P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Manny_Calavera » Mar Feb 23, 2010 1:36 am

Que tal, mi pregunta es sobre el Baneling...

Lo he visto muy poco en las reps que he visto (unas 25 y lo vi solo 2 veces, una de las cuales, muy mal usado) ...

Es bueno? El daño de splash que hace, daña a unidades aliadas? Es muy caro en funcion a lo que mata?
Imagen
Imagen
Imagen
Manny_Calavera
Centinela
Centinela

Raza: Zerg

Notapor Kiros13 » Mar Feb 23, 2010 9:17 pm

Una cosa respecto a los banelings. He visto k si vas con un grupo de banes, los acercas a un edificio o un grupo enemigos, y al explotar el primero explota tmb los 2 o 3 k estan al lado de ese, cuando ni sikiera han llegado al edificio o grupo enemigos... es k al explotar el primero le hace daño a los k tiene al lado y revientan estos? O sk explotan aunk no esten en contacto directo con los enemigos, pero el daño les llega pese a la distancia?
Imagen
&
Imagen
Kiros13
Pesteling
Pesteling

Notapor Zea » Mar Feb 23, 2010 11:11 pm

Manny_Calavera escribió:Que tal, mi pregunta es sobre el Baneling...

Lo he visto muy poco en las reps que he visto (unas 25 y lo vi solo 2 veces, una de las cuales, muy mal usado) ...

Es bueno? El daño de splash que hace, daña a unidades aliadas? Es muy caro en funcion a lo que mata?

El baneling es bueno, bastante bueno. Pero hay que saber cuando usarlo. Suele tratarse de acumular bastantes, los suficientes para romperle la puerta al terran mientras va directo a tech tranquilamente. Aunque no siempre da resultado. Además para mid game te puede solucionar bastantes papeletas. Yo debería de empezar a usarlo más para tirar expansiones xD. Ahora los estoy usando menos la verdad. Pero s, son buenos, y no son caros para lo que matan, para nada.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: Android
Battle.Tag: Android.795
Twitter: JorgeCastilloPr

Notapor zdelnaja » Mié Feb 24, 2010 6:10 am

Has vuelto a jugar Starcraft "1" durante estos días, Si lo has hecho-¿Que te parecio Starcraft comparado con la Beta?¿Ya no tienes ganas de volver a jugar Starcraft?
Y... sería bueno (aunque puede ser una labor tediosa, sacrificada), hacer una especie de wiki o faq con todas las preguntas que te han hecho hasta el momento los demás usuarios, y los coloques en el primer post, para que de ese modo uno pueda leer todas las preguntas de golpe, y no hacer preguntas repetidas.
Gracias
"¡¡¡Te envidio!!!"
Live for the Swarm!
zdelnaja
Fanático
Fanático

Notapor Zea » Mié Feb 24, 2010 10:33 am

zdelnaja escribió:Has vuelto a jugar Starcraft "1" durante estos días, Si lo has hecho-¿Que te parecio Starcraft comparado con la Beta?¿Ya no tienes ganas de volver a jugar Starcraft?
Y... sería bueno (aunque puede ser una labor tediosa, sacrificada), hacer una especie de wiki o faq con todas las preguntas que te han hecho hasta el momento los demás usuarios, y los coloques en el primer post, para que de ese modo uno pueda leer todas las preguntas de golpe, y no hacer preguntas repetidas.
Gracias
"¡¡¡Te envidio!!!"

Pues durante mi espera de la beta he jugado varias veces al bw de nuevo para recordar conceptos y demás, pero enseguida me aburría. La única realidad es que hace tiempo que broodwar se quedó demasiado viejo, y si aguanta es por los torneos y el bombo de Corea, que ya no tiene vuelta atrás. Pero la realidad es que es un juego demasiado viejo y por la vista ya no entra tan fácilmente. Lo tengo demasiado aborrecido, igual que el warcraft III.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor Eduarx » Mié Feb 24, 2010 10:01 pm

Zea escribió:
zdelnaja escribió:Has vuelto a jugar Starcraft "1" durante estos días, Si lo has hecho-¿Que te parecio Starcraft comparado con la Beta?¿Ya no tienes ganas de volver a jugar Starcraft?
Gracias
"¡¡¡Te envidio!!!"

