Ivanero escribió:chinch0rd escribió:para tu informacion + de una vez se han hecho cambios erroneos por culpa de toneladas de jugadores noobs q no sabian parar X tactica y se quejaron en los foros de Blizz. Es grave q por culpa de la pereza de algunos hayamos de sufrir tos, pues en esa tactica lo unico q se necesita es un poco de coco, un bunker y unos segundos de tension.. lo demas es pura logica.
Amo la ignorancia

Ah, la tuya?

chaval no se q edad mental tienes pero por lo q nos muestras ni lógica universal tienes en tu coco... eres un tipo de mente 10000% cerrada, te hemos dado consejos, te hemos dicho 1000 millones de veces q si está mal q si está bien lo q dices. Ahora, veo q para ti eres un auténtico Rambo y Terminator de las razones y las lecciones (vease la ironía, xq sino ni entenderías el mensaje).
Para empezar no has owneado a nadie, lo q pasa ske tu mentalidad de persona perseguida te dice q ahora es el momento de salir orgulloso y triumfal solo xq Blizzard ha respondido a tus lloronas plegarias.
Ve poniendo caritas alegres tanto como quieras, pero las personas como tu les llamas cualquier cosa las owneas
de verdad y a la vuelta de la esquina ya están llorando y torturándose con sus pensamientos.
Tienes medio foro frito de tu suma ignorancia.
Y todo esto no lo digo xq te odie ni nada si no xq tu mismo nos lo has demostrado

El 99% del foro dice algo, no! sale don Ivanero q ri erre q erre. Bah!
Ya en serio deja el Internet por un rato.