por Jaric » Jue Feb 18, 2010 4:21 am
Bueno os respondo algunas chorradas. Jejeje las cosas serias sobre a que salir y chungas que las diga Zea que yo soy Noob.
Los tumores de biomateria, el primero lo pone la reina por 25 de energia; a partir de ahí ese tumor puede poner UN (solo uno) tumor más a rango suyo, el que sale nuevo 1 más, el nuevo del nuevo otro más y así sucesivamente. Vamos que puedes llenar todo de biomateria en cero creando una cadena de tumores de esos. Un poco exagerado me parece eso. Porque sacar un nuevo tumor de otro tumor cuesta 0, solo tiempo (15 segundos creo recordar).
La vida de todas las unidades y edificios las ves encima pulsando alt.
Al que pregunta, el drak pylon lo han quitado (le han dado al nexo la función de a cambio de energia acelerar un 50% la construcción de unidades de un edificio, y 100% la investigación durante un tiempo).
Yo me he bajado el starcraft que me decia que era en inglés y me viene todo en castellano, no me lo explico muy bien, pero parece estar bien doblado.
Y no se. Ahh sí, los nuevos ultraliscos por dios que les cambien la foto, me parece horrible la que le han puesto, poco trabajada.
Perdonad que no diga nada de interes pero es que soy muy noob, no se decir que salidas o combinaciones parten ahora.