Pues durante mi espera de la beta he jugado varias veces al bw de nuevo para recordar conceptos y demás, pero enseguida me aburría. La única realidad es que hace tiempo que broodwar se quedó demasiado viejo, y si aguanta es por los torneos y el bombo de Corea, que ya no tiene vuelta atrás. Pero la realidad es que es un juego demasiado viejo y por la vista ya no entra tan fácilmente. Lo tengo demasiado aborrecido, igual que el warcraft III.

¬¬ no te jode! xDD pudiendo jugar a SC2 quien va a echar la vista hacia atras para ver a BW hay con los graficos en 2D xD y ademas despues de tantos años casi que no se agradece no?

Edit: Bueno si algun nostalgico abra pero creo que seria 1 partida BW y 100 SC2 xD
Eduarx
Acechador
Acechador

Raza: Protoss

Notapor ethernal » Vie Feb 26, 2010 11:39 am

Zea escribió:
Eduarx escribió:todas las bases iniciales tienen 2 "gases"?

Al menos de todos los mapas que he probado si. Y creo que ya los he probado todos. Pero no os confundáis. Que haya dos gaseras no quiere decir que puedas coger más gas, porque siempre te falta xdDDD.

Y yo me pregunto ¿para qué hay ahora dos por base? ¿para evitar el cheese de contruirle al enemigo una refineria? vamos si es por eso le han restado jugabilidad al SC. Tenía su gracia xD
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor haitike » Vie Feb 26, 2010 1:18 pm

Porque ahora cada trabajador solo da 4 de gas, y las refinerias cuestan la mitad. Sirve para poder calibrar más el gas que necesitas, pero ten en cuenta que los estractores producen mucho menos, de echo:

2 gases en SC2 producen ligeramente menos que un 1 solo gas en SC1.

Por lo tanto no es viable hacer bases con un solo estractor en los mapas, porque no tendrías gas en toda la partida ni para techear, sería muy low eco.

PD: Aún puedes robar gas, ya que los asimiladores cuestan la mitad (50 en toss/terran, 25 en zerg). Con protoos es fácil xD
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Twitter: @haitike

Notapor Baron_Samedi » Sab Mar 06, 2010 1:39 pm

Zea escribió:
orcn00b escribió:He visto q hay una barra antes de mepzar la partida q pone flavored q es eso?

Lo de Flavored ni me preguntes, no tengo ni idea xD. Alomejor anjhu lo sabe, mira a ver ,pregúntale en el blog terran xDD.

Lo de flavored en qué parte sale? A lo mejor tengo la respuesta.
Baron_Samedi
Mutalisco
Mutalisco

Raza: Random

Notapor Zea » Sab Mar 06, 2010 2:18 pm

Baron_Samedi escribió:
Zea escribió:
orcn00b escribió:He visto q hay una barra antes de mepzar la partida q pone flavored q es eso?

Lo de Flavored ni me preguntes, no tengo ni idea xD. Alomejor anjhu lo sabe, mira a ver ,pregúntale en el blog terran xDD.

Lo de flavored en qué parte sale? A lo mejor tengo la respuesta.

Es en la pantalla de carga, y sale o bien debajo de tu nick o bien debajo del tuyo. No es más que si él te saca ventaja (supongo que en puntos, ligas, posiciones, lo que sea...) o si se la sacas tú. En funcion a eso ganas mas o menos puntos si ganas, o pierdes mas o menos puntos si pierdes. O al menos esa es la conclusión que saqué hace 1 week.
Zea
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg