidas que vayas a ganar a lo dúro, sí o sí.

Los roaches se sacan SIEMPre. No he jugado una sola partida en la que no haya hecho roaches. Y si, hay que seguir sacándolos todo el game, haciéndoles las upgrades y tal. Lo de moverse bajo tierra casi no lo uso, es preferible la velocidad y el enterrarse. Pero no está de más. Lo normal es vs terran y protoss acompañarlos con hidras por si te sacan mechs o colosos, porque los roaches solo vs los tanks y los colosos no sirven para nada. Los immortals les meten bastante también, son difíciles. Pero no cabe duda de que es la unidad más básica de los zerg junto con los zerlings, y no puedes obviarlos, porque solo a zerlings y banelings no se puede aguantar tanto tiempo. CUando gozas de buena economía da gusto sacar roaches + hidras y perros de muchos en muchos, y ya puedes ir haciendo cosas como nydus, algún infestor (aunque estos últimos no son demasiado buenos, casi nadie los usa, pero estoy empeñado en hacer que funcionen xDDD tienen que servir para algo seguro haha. Tengo que probar mejor la habilidad de plague nueva que además ralentiza) , o incluso pasar a cuestiones mayores en tier 3 como broodlords o ultras. Los ultras son tremendos con el upgrade de armadura.

PD: Las hidras tb son necesarias por si las medivacs. Las hidras solas no valen para nada, pero son muy buenas en combinacion con otras units.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor Zea » Dom Feb 21, 2010 6:09 pm

Deathfate escribió:La gente tiende a decir que los roach son imba.... pero yo no lo veo asi, unos cuantos immortals y se los pelan, y para cuando tienen lo de enterrar la gente ya deberia tener obs, lo que a lo mejor si es algo imba es el tiempo que tarda el nydus en salir.

Exacto. No son para nada imba a tier1, porque son lentisimos y no se entierran. Y la regeneracion es casi nula. Necesitas el tier 2 y ambos upgrades. Lo que pasa es que hay que saber currárselo con un buen build, como el que yo he posteado en el otro hilo ;D. Además, son parables con cañones. Los roaches son muy buenos para entrar en mid game sin demasiados problemas. Antes eso se hacía con las hidras en bw, porque los perros solos no podían pararlo todo siempre. Ahora a eso te ayuda el roach, y no pierde su utilidad a lo largo de la partida tampoco.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Zea » Dom Feb 21, 2010 6:13 pm

Deimos escribió:Bueno es más bien como dice Kron,, supongo que la mayoría estará como yo,, sin tanto tiempo y viendo ocasionalmente Streams :bah: ,, pero con todo y todo ayer me eche una visita a los foros de la beta, si señores de los que se supone se sacarán sugerencias y mejoras para el juego,, y OH sorpresa tanto la gente de Blizzard como los usuarios no hacen bien su trabajo,,, decirles que vi todos y el coreano con 3 páginas es el que más respuestas azules tiene,, de ahi los que entiendo (porque hablo el idioma :cool: ) el alemán es el que tiene más respuestas de la gente de blizzard,, de ahi el foro en ingés para europa o Norte Ámerica sobre todo este último son como 20 páginas de preguntas y sugerencias de usuarios poer vaya la gente de blizz ni una respuesta y bueno en último lugar el foro en español de europa que no tiene nada de participación ni de los usuarios ni de los moderadores :uoh:

Así que no se no se en que momento blizz empezará a tener su retroalimentación... ideas interesantes que saque del foro alemán y que se las comparto es lo siguiente:

1.- Los lings al parecer se escurren entre cualquier configuración de edificio no importando que tan biene ste echa,, dijeron que lo revisarían y ajustarían
2.- Al parecer corruptors y mutas ó incluso hydras van bien contra Mothership y carriers, alguien se quejaba que con 12-16 hydras pudieran petar una mothership..
3.- Hay bastante gente que opina que los terran no tienen nada con que vencer a este combo,, el moderador les dijo que probasen con los thor :woot:
y así

Bueno espero haber aportado,, sigamos en fase beta y espero que el game ya para mis vacaciones, mientras me comprare el mousepad que siempre he querido e iré redondeando la estación de juego-trabajo :elda:

Saludos

Los lings no se escurren entre cualquier estructura, a mi me han chapado los terran y nunca consigo pasar con los zerlings. Hay que rebentar la puerta con banelings a lo bestia acompañados de roaches :P. Es normal que la mothership caiga de 12-16 hidras. No son precisamente pocas hidras, y la mothership no es una unidad que pelee sola, si no de apoyo. Los terran pueden hacer cosas, pero están demasiado acostumbrados a encerrarse en base y expandir muy tarde. Lo digo más que nada porque a mi me ha enganchado BratOK 3 veces (un ex player de bw bsatante bueno, terran) y ha sabido exáctamente en qué momento sacar units y en qué momento expandir, así como en qué momentos pushearme, y me ha metido un 3-0 en las 3 partidas que nos ha tocado en ladder durante estos 4 días. Yo creo que hay que saber apañárselas, aunque no niego que sea difícil a veces.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Deathfate » Dom Feb 21, 2010 7:08 pm

Probaste ya la build? que tal es?
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor God[m]Spartan » Dom Feb 21, 2010 7:45 pm

yo tengo una duda mas que nada de apariencia, se hablaba de que cuando sacaras un upgrade a una unidad zerg esta iba a cambiar de forma, por ejemplo la velocidad de zerling que le salieran alas, esta incorporada ya? y a que unidades O:

otra pregunta, las mutas ya no las puedes stakear? son efectivas aun?
Imagen

Imagen
God[m]Spartan
Centinela
Centinela

Notapor Nightyx » Dom Feb 21, 2010 8:18 pm

Zea, todavía se puede hacer el truco del drone? [Poner al drone a construir, con una larva crear otro, y cancelar la construcción]

Y si es asi, el drone vuelve a tener toda la vida?
Nightyx
VCE
VCE

Notapor Deathfate » Dom Feb 21, 2010 8:26 pm

God[m]Spartan escribió:yo tengo una duda mas que nada de apariencia, se hablaba de que cuando sacaras un upgrade a una unidad zerg esta iba a cambiar de forma, por ejemplo la velocidad de zerling que le salieran alas, esta incorporada ya? y a que unidades O:

otra pregunta, las mutas ya no las puedes stakear? son efectivas aun?

Lo de las alasesta implenetado, y los escudos de los marines tambien, los banelings ruedan cuando les mejoras la velocidad.

Nightyx escribió:Zea, todavía se puede hacer el truco del drone? [Poner al drone a construir, con una larva crear otro, y cancelar la construcción]

Y si es asi, el drone vuelve a tener toda la vida?

El truco se sigue pudiendo hacer, ademas cuesta menos minerales ya que el gas solo cuesta 25, lo de la vida no lo se... Otra pregunta zea, cuando cancelas un edificio te siguen quitando el 25 % de lo que costaba? lo digo por en el gas es solo 5 de mineral, si consigues que el drone haga un viaje seria efectivo.
Última edición por Deathfate el Dom Feb 21, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Deathfate
Hidralisco
Hidralisco

Notapor haitike » Dom Feb 21, 2010 8:50 pm

Tanto las alas cuando desarollas velocidad como los escudos de los marines están implementados, así como los banelings rodadores en lategame. Las tres cosas las he visto por streaming HD.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg