[Articulo] - Panel LotV Multiplayer

La convención anual para fans de Blizzard. Del 7 al 8 de Noviembre en Anaheim

[Articulo] - Panel LotV Multiplayer

Notapor pR0gR4m3R » Dom Nov 09, 2014 4:01 pm

Multiplayer Legacy of the Void
Abrimos la conferencia con David Kim al mando hablando de como se han planteado la mejora de las unidades que no estaban teniendo mucho uso, como el caso del Battlecruiser, para dar mayores opciones al juego. Se nos informa de que todo lo que se ha visto en la demo actual del evento y el estado del juego y unidades no es final y que es muy posible que algunas cambien o desaparezcan (tal como paso con el Warhound de Heart of the Swarm)

Imagen


Les interesa mucho potenciar el micro en los enfrentamientos, ya que cree que es lo que dara mayor visibilidad e importancia al juego

Imagen



Nuevas unidades y cambios en Terran
Imagen


Toca empezar a hablar de las nuevas unidades Terran, entre ellas el Herc, que sale de la Barraca adjuntando un Tech Lab y que se caracteriza por tener un gancho que puede usar con unidades enemigas y amigas al mismo tiempo. Nos muestran unos videos

Imagen



Siguiente unidad, el Cyclone, que ha dado mucho de que hablar durante las partidas de Exhibicion 2vs2 por su caracteristicas que sobrepasan las de otras unidades del mismo Tier en otras razas. Nos hablan de que las unidades con una movilidad superior son su "counter", ¿pero cuanta tienen esa movilidad ahora mismo frente a una capacidad de harass tan fuerte en el early game?

Imagen



Pasamos a los cambios en las habilidades actuales, y a partir de ahora el Tanque va a poder ser recogido y transportado por las Medivacs en estado de Asedio, lo cual da muchas posibilidades de un fuerte harass automatico en zona

Imagen



Para el Thor, su mayor cambio es una habilidad de autoreparar que permite recuperar vida, pero se tiene que estar quieto y no puede atacar durante ese tiempo de reparacion/canalizacion
Imagen



La siguiente unidad que sufre cambios en la Banshee, que tiene una mejora de aumento de velocidad, la cual le permitira escapar de sistemas de deteccion móviles como los Overseer Zerg. Dicen que esta mejora puede ser problematica para el TvT, pero que van a estar atentos durante el periodo de Beta para recoger datos y sacar conclusiones de cara a posibles mas cambios futuros
Imagen



Y por último, el Battlecruiser, que ha pasado durante 2 expansiones con mas pena que gloria, con un uso muy discreto. Su mejora es una habilidad que le permite teletransportarte a cualquier punto del mapa, aunque no haya vision, pero gastando un monton de energia en dicha habilidad
Imagen



Nuevas unidades y cambios en Zerg
Imagen


Nuevas unidades y posibilidades para los Zerg. De entrada, muchos jugadores van a agradecer el regreso del Lurker, unidad de todos conocida en Broodwar y que sigue con sus habilidades de siempre, sin cambios mas que su actualización visual. David Kim destaca las grandes posibilidades para el asedio
Imagen



Y se nos presenta el Ravager, que es una unidad que se puede generar a partir de las Roaches, con una habilidad llamada "Corrosive Bile" que permite realizar ataques sobre una zona, estos ataques pueden acabar con los Forcerfields, pero que se nos destaca que con un poco de micro pueden ser esquivado
Imagen[
Imagen/center]


Despues empezamos con los cambios en unidades ya existentes, como el Corruptor y la capacidad de atacar estructuras enemigas, en vez de tener un papel mas pasivo mientras no hubiera unidades aereas enemigas
[center]Imagen



Otra unidad con cambios, los Swarm Host, con un aumento del cooldown de aparicion de Locust y que se puede realizar una evolucion para hacer que estos Locust pueden volar, lo que permite otra movilidad a la hora de realizar harass en mapas con diferentes niveles
Imagen



Y, asi mismo, las Nydus no van a poder ser atacadas durante su proceso de formación, lo cual, nos aseguran desde Blizzard, que los jugadores Zerg podran forzar ciertos enfrentamientos en el mapa cuando lo crean necesario
Imagen



Nuevas unidades y cambios en Protoss
Imagen


Y turno para Protoss, donde David Kim toma el microfono para comentarnos sobre los cambios en la tecnologia de Warp-in. Recordemos que existe un periodo de warp in de 8 segundos para las unidades (aumenta sobre la actual), y encima, las unidades warpeadas pueden sufrir un daño del 200% durante ese tiempo de warpeo. David Kim comenta que se toma este cambio para que los Protoss se piensen sobre si vale la pena ser tan ofensivo con algunos pilones
Imagen



