[BlizzCon 2011] - Panel Multiplayer puntos esenciales

21 y 22 de Octubre. Anaheim - Los Angeles

Re: [BlizzCon 2011] - Panel Multiplayer puntos esenciales

Notapor eorahil » Sab Oct 22, 2011 12:44 pm

Se pueden usar las dos. Pero la traducción exacta es equilibrio. Ivanero tiene razón. El equilibrio es algo que no se consigue de un día para otro. Lleva su tiempo. Pero hay que reconocer que estos desequilibrios provocan parches que dan mucho hype y probar nuevas técnicas siempre mola mas que repetir builds.
Imagen
eorahil
Supervisor
Supervisor

Nick Starcraft 2: manga.729
Raza: Terran

Notapor ShaiHulud » Sab Oct 22, 2011 1:34 pm

No era uno de los mejores del mundo de wc3 undead :S ?.
Estoy totalmente de acuerdo con haitake , esto no es wc3 y tiene la base de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia .
Evidentemente no van a repetir bw con mejores gráficos , pero sc2 me parece un atraso con respecto a bw tanto en el tema "social" del juego como de equilibrio, deberían repetir sus aciertos y a partir de esto innovar .
Posiblemente hasta la 3 exp no sea un juego completo y tengo terror a blizzard desde su política en wow "vamos a hacer todo cada vez mas fácil" .
Las nuevas unidades no me convencen en absoluto la raza de toss no tenia carencias de unidades en mi opinión si no de movilidad sobre todo y de poder aprovechar su forma de juego .
Nerfear y darle a todas las razas lo mismo no me parece una solución , el nerfeo solo ayuda a que todas las razas vayan un pasito para atrás, si algo esta op no se lo quites dale a las demás razas una respuesta y nivelar el juego haciendo 3 razas copia una de otra .. boring .
PD: lo del nerfeo es algo extremista aveces si ayuda XD pero es que es su solución general y no me parece logica
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250
Raza: Protoss

Notapor Atrevate » Sab Oct 22, 2011 2:22 pm

Yo pienso qe esta expansion han echo muchos cambios para dar mas formas de juego , mas variedad y para qe el sc2 tenga un plus mas de habilidad , qe no sea cojer un grupo de marines marauders ponerles el stimpack y darle ala A y GG.

Y qe sea como si jugaras a un sc2 diferente para entretener mas a los jugadores y qe aguanten jugando.
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Atrevate
Cucaracha
Cucaracha

Nick Starcraft 2: atrevate.702
Twitter: @ScespAtrevate

Notapor Miohko » Sab Oct 22, 2011 2:46 pm

ShaiHulud escribió:Las nuevas unidades no me convencen en absoluto la raza de toss no tenia carencias de unidades en mi opinión si no de movilidad sobre todo y de poder aprovechar su forma de juego .

Si te refieres a la dificultad del toss para defenderse de los drops, pues para eso estan en Arc Shield, un cannon improvisado que solo ataca ligeras y el recall, que por 75 de energia creo que tendra un radio menor al de la MS, el toos podrá hacer un breve recall de fanas y stalker para hacer frente.

El mismo recall puede ser usado para sacar de aprietos al toss, pues sus ejercitos son mas lentos de los stim terran y el zerg, un buen mass recal de todos los nexos y se salvara de la situacion.
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Raza: Random

Notapor haitike » Sab Oct 22, 2011 4:22 pm

A pesar de haber empezado yo la cosa, admití que Ivanero tiene razón. Balancear es un barbarismo si se usa en la acepción que yo lo estaba haciendo.

Sobre los cambios, los zergs me parecen acertados, los terran me parecen bien, y los protoss muy mal pensados.

Los protoss no necesitan una unidad que copie unidades enemigas, para nada. El sustituto del carrier tampoco parece que sea lo que los protoss necesitaban urgentemente, rara vez con protoss acabas luchando contra mass muta. Y el oraculo aunque útil, podría haber sido mejor unidad de harass. No sé, al menos parece que requerirá micro, pero esperaba otra unidad de harass. Para mi han convertido el Overseer al bando protoss.

Al menos las nuevas habilidades de nexo parecen util, "las torretas anti-drop" y el "recall" pueden ayudar bastante.

Pero creo que Blizzard ha elegido mal el camino para los protoss, y me temo que tendremos que esperar a la segunda expansión para ver unos protoss decentes. Una cosa que me mosquea mucho, es que Blizzard se niegue a hacer que las unidades se construyan antes en acceso que en warpgate, para dar una "elección" entre gates y warpgates. No entiendo el razonamiento de blizzard en que el warpgate sea la elección obligatoria.
¡Storm, Cretino!

haitike
Moderador
Moderador

Nick Starcraft 2: haitike.998
Battle.Tag: haitike#2726
Raza: Zerg
Twitter: @haitike

Notapor Ivanero » Sab Oct 22, 2011 5:24 pm

Miohko escribió:
ShaiHulud escribió:Las nuevas unidades no me convencen en absoluto la raza de toss no tenia carencias de unidades en mi opinión si no de movilidad sobre todo y de poder aprovechar su forma de juego .

Si te refieres a la dificultad del toss para defenderse de los drops, pues para eso estan en Arc Shield, un cannon improvisado que solo ataca ligeras y el recall, que por 75 de energia creo que tendra un radio menor al de la MS, el toos podrá hacer un breve recall de fanas y stalker para hacer frente.

El mismo recall puede ser usado para sacar de aprietos al toss, pues sus ejercitos son mas lentos de los stim terran y el zerg, un buen mass recal de todos los nexos y se salvara de la situacion.

Wait wait... Dificultad para defenderse de los drops una raza que puede warpear instantáneamente las unidades que quiera? :S
Ivanero
Coloso
Coloso

Nick Starcraft 2: Ivanero#863
Twitter: @JabbaCG

Notapor Miohko » Sab Oct 22, 2011 5:43 pm

Ivanero escribió:
Miohko escribió:

Wait wait... Dificultad para defenderse de los drops una raza que puede warpear instantáneamente las unidades que quiera? :S

Pero siempre tiene la posibilidad de que justo, instantáneamente que haga echo una secion de warpeo, llegue el drop.

2° un buen grupo de marauders se chupan una expo toss en .0 segundos, me lo vas a negar? XD
BW: Tarou
SC2: BlueOdin
LoL: NeoGeoOdin (server: Latin America North)
Dota2: Miohko
Duel of Champions: neoygdrassyl
Miohko
Envilecedor
Envilecedor

Notapor ShaiHulud » Sab Oct 22, 2011 7:41 pm

Miohko escribió:

L

Tu te refieres a una habilidad o mejora nueva que sinceramente es lo que yo esperaba que se centraran , yo hablo de unidades .
En cuanto a lo de ivanero que por poder warpear unidades donde tengamos un pylon ya por eso podemos defendernos de lo que sea .. , warpear tiene cd aparte de que los drop curan y warpear 4 fanas no implica que pares ese drop o incluso en algunos casos que suele ser lo mas normal que te ataquen por varios sitios, que hay es donde reside el problema .
Movilidad incluye también otros aspectos y otros casos del juego .
Soz por hablar solo de toss que parece el único problema del juego, pero es la raza que uso y es lo que conozco de forma directa, evidentemente toda raza tiene sus problemas y añadir unidades no siempre lo soluciona.
Pagué 60 euros por una Beta

Imagen
ShaiHulud
Superamo
Superamo

Nick Starcraft 2: ShaiHulud#250

Notapor Edswor » Sab Oct 22, 2011 8:26 pm

haitike escribió:Pero creo que Blizzard ha elegido mal el camino para los protoss, y me temo que tendremos que esperar a la segunda expansión para ver unos protoss decentes. Una cosa que me mosquea mucho, es que Blizzard se niegue a hacer que las unidades se construyan antes en acceso que en warpgate, para dar una "elección" entre gates y warpgates. No entiendo el razonamiento de blizzard en que el warpgate sea la elección obligatoria.

Lo que comentas me parece muy lógico para dar mas opciones estratégicas y dar mas opciones.

Espero, como han comentado Blizzard, que es "work in progress" y veremos muchos cambios en las unidades, incluso que las quiten y pongan otras.
Imagen
Edswor
Mutalisco
Mutalisco

Nick Starcraft 2: Edswor.407
Battle.Tag: Edswor#2164
Twitter: @Edswor

Notapor Lord Silent » Sab Oct 22, 2011 8:37 pm

Por cierto, la gente que se compro esa edición coleccionista y tenia su nuevo diseño de thor...me da a mi que no lo van a ver mas xD como no sea en campaña xD
Imagen
Lord Silent
Rayo de Vacío
Rayo de Vacío

Nick Starcraft 2: Silent#729
Battle.Tag: Silent#1558
Twitter: @ProGamerSilent

AnteriorSiguiente

Volver a BlizzCon2011