Para los Terran

Lugar de encuentro para compartir y reflexionar sobre estrategia

Para los Terran

Notapor juanllego » Vie Ene 29, 2010 3:03 am

Igual que orcn00b pregunto para protoss me gustaria saber cuantas barracas aguanta una base
Y cuantas fabricas aguanta una base
Gracias ;)
Cada día intentando ser mejor y algun día..
juanllego
Fantasma
Fantasma

Re: Para los Terran

Notapor Laniathan » Vie Ene 29, 2010 5:00 am

perdona mi indiorancia pero no entendi la pregunta.

no soy experto pero lei que tienes que tener 3 por cada base que tengas, claro que tambien deberias preguntar algo asi como

Soy terran y me enfrento a Protoss, Cuantas factorias debo hacer por base si deseo seguir la build order X? o que build order me recomiendan mas? iloveoov o flash?... algo asi seria mas facil entrar en detalles.
Imagen
Laniathan
Marine
Marine

Nick Starcraft 2: Laniathan.moon
Raza: Terran

Notapor SonxBenja » Vie Ene 29, 2010 5:19 am

alemenos yo, contra protoss, saco 2 factorys en mi Main y me expando y saco 2 mas ... no se de quien es ese build order pero me funciona ^^.

solo que aveses lo ago tan rapido que se me olvida sacar la ingeniery bay (baia de ingenieria) y no sacos turrets .... y eso es muy importanto contra protoss ya que la mayoria hace reaver drop o DT drop.

espero aber aportado ^^
In Your Mind
Imagen
SonxBenja
VCE
VCE

Raza: Zerg

Notapor TheBeto » Vie Ene 29, 2010 6:06 am

en TvZ con 2 bases puedes aguantar de 6 a 8 barracks, y existen los 1base 3 rax y 1base 4rax. Pero para terran ya no existe el quedarse en una sola base, porque si pretendes quedarte en una sola base estaras en una gran desventaja porque:

En TvZ el zerg se expandira y como ve que tu no sacas otra base, sacara muchas sunken para cuando quieras salir con tus M&M y se prepara con lurkers, y puede que hasta te contenga en tu base y terminaras perdiendo, y un timming attack estaria dificil porque el zerg sospecharia porque solo llevas una base.