P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor Nahelus » Jue Mar 11, 2010 5:04 pm

Nerceus escribió:Yo lo he visto usar poco el tema drop con overs, y sinceramente yo solo lo probe una vez, no me convencio, la mejora para que los overs pueda usarse para Drop es lenta y cara, y estando la red Nydus creo que no merece mucha la pena, pero bueno, es como el tema Banelings a medida que uno va acostumbrandose al juego va teniendo en cuenta mas cosillas, y ahora que lo has comentado, esta tarde cuando juegue intentare hacer drop harass con ese sistema, es mas creo que puede ser muy funcional hacer un drop de Baneling en la Main... ya tengo algo nuevo que probar! xD

Gracias! A ver como sale y si merece la pena hacer video.

Si eso haz video o comenta por aquí la experiencia xD
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: nahelus.nahelus

Notapor haitike » Jue Mar 11, 2010 5:54 pm

Yo aún no lo he usado. Mira que en BW me encataba hacer doom drops zerg. Supongo que canal nydus reemplaza sus funciones.

Como nota para quien no lo sepa aun se pueden hacer drops pros (dropear unidades en linea pulsando drop sobre el propio transporte).
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Kronos. » Jue Mar 11, 2010 6:00 pm

Davrok escribió:Mira que en BW me encataba hacer doom drops zerg.

Doy fe completa xDD
Kronos.
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: TyKrOs
Raza: Protoss
Twitter: @adriandeafmute

Notapor Nerceus » Jue Mar 11, 2010 6:12 pm

He hecho pruebas (contra la maquina para ver la mejor BO) y cuidado que no es del todo descabellado, en el minuto 7-8 le sueltas (con la orden de atacar estructuras activada) 24 banellings en en sus recolectores, al impactar con el centro de mando tambien rebienta sus VCE y siendo 24 Baneling (se necesitan 18, pero mejor llevar unos 20-24), le suelen quedar 2-3 VCE, mientras tu has seguido tu produccion de Zerling y tienes una buena economia.

Si alguien lo intenta que tg los banelings bindeado (se que es logico), lo digo porque aunque van automaticamente al centro, alguno se le va la pelola y se va a las refinerias, y si se te van mas de 6 no petaras el centro.

Cuando me toque contra un terran me arriesgo.
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor Nahelus » Jue Mar 11, 2010 7:51 pm

Pero lo que viene siendo un drop de hydras y zerling se puede hacer? es adecir una buena masa, meterla en los overlords y los metes en el centro de la base enemiga.
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Notapor Nerceus » Jue Mar 11, 2010 8:29 pm

Es que en el sc1 no se como iba, yo una vez hice un drop de hydras en una base terran, pero dio la casualidad que en ese momento el se dirigia a atacarme, solo se que caben 4 hyfras por Over y la verdad muchos overs tienes que llevar para llevar un buen grupo, aun estoy demasiao verde pa saber usar bien esas cosas xD
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor Nahelus » Jue Mar 11, 2010 9:13 pm

Jajaja nah, paciencia hombre, gracias por la info, ya sabes, si te enteras de más cosas, dilo^^
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

Notapor NVidiero » Jue Mar 11, 2010 9:31 pm

Nerceus escribió:He hecho pruebas (contra la maquina para ver la mejor BO) y cuidado que no es del todo descabellado, en el minuto 7-8 le sueltas (con la orden de atacar estructuras activada) 24 banellings en en sus recolectores, al impactar con el centro de mando tambien rebienta sus VCE y siendo 24 Baneling (se necesitan 18, pero mejor llevar unos 20-24), le suelen quedar 2-3 VCE, mientras tu has seguido tu produccion de Zerling y tienes una buena economia.

Si alguien lo intenta que tg los banelings bindeado (se que es logico), lo digo porque aunque van automaticamente al centro, alguno se le va la pelola y se va a las refinerias, y si se te van mas de 6 no petaras el centro.

Cuando me toque contra un terran me arriesgo.

Bua es que lo de los banelings es un destrozo contra edificios impresionante...

Creo que ese drop contra el CC es una buenisima idea, pero claro, siempre que te bajes tambien a casi todos los vce, no?
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Notapor Nerceus » Jue Mar 11, 2010 11:22 pm

Pues ya lo he probado, ahora grabare el videocomentario chapuzas de turno.

Como bien dices Nvidiero, lo ideal no es solo petar el CC si no tb los currantes, en 2 casos ZvT y ZvP, en el primero paso de tener 30 VC a quedarse con 10, pero como aun estaba apurando el sistema no peto la base (hay que vigilar el punto exacto donde Dropeas, ya que al ir con la orden de ataca edificios, a veces se van a los "gases", y aunque suelo llevar 24, a veces se van demasiados xD), en esa partida descubri y "bautice" al drop de Banelings "OverBomber", porque si el rival no tiene muchas unidades contra aire, le vas soltando baneling en medio de su ejercito, y aunk haga el esfuerzo de moverse suele comerselos xD, en el caso de ZvP fue un gran "exito", le deje con 5 Probe y sin nexo, envio un atake rapido y se estampo contra mis Espinas+Hydras, y aunque ya tenia exp (no funcional aun) no pudo levantar cabeza xD

Hay que decir, no voy a engañar, que eran de mi nivel, noobs amos (liga plata), pero una de las partes "buenas" de hacer esto es que cuando te scanea, el solo ve zerlings, el no sabe que con las 2 Hatch estas eolucionando para transporte, y colocando 4 Espinas en la entrada de tu base (en algun mapa puedes desde inicio, en otras esperas a Lair y usas un Over que tire biomateria) y zerlings, no pasa, con zerling solo si lleva hellions te destroza haciendo harass.

Por ultimo decir que hay que hacerlo todo en el tiempo, unos 8 minutos, probando he visto que si tardas 2 minutos mas el resultado es tu muerte xD

Y no descarto que el "ovebomber" se use bastante en partidas mas avanzadas xD, pk fuera coñas, es ideal para carga con 8 Banelings para hacerle harass en los curreles de sus exp, con 18 si quieres petas el edificio.

bueno ahora me pondre con el video, supongo que mañana estara por si os apetece verlo :)
Imagen
Nerceus
Fanático
Fanático

Notapor Nahelus » Vie Mar 12, 2010 2:03 am

Nerceus, vamos a hacer un trato xD

Tu eres el ingeniero del "Overbomber pero yo soy el filosofo metafisico que con mi pregunta te has creado la estrategia. Dicho esto... :P , gracias por la información, esperando el video ;)
Imagen

Imagen
Nahelus
Acechador
Acechador

AnteriorSiguiente

Volver a Zea Zerg