Se anuncia la unica novedad en cuanto a unidad nueva, que es el Disruptor, que cuenta con una habilidad llamada "Nova de Purificacion", que le permite entrar en un status donde no puede ser atacada, y al cabo de unos segundos de carga, hacer un ataque AoE. Se comenta que con micro se puede evitar, pero que es una unidad que permite la iniciacion de batallas
Imagen



Empezamos con los cambios de unidades existentes. El primero protagonista es el Warp Prism, el cual puede recoger unidades a distancia/rango 6
Imagen



El Inmoratal contara con una pasiva llamada "Barrera", que le permitira aguantar bastante daño en un primer momento, pero que dura poco, asi que se aconseja micrearlo bien
Imagen



Cambios para el Oraculo, en el que su habilidad "Revelacion" permitira que se detecten habilidades invisibles, tales como Roaches enterradas, Dark Templars o Banshees
Imagen



El Tempest tiene aumentada su velocidad, pero ya no ataca aire-aire. Cuenta con una nueva habilidad llamada "Disintegration", que realizar un daño extra a lo largo del tiempo
Imagen



Por ultimo, otra unidad que no ha tenido gran uso en estos años, el Carrier, puede lanzar sus Interceptores a una zona y el Carrier poder moverse a otra
Imagen



Novedades en Multiplayer
David Kim anuncia 3 cambios que ya se habian visto durante la nota de prensa del dia anterior, pero da un poco mas de explicacion al respecto. La primera son los Torneos Automatizados, que ha tenido una gran aceptacion y bienvenida, comenta que se planea que los torneos duren el mismo dia en el que se anuncian y se apuntan los jugadores. No quieren torneos de mas de 3 o 4 horas, y que se estan estudiando los formatos y opciones para que entren dentro del tiempo que ellos estiman para su realizacion
Imagen



Posteriormente se nos comenta sobre el "Modo Arconte" y las ventajas que esto puede suponer para el juego en equipo de 2vs2. Explican la idea y la filosofia que han tenido en mente con el desarrollo
Imagen



Y para terminar, antes del Q&A, el anuncio de David Kim de que la beta de Legacy of the Void se ira a mitad del año que viene, y que agradeceran toda la ayuda y feedback de los jugadores para mejorar la experiencia, asi como permitira hacer cambios y ajustes al juego y sus equilibrio de cara a las competiciones futuras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 11054
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [Articulo] - Panel LotV Multiplayer

Notapor Miohko » Dom Nov 09, 2014 4:22 pm

Ciclone, "Micro in both sides"

Creo que hay algo mal aqui eh...
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Avatar de Usuario
Miohko
Envilecedor
Envilecedor
 
Mensajes: 2424
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:38 pm
Raza: Random

Re: [Articulo] - Panel LotV Multiplayer

Notapor pR0gR4m3R » Dom Nov 09, 2014 4:54 pm

Miohko escribió:Ciclone, "Micro in both sides"

Creo que hay algo mal aqui eh...

Mirate el post con los videos del campeonato de Exhibicion, son jodidas risas xDD
Imagen
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 11054
Registrado: Dom Jun 17, 2007 6:12 pm
Ubicación: Aiur - Madrid
Raza: Protoss
Twitter: @pR0gR4m3R

Re: [Articulo] - Panel LotV Multiplayer

Notapor Beloki.L » Dom Nov 09, 2014 7:08 pm

El ciclón lo veo extremandamente imba la verdad.... Mucho más que el resto, y ya el resto es MUY imba xD

Lo que no entiendo es lo de quitar el aire-aire para el Tempest, ahora cómo combates BL?!
Miembro nº5 del club de fans de Idra. Idra Volverá!

Neo: "Recuerda, Protoss es la raza más parecida al LOL"
Avatar de Usuario
Beloki.L
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1767
Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:13 am
Nick Starcraft 2: BelokiL.885
Raza: Zerg

Re: [Articulo] - Panel LotV Multiplayer

Notapor Miohko » Dom Nov 09, 2014 10:10 pm

ostia puta, balla lagaso mental me a dado Xd, queria responderte Beloki.L, pero te reporte XD

En cualquier caso, lo que dije era que supongo que la habildiad desintegrar del tempest deberia poder usarse con unidades aereas tambien,
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Avatar de Usuario
Miohko
Envilecedor
Envilecedor
 
Mensajes: 2424
Registrado: Lun Nov 09, 2009 3:38 pm
Raza: Random


Volver a [BlizzCon 2014]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron