Para los Terran

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Para los Terran

Notapor juanllego » Vie Ene 29, 2010 3:03 am

Igual que orcn00b pregunto para protoss me gustaria saber cuantas barracas aguanta una base
Y cuantas fabricas aguanta una base
Gracias ;)
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Re: Para los Terran

Notapor Laniathan » Vie Ene 29, 2010 5:00 am

perdona mi indiorancia pero no entendi la pregunta.

no soy experto pero lei que tienes que tener 3 por cada base que tengas, claro que tambien deberias preguntar algo asi como

Soy terran y me enfrento a Protoss, Cuantas factorias debo hacer por base si deseo seguir la build order X? o que build order me recomiendan mas? iloveoov o flash?... algo asi seria mas facil entrar en detalles.
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon
Raza: Terran

Notapor SonxBenja » Vie Ene 29, 2010 5:19 am

alemenos yo, contra protoss, saco 2 factorys en mi Main y me expando y saco 2 mas ... no se de quien es ese build order pero me funciona ^^.

solo que aveses lo ago tan rapido que se me olvida sacar la ingeniery bay (baia de ingenieria) y no sacos turrets .... y eso es muy importanto contra protoss ya que la mayoria hace reaver drop o DT drop.

espero aber aportado ^^
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor TheBeto » Vie Ene 29, 2010 6:06 am

en TvZ con 2 bases puedes aguantar de 6 a 8 barracks, y existen los 1base 3 rax y 1base 4rax. Pero para terran ya no existe el quedarse en una sola base, porque si pretendes quedarte en una sola base estaras en una gran desventaja porque:

En TvZ el zerg se expandira y como ve que tu no sacas otra base, sacara muchas sunken para cuando quieras salir con tus M&M y se prepara con lurkers, y puede que hasta te contenga en tu base y terminaras perdiendo, y un timming attack estaria dificil porque el zerg sospecharia porque solo llevas una base.

En TvP si no expandes, el protoss no expande, pero saca obs antes, para ver si: a) vas a drops o b) vas a push. Y dependiendo lo que vea se preparara.

En protoss era valido responder, porque en pvp si te puedes quedar en una sola base para no dejar al otro protoss expandirse y encerrarle. Pero quedarse en una sola base, mucho tiempo es practicamente un all in. 4gates goon es all in, 4gates zealots es all in (pero casi un autowin).
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774
Raza: Protoss

Notapor drank » Vie Ene 29, 2010 1:10 pm

2 fatorys y luego, exp si no es complicado ganar
Imagen
drank
Antiguo Colaborador
Antiguo Colaborador

Notapor juanllego » Vie Ene 29, 2010 1:45 pm

Llego a la conclusión que 1 base Vs Z me aguanta 3,4 barracas con la nat unas 6.8 mas tanques y vessels
1 base vs P son dos fabricas y así la regla de 3 no?
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Notapor Shu » Sab Ene 30, 2010 7:34 am

1 base ontra P? es sacar mech alo pendejo xD supongo q son muchas factories, al menos eso he observado :D
muuchas O_O
Imagen
Shu
Pesteling
Pesteling

Raza: Terran

Notapor MiCRo-OwNz » Sab Ene 30, 2010 4:33 pm

TvsP --> Lo recomendado es con 1 exp --> maximo 6 fabricas con 2 exp --> unas 9 / 10
Respecto al comentario de "TheBeto" En TvP si no expandes, el protoss no expande.
Si tu no expandes el protoss claro que se va a expandir tu te puedes quedar encerrado en tu natural y el protoss se va a pillar todo el mapa.
MiCRo-OwNz
Marine
Marine

Notapor TheBeto » Sab Ene 30, 2010 7:48 pm

MiCRo-OwNz escribió:Respecto al comentario de "TheBeto" En TvP si no expandes, el protoss no expande.
Si tu no expandes el protoss claro que se va a expandir tu te puedes quedar encerrado en tu natural y el protoss se va a pillar todo el mapa.

¿Sabes leer? Te pongo aqui lo que puse exactamente:

TheBeto escribió:En TvP si no expandes, el protoss no expande, pero saca obs antes, para ver si: a) vas a drops o b) vas a push. Y dependiendo lo que vea se preparara.

Ahora bien, si quieres que lo diga con manzanitas:

En Terran VS Protoss, si el terran no expande, el protoss RETRASARA SU EXPANSION, pero para sacar OBSERVADOR antes, porque es obvio que sospechara que:

A)Vas a drops.
B)Vas a push.

Una vez con el observador y teniendo idea de lo que haces, el protoss se expandira, pero no sin antes estar preparados para lo que sea que estes haciendo.

¿Ya corregi?
TheBeto
Fantasma
Fantasma

Nick Starcraft 2: TheBeto.774

Notapor rTNNN » Sab Ene 30, 2010 8:15 pm

MiCRo-OwNz ha leído perfectamente lo que tu has puesto, solo que no lo ha interpretado como tu querías!, tampoco hay que ponerse a la defensiva :lolibanana:
Imagen
rTNNN
VCE
VCE

Siguiente

Volver a Estrategias