P&R - Preguntad y responderé

Moderador: Zea

Re: P&R - Preguntad y responderé

Notapor ethernal » Jue Abr 01, 2010 1:04 am

Ahora que hablamos del Seeker Missile, según leo en wikia sobre el sc2, el objetivo del misil se marca para que el otro jugador pueda intentar separarlo ¿esto es así? y en tal caso ¿cómo se marca exactamente: en el menu de seleccion de unidades o sobre la unidad mismo? que alguien cuelgue una screen.
"¿Quieres subir el calor?"
"¡Que se quemen!" - Firebat

Imagen
ethernal
Acechador
Acechador

Nick Starcraft 2: Ethernal
Battle.Tag: Ethernal.248
Raza: Terran

Notapor superpirri » Mié May 19, 2010 12:30 pm

Hola Zea,

Soy nuevo en este foro, mi primer mensaje vaya xD. Suelo jugar 2vs2 y mi problema viene siendo contra Protoss + Terrans / Zerg... apenas tengo defensas para resistir un ataque de fanáticos + zerglings al principio... mi táctica vienen siendo expandirme lo más rápido que puedo por zonas no transitables para crear Broodlords y Mutas. También vario esto dependiendo de quien tenga de aliado, si es Zerg hacemos rush y sino funciona hago lo anterior. A lo que iva es, que generalmente dejo la base muy desprotegida y cualquier rush que me hagan sino tengo un compañero que chape la entrada es GG. ¿Que consejos podrías darme tu que entiendes? Gracias ^^
superpirri
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: darkeki
Raza: Zerg

Notapor antaresibanez » Mié May 19, 2010 12:49 pm

Pues si te expandes rapido, lo único que se me ocurre es tenerun par de lings para parar lo que venga, mejor dicho estorbar, pero sobre todo tener dos torres sobre la linea de peones, y si te atacan los peones, ataca tu con los peones y los pocos lings que tengas pero siempre contra la linea de mineral y esperar que tu colega te de una mano, pero si no tienes minimo dos torres GG
antaresibanez
VCE
VCE

Notapor ichiban_dante » Mié May 19, 2010 1:12 pm

Hola, muy buenas.
Tengo un par de preguntitas a ver si me las puedes responder, la primera sería si cuando tí tienes una unidad cogida con el tentáculo del infestor, la enegía de ese infestor sige subiendo o se queda estancada y la segunda es si pones la nueva habilidad del bicho volador zerg, el cual no me acuerdo del nombre.. jeje que da un 20 por ciento más de daño a una unidad amiga o hace un 20 más de daño sobre una unidad enemiga?
Gracias y saludos.
Imagen
Imagen
ichiban_dante
VCE
VCE

Nick Starcraft 2: ranma.ranma

Notapor Mugut » Mar May 25, 2010 1:16 am

Tengo una pregunta... ¿Se usan en aunque sea alguna extraña ocasion los ultraliscos?¿Valdria la pena usar un par junto con hidras para frenar un poco a las unidades melee para que las hidras aguanten mas?
Imagen
Mugut
VCE
VCE

Notapor NVidiero » Mar May 25, 2010 12:58 pm

Los ultras son la ostia en 4v4, sacas ultras 3/3 y por tierra no quedan ni los minerales macho, que manera de arrasar lol.
Imagen
Imagen
NVidiero
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Nick Starcraft 2: NVidiero.423

Anterior

Volver a Zea Zerg