SzerKsh escribió:A mi los cambios me han gustado bastante, explico el por qué.
Antes he leído que ahora los Zerg podrán rushear a los protoss que no podrán defenderse... ¿Hola? ¿Y es que acaso podíamos salir a FE vs doble gate de 11 de pob? Pues no, nos forzaban a salir a una base, transicionaban a Stalker, y GG para el zerg. Ahora, la cosa no cambia. He leído que veremos 8 pool más frecuente... y también he leído que entonces el protoss tendrá que SACRIFICAR ECONOMÍA. Tócate los pies... ¡Sacrificar economía dice! ¿Y el 8 pool qué? ¿Te la regala?. Con 5 segundos más, los zealot salen 2 segundos más tarde con el Chrono boost en el acceso, por lo que los cheeses y ese tipo de estrategias APENAS se ven afectados. Pero es facil quejarse de que ahora el 8 pool es imparable si no sacrificas la economía adecuada. ¿Con un 13 gate parabais el 6 pool? Benditos seais si lo hacíais, porque sois mis ídolos. Sigue siendo lo mismo... un doble gate protoss no era All-in, mientras que un 8 pool zerg casi que sí. Así que por favor, no me vengais con un cry de ese tipo, que hasta las narices estamos los zerg de veros salir cada maldita partida a doble gate para obligarnos a transicionar a Roach y que podais seguir haciendo curritos y viviendo la vida mientras nosotros sufrimos y sangramos para parar a vuestro t1.
Ahora bien, respecto al reaper... hablamos de 1 reaper cada 10 que se anula por el incremento de tiempo. Tendré que ver en directo el nuevo timming de los reaper para comprobar si efectivamente vale para algo, porque sinceramente lo veo jodido. Retrasas el primer reaper, el segundo, el tercero... ¿De qué hablamos? ¿8 zerglings extras cuando lleguen los 2 primeros reaper? Quizás si sea suficiente, pero habría que mirarlo bien, ya que sigo pensando que no es el cambio acertado (Ojo, quizás me equivoque en este, si que me gustaría testearlo).
El búnker me parece bien. Es un edificio que encima te devuelve el dinero cuando te apetece, y por si fuera poco se construía en 1 momento... yo no sé si no le hubiera puesto aún más tiempo de construcción, o quitarle el reciclado.
El tanque ahora parece el de Sc1, me parece un cambio acertado.
BattleCruiser ... me parece una barbaridad de unidad, he llegado a ver 3 BC's fundirse casi 40 hydras... y que me aspen si eso no es coste/eficiente. ¡¡Y ya ni te digo 2 BC vs 10 mutas!! que lo vimos en la arena de pgES... bárbara barbaridad. El BattleCruiser era una unidad que para su coste era demasiado arrolladora vs Tierra, (los que juguéis 4c4 o 3c3 habréis comprobado como petan ultraliscos), ya que son 4 ataques, le han quitado 8 de daño global... supongo que estará bien.
Ultralisk ... Lo concidero más un Buff que un Nerf. Han reducido el daño por la barbaridad de quitar el cabezazo... imaginaos esa planetary fortress rodeada de curros que la reparan... olvídate de eso, terran, que como lo hagas, te quedas sin curros. Imaginaos ese ultra que llega a los depósitos de suministros y los revienta de 2 en 2... me gusta mucho el cambio.
Y ya está, supongo... lo de Desert Oasis me gusta, te da más posibilidad de expansión, aunque jode un pelín a Z, que siempre me ha gustado abusar de los dos caminos.
+1
Me parece que somos los unicos que nos parece bien este parche eh leido todo los post y tb e leido en otros foros y mi conclusion esque blizar a hecho muy buenos cambios
Veo que la gente *llora* por el 6-8pool del zerg ,pero en 1v1 no va ocasionar muxos poblemas, es encillo en PvZ es mu bueno salir a FE(protos) lo defiendes con cañones es incluso mejor que en sc1(bw)
Si sales a gate pues con sondas y contruyendo bien opino que tb lo puedes parar sin muxas complicaciones.
Esta de moda quejarse x el desbalanced del sc2 sobretodo Tvz y si esta desbalanceado pero el desbalanced no es muy grande y solo se aprecia cuando los top player se enfrentan
Entonces porque hay tantos Cry de gente que juegan en raking no mu wenos y vs gnt no muy wena? pues porque PIERDEN y le exan la culpa a ese desbalanced, cuando realmente pierden xq son peores o porque zerg es MUXO mas dificil aprender a jugar que con terran que lo unico que tienen que hacer es sacar 3 barrack sacar unidades de tier1 luego mas tarde alguna exp con algun bunker y mas barrack y solo con eso llegas a dimanate en plan facil
PD:En el sc1(bw) Tambien hay razas mas faciles de aprender a jugar que otras como eran los protos, y por eso Muxa Muxa gente jugaba con protos aunque luego ser muy weno con protos era igual de dificil que contra otras razas.


















